Nuevo aqui, nuevo tema.

djsegu
#1 por djsegu el 22/12/2009
Buenas, me presento soy dj segu o y2k jeje soy nuevo en hispasonic, pero la verdad es que me han ablado muy bien del sitio, me gustaria dejar aqui mi primer tema jeje para que vayais criticando! jeje

http://www.4shared.com/file/178355543/7 ... uitar.html

es new rave
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djsegu
#2 por djsegu el 22/12/2009
Bueno aqui teneis mi player de hispasonicos asi es mas facil eskuxar jejeje un saludo.

Subir
isiris
#3 por isiris el 22/12/2009
para que salga el tema ene l player, en vez de compiar el link y ponerlo dentro de [tema] tienes que copiar el codigo, que son los numeros que aparecen al final del link, y ponerlo dentro de [tema]
Subir
djsegu
#4 por djsegu el 22/12/2009
gracias ya está jejeje
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 24/12/2009
Hola djsegu:

Aquí un "jevimetalero" que te da la bienvenida. La verdad es que de tu estilo no entiendo ni jota, así que la verdad en cuanto a crítica poco te voy a poder ayudar. Si te sirve algo, te diré que a mí me suena muy bien, suena cañero, pero con partes más tranquilas para descansar un poco los oídos (o el cuerpo si está bailoteando jeje), por aquí hay gente más entendida que yo en el tema que seguro que te pueden ayudar más.

Mi recomendación de perro viejo por aquí por hispa, es que para conseguir que la gente se pare a oir tu música lo mejor es que te des una vuelta por todos los hilos que puedas y dejes todos los comentarios que puedas, esa es la forma de ganar adeptos a tu causa. Ten en cuenta que normalmente los hispasónicos solemos tener bastante poco tiempo para "forear" por lo que solo entramos en los hilos de gente que conocemos o que por lo que sea nos atraen. Ya te digo, una vueltecita dejando comentarios (si son constructivos mejor, más te querrán jeje) y mano de santo, ya verás.

Bienvenido.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo