Nuevo artículo sobre calidad de sonido en Myspace

Io_estudi
#1 por Io_estudi el 08/05/2009
Hola!!

Este es mi primer post con este nombre de usuario. He sido hispasónico con varios nombres (redrover, lindsey..) pero de forma bastante irregular, espero contribuir más a partir de ahora :D

Escribo para invitaros a leer un nuevo artículo que hemos publicado en la página Web de nuestro estudio, que trata sobre la calidad de sonido en el reproductor de Myspace y si es posible hacer algo para que suene mejor. Hemos hecho numerosas pruebas y analizado el audio del reproductor utilizando una cuenta de prueba, y hemos sacado algunas conclusiones interesantes. Adjunto el "flier" de presentación que hemos enviado a nuestros amigos de Myspace.

Encontraréis el artículo en la sección Artículos de nuestra Web, en http://www.estudidegravacio.com/es/articulos/art1-myspace-p1.html

Son bienvenidos comentarios, sugerencias, posibles correcciones...

Gracias!!
Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
flier.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 08/05/2009
Interesantisimo..Gran aporte amigo.
Felicidades.
Subir
X5000
#3 por X5000 el 09/05/2009
¡Buenisimo! Algo así ando buscando desde hace mucho tiempo...
Subir
meidei
#4 por meidei el 09/05/2009
Muy interesante, gracias

:shock: se pueden subir wavs... carallo
Subir
monarca
#5 por monarca el 09/05/2009
buen articulo... creo que mejor poner reproductores externos directamente, no?
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 09/05/2009
Y nada mejor que el reproductor de Hispasonicos :D
Subir
monarca
#7 por monarca el 09/05/2009
Ethenmar escribió:
Y nada mejor que el reproductor de Hispasonicos :D

+1
pena que ahi me faltan temas no mios en los que participo pero si muestro en myspace o soundclick... pero bueno, se pide permiso y se agregan, no?
Subir
Sintak
#8 por Sintak el 09/05/2009
Gracias, buen artículo
Subir
Io_estudi
#9 por Io_estudi el 09/05/2009
monarca escribió:
buen articulo... creo que mejor poner reproductores externos directamente, no?


¡Gracias a todos!

...sí, estoy de acuerdo que un reproductor externo es lo mejor para evitar todos los problemas... antes de publicarlo estuve varios días pensando eso mismo y si tenían sentido las pequeñas mejoras que se proponen en el artículo... pero bueno, el sentido del artículo era averiguar el funcionamiento del sistema de re-compresión de Myspace, y el reto técnico de intentar que sonara algo mejor (sobre lo cual no encontré ningún intento parecido).

En la cuenta de prueba se pueden comparar los resultados, y quien no note la diferencia suficiente y piense que no vale la pena (comprensible), pues directamente a por el reproductor externo :D
Intenté lanzar esta idea en el párrafo final del artículo...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo