Nuevo cacharro de Pioneer...

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 02/09/2011
djbambu escribió:
eso es que son pulsadores tambien


Aaam, ok ok, mas poosibilidades, está bién eso, aver si tengo ocasion y la meto mano cuando salga...me interesaria comprarme algo así

Inge escribió:
Poquito a poco que?????


Jajajajajajaja, buena respuesta Inge...y no, no dire de este agua no, porque uso la 800 en casa :desdentado:

Me refiero a que aunque cierto es que llegan tarde, van evolucionando (tengamos en cuenta que en comparacion con otras marcas, Pioneer para djs lleva relativamente poco tiempo) y bueno, ya la mesa 900 dicen que se nota una muy buena mejoria, yo sólo tengo una vaga impresion por un bolo que hice hace unos meses y en dos horas, no me dio tiempo a apreciar demasiado que digamos..., pero por ahi he leido que la querian comparar con una xone 92, lo cual me hace pensar que debe de haber un salto bastante "alegre" en cuanto al menos, su sonido...

Con este controlador, pues ya se verá, pero hombre, no hay que despellejar a la marca sólo porque llega tarde...pues muchas marcas llegaron tambien mas tarde que otras, y al final, superaron a las que habia, por eso lo del poquito a poco...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#47 por Inge el 02/09/2011
imnotiko escribió:
Con este controlador, pues ya se verá, pero hombre, no hay que despellejar a la marca sólo porque llega tarde...pues muchas marcas llegaron tambien mas tarde que otras, y al final, superaron a las que habia, por eso lo del poquito a poco...


Ejem.......no la "despellejo" (que a mi realmente me la suda, ya que si sacan algo que me atraiga lo comprare y punto....tube en la cabeza los cdj850 durante mucho tiempo), si no que la "critico" por el video que he colgado.....lo has visto?????

Si lo vuelvo a repetir, no sera un controlador malo, seguro que no....que llegan tarde, pues la verdad es que si........pero bueno a ver como se las "ingenian" para darle publicidad........
Subir
Netz
#48 por Netz el 02/09/2011
nuevo ostion a la vista?

con la t1 y la s1 se estan cubriendo de gloria.....sobretodo con la s1......

veremos con esta.....

por cierto, los faders del pitch son mas cortos que los de un cdj, no?
Subir
Imnotiko™
#49 por Imnotiko™ el 02/09/2011
#47
#48
Sí, si lo he visto, no caí en ese detalle de la xponent,....y muy mal por parte de Pio eso de sacar pisando un controlador de M-audio, me parece muy poco ético por su parte, y si, la verdad que eso es muy criticable...
Subir
1
Imnotiko™
#50 por Imnotiko™ el 02/09/2011
Netz escribió:
por cierto, los faders del pitch son mas cortos que los de un cdj, no?


Pues parece que si, a simple vista, aver que tal es su precisión, aunque imagino que seran como los de los cdj, o eso sería lo esperable
Subir
1
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 02/09/2011
Inge escribió:
imabinate si tubieras que ir con un par de pendrives en el bolsillo, seria fantastico!!!!


pues yo lo veo una realidad bastante palpable , muchos djs van y vienen con sus auriculares y 4 pendrives (me incluyo) , solo hace falta que en la cabina donde vas a pinchar haya unos cdj de los nuevos , y eso se está dando , por suerte .
Que exista un standart es muy bueno para todos . Pioneer no dejará de ser standart , simplemente porque no todos renuevan sus cabinas al mismo tiempo y a muchos sitios hay que llevarse maleta con los cds aún , Hay djs que siguen usando cds (una gran mayoría) por lo que al renovarse , es lógico que tiren por Pio .

Los cdj de nueva generación son muy buenos y versátiles , tanto los puedes usar con cds , con dvd , con usb o como controladoras , más completo es imposible .
Una vez más Denon se perdió la oportunidad , porque su 3700's es muy bueno ,pero le falta mejor Jog , mejor pantalla , el usb está atrás (mal ubicado) y sus botones de goma que ya todos conocemos .

Pio quiere entrar en el mercado de los controladores , la pregunta es porqué no lo hace con algo más decente , similar a los cdj (con lector de usb y con un jog bueno)
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 02/09/2011
Netz escribió:
por cierto, los faders del pitch son mas cortos que los de un cdj, no?

si tienen alta resolución no debería suponer un problema , los faders del s4 son cortos pero muy precisos .
Subir
MUERTE
#53 por MUERTE el 02/09/2011
#51 la respuesta es sencilla.... nadie compraría unos cdj de 1700 euros unidad más mesa de efectos si tiene el mismo tacto un controlador completo de 1500
Subir
BAMBU
#54 por BAMBU el 02/09/2011
2 x cdj 900 (1100 x2) + djm T1 ( 1100) - lectores CD/DVD de los reproductores = 3300 - 600 = 2700 euros de controlador jajaja
Subir
rod_zero
#55 por rod_zero el 02/09/2011
#53 Es probable que lo hagan cuando ya no tengan otra opcion
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 03/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
la respuesta es sencilla.... nadie compraría unos cdj de 1700 euros unidad más mesa de efectos si tiene el mismo tacto un controlador completo de 1500


es mucho menos arriesgado comprar dos cdj de los nuevos , cuya calidad está más que comprobada , que comprar un controlador . Los empresarios van a lo seguro , un Cdj es una compra que no tiene riesgos , si compras 3 ya se puede romper uno que no te quedas con el culo al aire , mientras que un controller "todo en uno" es seguro que nunca se haría standart (justamente por ser todo en uno)

Sin olvidar que el cdj es también controlador , lo que lo hace doblemente atractivo .
Tampoco es necesario comprar el cdj2000 ...si no hay dinero se puede comprar un cdj850 , que es más básico y que cuesta 855 € la unidad .
Subir
Imnotiko™
#57 por Imnotiko™ el 03/09/2011
yo lo que hecho en falta en este tipo de controladores son puertos como los de los cdjs 850, 900, 2000, no sé si me explico...

Estaría bién poder usar memorias de almacenamiento en las controladoras sin necesidad de cargar con el portatil, que tuvieran un par de pequeñas pantallas como la nuo4 (creo que era esa la que las tenía) para poder ver las listas de musica,aunque igual ya existe, no lo sé, no tengo experiencia en este campo, pero creo que sería algo bueno que por ejemplo por encima de los pitch o en las esquinas superiores, le añadieran un puerto para tal fin, a ser posible linkable, tal como en los cdjs, o mejor aún, que pudiera leer de discos duros portatiles, yo tengo un disco duro de 500Gb externo que no es mayor que un paquete de cigarrillos, en donde solo guardo música, pero probé en los cdjs y no lo lee, no sé a que se debe, pero si len los pen...

¿Qué opinais?
Subir
1
rod_zero
#58 por rod_zero el 03/09/2011
Me gustaría, para casa, un CDJ pero sin reproductor de cd, que funciones como lector de USB o controlador, con una buena pantalla. Básicamente un cdj2000 o 900 sin funciones de cd.

POr que algo que no me gusta de los todo en uno es tener que usar el mixer, definitivamente prefiero seguir usando un mixer tradicional.
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 03/09/2011
imnotiko escribió:
yo lo que hecho en falta en este tipo de controladores son puertos como los de los cdjs 850


algo como el nuevo Stanton , quieres decir ... seguro que este aparato será copiado por otras marcas en breve .
Subir
Imnotiko™
#60 por Imnotiko™ el 03/09/2011
Mauri Moore escribió:
algo como el nuevo Stanton , quieres decir ... seguro que este aparato será copiado por otras marcas en breve .


No lo he visto... no te sé decir, voy a ver si doy con lo nuevo de Stanton, pero si es algo así, estaria muy bien, al menos para los djs que aún de vez en cuando, no utilizamos el soft., tener esa posibilidad integrada en un buen controlador, nos haria la vida mas "fácil", sobretodo si el portatil se nos queda pájaro en medio de una sesión, que ya me ha pasado y he tenido que reiniciar,....voy a ver qe encuentro, gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo