Nuevo batería?

gonzalo
#1 por gonzalo el 27/02/2014
Buenas, estoy pensando en comprarme una batería para empezar. Se música, pero no se tocar la batería. El presupuesto estaría sobre los 500-600 €. Me gustaría que me aconsejaran sobre que batería comprar. En principio sería de segunda mano. Espero que me ayuden.
Gracias.
PD: La Tama Rockstar me gusta, es una buena batería?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Simone
#2 por Simone el 28/02/2014
Hola gonzalo, El presupuesto que tienes es bastante bueno para empezar. La tama rockstar es una buena batería, pero yo simple consejo una pearl export. Es la mejor a este precio.
Si quieres clases de batería yo doy clases 15 euros la ora en Madrid.
Un saludo
Subir
1
gonzalo
#3 por gonzalo el 28/02/2014
Soy de valencia, gracias por el consejo, espero que responda más gente. Me intentan vender una jimbao más platos por 400, que opinan?
Subir
ps
#4 por ps el 28/02/2014
#3 Hola, yo no gastaria dinero en marcas tipo: Jimbao, Deep, Thunder.... Son de muy mala calidad y si estas buscando en segundamano hay cosas mucho mas interesantes.

Por ejemplo echando un vistazo en Mercasonic encuentras algunas como estas:

https://www.hispasonic.com/anuncios/bateria-mapex-mars-pro/304064

Muy buena bateria para este precio y con dos goliats... Ademas esta en Valencia tambien, yo sin duda iria a por esta. Es un chollazo, aunque luego tengas que buscar los platos aparte.

Tambien hay algunas como esta otra:

https://www.hispasonic.com/anuncios/vende-bateria-rebajada/300174

Esta si te la vende con el set de platos, aunque en mi opinion lo veo un poco caro el precio, porque ni la bateria es muy muy buena ni los platos tampoco, pero mejor que las marcas tipo jimbao seguro.

Lo dicho, no te gastes 400 euros en una jimbao porque es carisimo y te arrepentiras, a no ser que los platos sean de mucha calidad (que lo dudo, porque la gente que tiene estas baterias no las suele tener con platos buenos.)

Para que te hagas una idea, mira a que precios se venden las jimbao de segunda mano (esta tambien con platos):

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-bateria-jimbao/299733

Saludos y espero haberte ayudado ! :wink:
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 02/03/2014
#3
De hecho te vende unos platos. la batería es el señuelo.
¿Que platos son? De segunda mano y por 300/400€, hay todo un mundo por mirar antes de comprar.
¡Salud y buenos solos!
Subir
gonzalo
#6 por gonzalo el 02/03/2014
Son unos sabian b8
Subir
gonzalo
#7 por gonzalo el 02/03/2014
En el anuncio que me habías puesto piano esque no lleva ni platos ni herrajes
No se como nombrar.
Subir
ps
#8 por ps el 02/03/2014
#7 Es verdad, tampoco lleva caja. No me habia fijado. Igualmente creo que esta muy bien esa bateria por ese precio.

Yo he tenido baterias Deep, Thunder, percusiones Jimbao... y siempre me lo han regalado. Cuando alguien se compra algo de una calidad medio decente no quiere volver a ver esos instrumentos tan malos en la vida... :lol:

Y yo realmente pienso que quien tiene ganas de aprender y de tocar, aprende hasta con el instrumento mas malo del mundo, pero con tu presupuesto puedes optar por cosas mucho mas decentes. Mira el precio de la Jimbao que te pongo en el ultimo anuncio, aun sumandole un kit de platos Sabian B8 nuevos de tienda, te sale mas barato que la que te venden de segunda mano por 400...

Mi consejo esque no tengas prisa y esperes a encontrar una buena oferta, porque como ya te dicho antes con tu presupuesto te da para algo ya decente, si encuentras alguna y tienes dudas pon el link por aqui. Porque hoy en dia hay cosas muy interesantes de segunda mano pero tambien hay gente que pone precios desorbitados y si cuela cuela...
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 03/03/2014
#6 Busca un equipo como el que se comentó en

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-eleccion-bateria/395317

Anda en este dinero que manejas, pero no te olvides de unos platos, en el hilo se habla un poco de todo...
Suerte.
¡salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo