Nuevo cacharrete de Pioneer

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 10/03/2010
dj inge escribió:
dj_queno escribió:
a parte de todo lo que decís de la disposición y el precio, corregirme si me equivoco pero... ¿tiene entradas phono por algún sitio??? me extraña que no tenga siendo del nivel que es... tanta tecnología de efectos y esas cosas y luego dando la espalda a lo analógico... que manera de dirigir a la gente por favor!

saludos!!

Si, en el canal 1 y 4 tienen cada uno una entrada phono.


#-o Te me has adelantado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 10/03/2010
Que cabrones!!! es el conjunto perfecto, mirando las fotos que has puesto leotronic en tu otro post a parte de que la medida de la mesa y los cdj es la misma, tienen hasta el mismo chaflan en la parte baja!!!!! lo tienen todo, todo pensado :mrgreen: :mrgreen:
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 10/03/2010
dj inge escribió:
Que cabrones!!! es el conjunto perfecto, mirando las fotos que has puesto leotronic en tu otro post a parte de que la medida de la mesa y los cdj es la misma, tienen hasta el mismo chaflan en la parte baja!!!!! lo tienen todo, todo pensado :mrgreen: :mrgreen:


:shock: Que foto he colocado y en que post? :?:
Subir
Jota Queno
#19 por Jota Queno el 10/03/2010
gracias gente!!! ya me extrañaba a mi que no tuviera phono el "cacharrete" :D
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 10/03/2010
dj_queno escribió:
gracias gente!!! ya me extrañaba a mi que no tuviera phono el "cacharrete" :D


Si, aunque no tiene sentido alguno comprarse esta mesa si se utilizan platos, ya que es totalmente digital, esta mesa esta mas diseñada para usarse casi exclusivamente con los nuevos CDjs, aunque le puedas conectar cualquier tipo de cdjs, claro esta.
Subir
GgDag
#21 por GgDag el 10/03/2010
Que si amigos que es simlemente para conjuntarla con los cdj2000 jajaja, ademas no se si os habeis fijado pero tiene un parecido razonable con la SVM-1000 yo creo que como han visto que los cdj2000 no han tenido la tirada que tuvieron en su dia los cdj1000, pues han decidido sacar tambien un mixer para que el que no quiera comprar unos reproductores se compre la mesa...Es mas de lo mismo yo siempre digo que si tuviera muchisimo dinero compraria toda la serie pioneer, la serie xone y un largo etc, asi que no voy a negar que si dispusiese de ese dinero no me la iba a comprar, pero evidentemente estos de pioneer te venden aire en cuanto a mesas, pero claro hay que pagar el standard para que luego la djm800 se te descascarillen los faders, eso si no te raspan, yo creo que a dia de hoy la unica mesa pioneer que merece la pena en ralacion calidad precio es la djm700, una copia de la 800 pero con cuatro tonterias menos que al final señores...todos sabemos que con efectos basicos como el flanger, delay, echo y algun loop...es con lo que de verdad se pincha y que el otro tipo de efectos tambien estan bien y tambien funcionan pero que no hay nada como un delay bien sincronizado junto a un flanger para un subidon
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 10/03/2010
Para mi la unica mesa que se ha destacado realmente de toda la serie DJM a sido la 800 y la 700, sin comparar la DJM-1000 que ya es otro tipo de mesa, han dado un buen salto de la 600 hasta estos 2 modelos posteriores y en todos los sentidos, o casi en todos, sobre todo en la calidad de sonido y en que ahora son todas 100% digital, aparte de agregarles mas efectos, tambien le han agregado filtros, aunque los de Pioneer tienen la costumbre de ponerle nombres pasteleros a algunos de los verdaderos nombres de los efx, (vease Colors EFX), cuando en realidad son filtros y control de tono, en fin, cosas de la marca :roll:
Yo sigo prefiriendo la DJM-800 a esta nueva mesa, ya que el sonido se supone que es el mismo, pues prefiero el diseño clasico de las DJM por comodidad, luego en el tema robustes es siempre mas de lo mismo, se rompen rapido, aunque a mi nuca se me ha roto mi ex DJM800, pero claro, casi ni la he usado, pero con el tiempo he visto que a varios que la usaban y mucho, al poco tiempo se les jodian los faders y algun que otro knob, osea, lo mismo que pasaba con la 600 y la 500, y no creo que en la 2000 hayan cambiado algo en este ultimo aspecto.
Subir
itodj
Inge
#24 por Inge el 10/03/2010
leotronic escribió:
dj inge escribió:
Que cabrones!!! es el conjunto perfecto, mirando las fotos que has puesto leotronic en tu otro post a parte de que la medida de la mesa y los cdj es la misma, tienen hasta el mismo chaflan en la parte baja!!!!! lo tienen todo, todo pensado :mrgreen: :mrgreen:


:shock: Que foto he colocado y en que post? :?:


pioneer-djm-2000-t311659.html

Perdon me he confundido, pido mil disculpas (o 2000 ya que es el tema...je je), es que postear, trabajar y vigilar al jefe no da nada bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo