Nuevo cacharrete de Pioneer

  • 1
itodj
#1 por itodj el 10/03/2010
No es un fake.
Archivos adjuntos ( para descargar)
djm2000_03.jpg
djm2000_04.jpg
zoom_djm2000r.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
itodj
itodj
#3 por itodj el 10/03/2010
Que precio tendrá cuando salga al mercado?
Se admiten apuestas
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 10/03/2010
Como siempre he dicho y no me cansare de hacerlo, por el precio que tendra esta mesa me compro una mil veces mejor, al menos esta es bonita, pero pioneer en calidad de audio en mesas deja mucho que desear respecto a lo que pagas, antes las medidas de fondo de los cdj1000 y la djm800 eran iguales y encajaban perfectamente, ahora como muchos tendreis los cdj2000, os venden esta mesa que seguramente tendra el mismo fondo que los 2000, jajaja sino el tiempo¡¡
Subir
itodj
#5 por itodj el 10/03/2010
GgDag escribió:
Como siempre he dicho y no me cansare de hacerlo, por el precio que tendra esta mesa me compro una mil veces mejor, al menos esta es bonita, pero pioneer en calidad de audio en mesas deja mucho que desear respecto a lo que pagas, antes las medidas de fondo de los cdj1000 y la djm800 eran iguales y encajaban perfectamente, ahora como muchos tendreis los cdj2000, os venden esta mesa que seguramente tendra el mismo fondo que los 2000, jajaja sino el tiempo¡¡

si señor, milímetro arriba / milímetro abajo tiene la misma medida que el 2000 (tampoco hay que quebrarse mucho la cabeza, con solo mirar el nombre de la mesa DJM 2000 :mrgreen: )
P.D. A mi tampoco me gustan las mesas pioneer, su sonido deja muuucho que desear (aunque es cierto que es el llamado "standard" en los clubs")
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 10/03/2010
eso valdraaaa..... medio kilo.... los de pioneer no se cortan... :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 10/03/2010
Tiene pinta de ser cara... Aunque me parece que la disposición de la pantalla en el centro no es muy intuitiva, o al menos a mi no me gusta, preferiría tener los canales de audio juntos y lo que sea "extra" a los lados, que lo que realmente importa es el audio, no?
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 10/03/2010
Esta mesa será para el señor Zabiela o que?
Subir
kengiro
#9 por kengiro el 10/03/2010
joder o habeeis adelantado con la noticia jejeje........pues se dice que rondara los 2000e
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 10/03/2010
En mi opinion esta mesa es mas de lo mismo, no aporta ninguna novedad technologica que sea realmente util, efectos por aqui, efectos por alli #-o , y con tantas lucesitas parece un arbol de navidad, y obviamente que el precio sera bastante alto, de eso no hay duda, ya que Pioneer es "made in pijalandia" :mrgreen: , le pones al lado una Xone 4D y le da 10.000 patadas en el culet en todos los sentidos, inclusive poniendole al lado otras mesas mas antiguas como por ejemplo la Vestax PCM 580; Aqui lo que han hecho es una lavada de cara a la DJM800 para que haga juego con los nuevos CDjs 2000, combinas los 2 productos (DJM-2000 y CDJ-2000) y tienes un desborde de chorradas pijoteras totalmente impresindibles, eso si, seras el DJ mas Guay 8) :juas:

De lo unico que no me quejo de la serie DJM800 - 1000 y supuestamente esta nueva 2000 es que tienen muy buen sonido, no se puede comparar con las viejas DJM-500 y 600, tampoco estas ultimas suenan como Rodec, A&H o FS porque estas de Pioneer no son analogicas, pero por ser digitales no suenan nada mal.
Subir
Inge
#11 por Inge el 10/03/2010
A mi no me gusta, me rompe todos los esquemas de la posicion y disposicion de los elementos en un mezlador convencional o tradicional. Ademas de la cantidad de luces, botones y largo etc.....ademas de lo nuevo del centro que ahi queda mal de cojones....pero bueno.

El precio que sea alto, ya se sabe.....cuenta el precio de una djm1000 (esta es la 2000), vale que tenga menos canales, pero tiene botones de efectos como si le añadiras un FX-500, ademas de la chorrada central que por ser I+D+I otro picazo mas....y si le añades al precio 50€ por letra por ser PIONEER.........hechale una suma, yo dido que si no llega o los pasa rondara los 3000€ (hombre si los cdj2000 son 1700€, el mezclador no puede ser menos)
Subir
Jota Queno
#12 por Jota Queno el 10/03/2010
a parte de todo lo que decís de la disposición y el precio, corregirme si me equivoco pero... ¿tiene entradas phono por algún sitio??? me extraña que no tenga siendo del nivel que es... tanta tecnología de efectos y esas cosas y luego dando la espalda a lo analógico... que manera de dirigir a la gente por favor!

saludos!!
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 10/03/2010
Menos mal que esta E&H que si no... (y otras marcas)
Subir
Inge
#14 por Inge el 10/03/2010
dj_queno escribió:
a parte de todo lo que decís de la disposición y el precio, corregirme si me equivoco pero... ¿tiene entradas phono por algún sitio??? me extraña que no tenga siendo del nivel que es... tanta tecnología de efectos y esas cosas y luego dando la espalda a lo analógico... que manera de dirigir a la gente por favor!

saludos!!

Si, en el canal 1 y 4 tienen cada uno una entrada phono.
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 10/03/2010
dj_queno escribió:
a parte de todo lo que decís de la disposición y el precio, corregirme si me equivoco pero... ¿tiene entradas phono por algún sitio??? me extraña que no tenga siendo del nivel que es... tanta tecnología de efectos y esas cosas y luego dando la espalda a lo analógico... que manera de dirigir a la gente por favor!

saludos!!


Si que tiene, pero solo 2, si te fijas bien en la parte de las conexiones, en el canal 1 y 4 se ven perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo