Nuevo artista, nuevo tema

The_Lowdown
#1 por The_Lowdown el 01/11/2003
Pieza ambiental en 5/4. Hecho con FLStudio, PhatmatikPro, SpaceSynth y Absynth. Toda critica bienvenida. :shock:

Vinculo al tema:

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-317-pagina-3.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 02/11/2003
Hola. acabo de escuchar tu tema. muy guapo. me ha gustado el sonido, la percusión envolvente q has creado. ¿has incluido sonidos de cosecha propia? ¿juegas con algún sampler propio o todo sale de FL? por cierto, es muy diferente esta versión de la 3.5 q yo tengo? en fin, felicidades. se agradecería un minireport del proceso q te ha llevado a conseguir un tema tan redondo. saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 02/11/2003
He escuchado Five. Dominas las paletas de los sonidos...

Esos sonidos free del Absynth son tan socorridos... :mrgreen:
Subir
The_Lowdown
#4 por The_Lowdown el 05/11/2003
calgonit escribió:
Hola. acabo de escuchar tu tema. muy guapo. me ha gustado el sonido, la percusión envolvente q has creado. ¿has incluido sonidos de cosecha propia? ¿juegas con algún sampler propio o todo sale de FL? por cierto, es muy diferente esta versión de la 3.5 q yo tengo? en fin, felicidades. se agradecería un minireport del proceso q te ha llevado a conseguir un tema tan redondo. saludos.


Sí, el FLStudio es bastante mejor que el 3.5. A mi me encanta.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 09/11/2003
Bueno, es una pieza oscura pero bien lograda. La calidad de los sonidos es evidente, pero el Absynth es el Absynth. Por lo demás la atmosfera creada no está mal, tiene clase, y supongo que como acompañiento a alguna imagen concreta de un corto, estaría guapa.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo