De nuevo por aquí

Waxko
#31 por Waxko el 29/04/2016
Holaaa
Que bueno eres tio!!!!
Es una cancion que suena como un exito comercial. Mo se si eso te pone, pero tiene una melodia muy muy pegadiza.
En cuanto a los instrumentos y el tema, pues bien. !Podria ser de otra menera??!!!
Que gusto oirte de nuevo
Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 29/04/2016
#29

Pues muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado. Casi que me "obligais" a seguir haciendo cosas .... :mrgreen:
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 29/04/2016
zoolansky escribió:
Qué burro soy!

Tema escuchado! Y es un tema muy redondo, como los que sueles hacer tú. Tienes mucha facilidad para fabricar canciones pop con todo lo que han de tener para no quedarse en el montón: fuerza, un buen estribillo y una letra trabajada. Además me gusta porque no es previsible ("previsible" es mi demonio particular en cuanto a la música). Enhorabuena, crack!

P.S.: En otro momento apuntaré algún retoque que yo le haría... pero ya sabes que esto es muuuuy subjetivo, y a cada cual le gusta lo que le gusta.


Me alegra saber que tienes tan buen concepto de mí, en realidad sé que me queda un buen camino para recuperar mi nivel anterior, que no es que fuera para tirar cohetes, pero sí bastante supeior a esta demo. Se pierde práctica, tanto con el oido, como con las manos para tocar y las ideas fluyen más lentamente y bastante más mediocres. Aun así, interpreto que si sigo trabajando puedo hacer cosas de las que me pueda enorgullecer un poquito más ue con este tema.

Y no dejes de apuntar esos retoques que dices. Supongo que conoces el tópico de que cuatro ojos ve más que dos, que no por ser tópico deja de ser cierto, y me das algunas ideas.

Gracias por tu atención, siempre es un placer saludarte.
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 29/04/2016
Hispasómnico escribió:
Allí dónde no estés tú:

Estupendo y bien de niveles y planos, no tanto de reverb y, sobre todo delay y de definición, un pelo guarro, lo que en el anterior estaba casi en su sitio, aquí empieza a resultar un poco molesto y distrae, lograr el punto en este estilo es jodido, así que al anterior le voy a dar un 8 y a éste un 7.
El tema muy majo, cercano a lo vendible o directamente vendible y la interpretación bastante buena, lo mejor la voz.


Bueno...este tema está grabado hace 500 años o así. En esa época aun pensaba que los ordenadores eran unos aparatos que solo servían para ordenar cosas, jejeje. Eso está hecho con una grabadora multipistas TASCAM de casette, con ocho pistas metidas en el ancho de una cinta de cassette, y con un buen puñado de ping-pong precisamente por la falta de pistas. No le pidamos peras al olmo, jejeje

En realidad subí este tema porque lo encontré grabado en una cinta de casette normal y lo digitalicé, pero no por su sonido sino por el tema, que me parecía muy cañero y divertido. Un ejercicio de paleontología, vamos... :grin:

De todos modos me ha agradado que bucearas entre las cosas que tengo subidas por ahí. Una de las cosas que en su momento me desmotivaron y me hicieron abandonar fue el plantearme que para que coño quería almacenar temas en Internet si a nadie le importaban y nadie iba a escucharlos nunca......bueno, supongo que un poco lo que pensamos todos los gatos viejos como yo. El problema es que si no hacemos esto, no sabemos hacer otra cosa, jejeje....o al menos eso me pasa a mí. No sirvo para casi nada más :)
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 29/04/2016
Waxko escribió:
Holaaa
Que bueno eres tio!!!!
Es una cancion que suena como un exito comercial. Mo se si eso te pone, pero tiene una melodia muy muy pegadiza.
En cuanto a los instrumentos y el tema, pues bien. !Podria ser de otra menera??!!!
Que gusto oirte de nuevo
Waxko


Hola feo!!!!!!!! Para cuando otro par de cervezas???? O fueron tres???? O cuatro???? :bananaguit:

Ya ves, he decidido no dejaros solos otra vez. Ya me contarás qué estás haciendo ahora?

En cuanto al tema, pues gracias por escucharlo y gracias por por el hecho de que te haya gustado. Como siempre, un placer leerte por aquí.
Subir
raulvinilo
#36 por raulvinilo el 30/04/2016
Hey. Ya has visto que la gente te echaba de menos. Yo no, que soy nuevo. Jaja. Me gusta la música que haces y como suena. Lo que no has soltado es el equipo o pluggins o cacharros que usas. No estaría de más y seria un gran aporte al menos para mi, que no consigo ese resultado final y eso que no será por horas invertidas. Un saludo.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 30/04/2016
raulvinilo escribió:
Hey. Ya has visto que la gente te echaba de menos. Yo no, que soy nuevo. Jaja. Me gusta la música que haces y como suena. Lo que no has soltado es el equipo o pluggins o cacharros que usas. No estaría de más y seria un gran aporte al menos para mi, que no consigo ese resultado final y eso que no será por horas invertidas. Un saludo.


Bueno, no sé muy bien a que te refieres pero te diré qué he usado.

Para la guitarra, mi Gibson Less Paul y el guitar Rig que te lo puedes bajar de aqu, es gratuitoí:
https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/guitar/guitar-rig-5-player/download/

Como secuenciador uso una copia de Sonar que tenía desde cuando estaba por aquí, es algo antiguo pero cumple a la perfección. Tengo el 3, ahora no sé por qué versión deben ir.

Para masterizar uso el PSP Vintage Warmer, un plugin bastante antiguo sencillo y con el que es muy fácil pasarse de rosca, pero usado con cierta moderación da buenos resultados.

Y poquita cosa más. Si quieres ser un poco más específico te responderé con gusto.
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 30/04/2016
Jaume escribió:
Gibson Less Paul


De que sí, sin Pablo mejor, que se joda Pablo.
Subir
Maziu Волков
#39 por Maziu Волков el 30/04/2016
#38 JAJAJA :campeon:
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 30/04/2016
Buenas...

Vale, si; suena bien y prometer, promete... pero no deja de ser un boceto y de buenos bocetos, están los discos duros llenos.
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 30/04/2016
Un bofeto..., más de un disco está peor interpretado y producido que el de Jaume, y esto se lo ha hecho él.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 01/05/2016
Suvur escribió:
Vale, si; suena bien y prometer, promete... pero no deja de ser un boceto y de buenos bocetos, están los discos duros llenos.


No entiendo......y qué quieres que suba aquí, mi discografía completa??? :shock:
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 01/05/2016
bajur
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 01/05/2016
por cierto que he subido una nueva mezcla a Soundclik, he actualizado el archivo. He centrado la batería como sugirió Carmelo, he añadido alguna pista de voz para enriquecer los coros y he destacado un poco más la presencia de las guitarras,lo que a mi modo de ver le da un poquito más de fuerza.
Resumiendo: nueva mezcla en Soundclick. La anterior en mi perfil, aquí en Hispasonic
Subir
raulvinilo
#45 por raulvinilo el 02/05/2016
Eso eso! Discografía completa! Jaja.
Más quisieran muchos sonar así, incluido yo.
Respecto a comentarte algo específico en lo que me suena diferente mi sonido al tuyo es complicado, pero si te parece bien te pego aquí el link de soundcloud y a ver si me puedes corregir un poquillo. Si no pos nada. No hay problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo