De nuevo por aquí

Jaume
#46 por Jaume el 02/05/2016
pues pega ese link ahí y echaré un vistazo. No te prometo nada ya que todos ´los que me conocen por aquí saben que mis conocimientos técnicos son limitadísimos y que hago las cosas más intuitivamente que otra cosa, pero si se me ocurre algo que decir, no te quepa duda que te lo diré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raulvinilo
#47 por raulvinilo el 02/05/2016
Subir
Jaume
#48 por Jaume el 02/05/2016
He escuchado los dos temas que he visto, Supertramp y Oyelo, y a mi me gustan. A ver, el estilo que `practicas no es el mismo que el mío, por tanto no puede sonar igual que lo que yo hago. Sinceramente creo que así de limpia como suena tu grabación le va pèrfecta al estilo. No le busques tres pies al gato, vas bien, simplemente depúralo un poquito, pero eso lo vas a conseguir con práctica, grabando y mezclando muchos temas.
Subir
raulvinilo
#49 por raulvinilo el 02/05/2016
Osties! Muy agradecido por tu escucha. Trataré de pulir un poco y coger experiencia. A parte de sacarme de encima esa alesis multimix de 16 bits en cuanto pueda. Jaja.
Por cierto yo también soy de gibson, en mi caso SG. Por lo demás tiro de cubase 5 y waves. El único instrumento que es virtual es el ezz drummer ( que personalmente me parece genial).
Gracias por todo. :birras:
Subir
Maziu Волков
#50 por Maziu Волков el 02/05/2016
Hace muchísimo que no toco mi Blues King... Antes tenía una 335, pero mi viejo me la vendió... :bua:

Las Gibson... :campeon: molan todas!, siempre quise una 175 :juas:

P. D.: El tem ame ha gustado, lo único la mezcla, que está muy descompensada, que no lo digo a mal, eh! ;-)

mucho ánomo con esos temas, No dejes de darle O:)
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 02/05/2016
maziu волков escribió:
ánomo


Te lo pillo para neologismos.
Los móviles son una fuente inagotable.
Subir
Maziu Волков
#52 por Maziu Волков el 02/05/2016
#51 ¡No tengo Smartphone! jajaja, estoy tumbado en cama con el ordenata jejejeje :sobar: :estonova:

Me gustan los móbiles con teclas... tengo uno de estos, que le pillé a mi abuela cuando ella se cambió... jajajaja

dd44667dd55f838ad4a0e5c32b704-4262063.png
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 02/05/2016
Molaban los teclados.
Subir
raulvinilo
#54 por raulvinilo el 02/05/2016
Thanks. Y perdón por usurpar el post Jaume. :cool:
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 03/05/2016
raulvinilo escribió:
Ser benevolentes.

Es un error que últimamente suelo ver bastante a la hora de expresarse de forma escrita y en este caso lo correcto es "sed benevolentes".
Subir
1
raulvinilo
#56 por raulvinilo el 03/05/2016
Omg. :plasplas: plas plas Tomás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo