Nuevo blog netlabelero

choplin
#1 por choplin el 27/10/2005
Buenas, os informó qe he creado un nuevo blog, dedicado a recomendar referéncias discográficas de la escena de netlabels. Estais todos invitados a participar, me podeis enviar recomendaciones para añadir al blog o comentar las referéncias entre todos.

Ya sé que blogs así hay unos cuantos, pero hacía tiempo que me rondaba por la cabeza crear el mío propio y aquí lo tenemos.
Os espero a todos!

http://netlabels.bitacoras.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Pues parece interesante pero... que son "netlabels"?

Y no sabia que se podia colgar mp3 en un blog...

Estoy en la parra :roll:
Subir
choplin
#3 por choplin el 28/10/2005
Hola Sturman, ya hemos descrito mas de una vez lo que es un netlabel por estos foros, y me sorprende que a estas alturas ¿de la historia? quede gente que no lo sabe. Pero no me importa repetirlo una o mil veces!

Un netlabel es un sello discográfico que publica su música en internet, gratis y bajo licencias Creative Commons. En 2003 y 2004 hubo el gran Boom (a mi modo de ver) de los netlabels, aparecieron un montón nuevos y con música de mucha calidad..... te recomiendo que investigues el tema, seguro que hay mas de un netlabel que publique el estilo que más te va.

Referente a mi blog, yo no publico los mp3, simplemente es una guía de las referéncias de netlabels que mas me gustan de toodo lo que escucho, con los enlaces para las descargas, pero yo no subo nada a la red.....

Espero que los que no sabeis mucho de que va el tema os intereseis porque seguro que oos sorprenden los discos de gran calidad que hay por ahí. Una buena forma, por ejemplo, es ir pasándose por el blog de vez en cuando (jejeejej barriendo pa casa) y descargando la música que os pueda interesar.

Creo que los netlabels son una gran iniciativa para músicos como nosotros, que producimos "por amor al arte". Está la oportunidad de publicar algo en la red y que gente de todo el mundo pueda escucharlo, sólo por esto ya es un placer para mi.

Salu2 y cultura libre!
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 28/10/2005
Si que es interesante, si. No tenia ni idea sobre eso :oops:
Me pasare por tu weblog, yo estoy haciendo el mio ahora, a ver si me da ideas...
Gracias!
Subir
choplin
#5 por choplin el 30/10/2005
ups :secreto:

un pqueño empujoncito por si a alguien le queda por leer, o quiere comentar alguna otra cosa.
;)
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 30/10/2005
Ya está en mis favoritos. Gracias por esas referencias choplin y ánimo con el blog.

Nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo