Nuevo cacharro de Pioneer...

Danimaturano
#76 por Danimaturano el 05/09/2011
a ver,ojala q salga baratito!lo que tengo ganas de ver son las nuevas dvj y svm!ya que de estos se sacaron muchas ideas para la djm-cdj 2000,seguro que son una pasada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELITE
#77 por ELITE el 05/09/2011
Mauri Moore escribió:
no vamos a abrir un debate nuevamente sobre Pc vs Mac ...pero la verdad es que para correr cualquier software de dj no es necesario dejarse la pasta en un Mac ...cualquier pc con windows 7 funciona de maravilla sin ningún problema .


Añado que ademas de hacerlo, es mucho mas barato.

Y ha igualdad de precio en PC te llevas un ordenador bastante mas potente, al que le de gusto pagar mas que page ... Yo desde luego que no.

Sobre la controladora cuando salga el precio se verá si se va a vender bastante o no, siendo Pioneer barato no será.
Subir
Mudo
Netz
#79 por Netz el 05/09/2011
#78
repe....este colgado una pagina atrás......
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 05/09/2011
Cachis... :mrgreen:
Subir
kiket
#81 por kiket el 06/09/2011
Pues qué queréis que os diga, me parece bastante feo el cacharrito este...
Subir
Imnotiko™
#82 por Imnotiko™ el 06/09/2011
Pues a mí no me disgusta, los hay mucho mas feos (también más bonitos)... y me parece bastante bien resuelto, mejor que otros muchos cacharros, aunque no sé, me dá la sensación de que los faders...... son como los de las 600 con los cabezales de la 800 no?(sería un FALLAZO), y la placa serigrafiada... ¿de que estará hecha?, ¿metal, platicazo?, y a todo ésto...., ¿álguien sabe para cuando está previsto que vea la luz el cacharrito éste?...
Subir
1
Danimaturano
#83 por Danimaturano el 07/09/2011
lo dice en el video,el 28 de septiembre,y me a comentado un tio que los va a vender que va a salir por menos de 600 € seguro
Subir
Imnotiko™
#84 por Imnotiko™ el 07/09/2011
Osea, que practicamente, ya mismo!, y mira, si el precio anda por esas cantidades.... no es malo, aver que tal la calidad, aunque sigo pensando que me dan un no se qué esos faders, por la placa que se deja entrever debajo de la carcasa, es sólo una impresión, ya veremos..., aunque yo sinceramente, estoy deseando poder probarlo...
Subir
1
Max
#85 por Max el 28/09/2011
...he "reflotado" este hilo, que hacía 3 semanas que no se tocaba.

...porque es injusto la diferencia de comentarios sobre una marca y otra.

...esta claro que el "virus" existe.

...y si no: comparar los primeros comentarios sobre una foto de éste cacharro y luego pasad por el hilo del nuevo cacharro de Vestax.

...y ya no es cosa de gustos, de cual es más bueno...etc..etc...no.

...son dos marcas distintas. Con fotos iguales. (que apenas se ve nada)...y resulta que uno ya es malo ppr ser X y el otro cojonudo por ser Y.


...sólo falta que salga el "técnico de GAES de turno" y diga que "tiene que sonar mejor".


...vaya tela. Menos mal que los comentarios están ahí. Y se pueden leer. Y, como digo. No vale el gusto personal de una u otra marca, que vale, que es lógico que cada uno tenga sus preferencias. Pero de eso al "machaque" indiscriminado sin saber ni lo que atisba una foto.

...pues qué queréis que os diga.


...podéis comparar. Leer un hilo desde el principio (sólo unos cuantos) y luego el otro. Así veréis a lo que me refiero.


:triston:
Subir
Netz
#86 por Netz el 28/09/2011
Max escribió:
...he "reflotado" este hilo, que hacía 3 semanas que no se tocaba.

...porque es injusto la diferencia de comentarios sobre una marca y otra.

...esta claro que el "virus" existe


rabieta de niño pequeño....ahora vas a decir a la gente que tiene que comentar y que no?

pa flipar.....

no sera que lo de pioneer no interesa a nadie???

bueno, salvo a ti..... :roll:

y este post es la prueba....
Subir
Max
#87 por Max el 28/09/2011
#86

...y no será al revés (en tu caso, por ejemplo?)

...mira ahora el otro hilo.


...Netz, ya no es un asunto de que si gusta Pioneer o no. No me refiero concretamente a Pioneer. Me refiero al trato de un cacharro y otro.

...en ambos casos tenemos la misma información, son del mismo segmento, y resulta que sin datos, uno es una mierda y el otro "maravilloso".


...no es rabieta de niño pequeño. Pero sí contestación infantil, por tu parte. Porque nunca he dicho lo que nadie tiene que contestar o no, simplemente lo critico al igual que se me critica a mi.

...o qué pasa?, que las críticas sólo deben de ir en una dirección?

...un poquito de equidad, por favor.
Subir
Max
#88 por Max el 28/09/2011
...hay cacharros de una marca que son buenos y de la misma marca hay otros que son una mierda.

...a eso me refiero. Que hay que valorar en "justa medida". No sólo mirando la marca. También cuentan otras cosas.

...y lo digo sin ánimo de entrar en "riñas", de verdad.

...lo digo desde "la tristeza" de algunos "debates".
Subir
Netz
#89 por Netz el 28/09/2011
Max escribió:
...en ambos casos tenemos la misma información, son del mismo segmento, y resulta que sin datos, uno es una mierda y el otro "maravilloso".


teniendo en cuenta que uno viene de la empresa que saco los primeros controladores serios para djs y que hoy en dia se siguen usando y el otro viene de una empresa que hace meses pateaba un producto parecido al van a presentar mañana.....pues hombre....pena ninguna....

pioneer no interesa en materia de controladores......creo que ha quedado mas que claro.....si hubieran anunciado una mesa o un modulo de efectos puede, pero controladores nop......
Subir
Imnotiko™
#90 por Imnotiko™ el 28/09/2011
Max escribió:
...son dos marcas distintas. Con fotos iguales. (que apenas se ve nada)...y resulta que uno ya es malo ppr ser X y el otro cojonudo por ser Y.


Efectivamente, aunque yo no he leído en este hilo nada de que este aparato sea "malo"..., si es cierto que tiran mucho al tema estético (algo que es irrelevante, estética no es funcionalidad) y algo comentan sobre los TSI, que es cierto que en los cdjs se podrían haber mejorado y se espera que en esta controladora vayan mucho mas finos.

También resulta bastante ovbio que Vestax (posible VCI 400, el otro hilo), se ve bastante más resuelta(aunque tambin es ovbio que una y otra juegan en gamas muy diferentes y pensadas para formas de trabajo y empleos distintos, asi como distinto tipo de usuario)... y la calidad de vestax en materia de controladores es incuestionable, al igual que el sonido de "Y" comparado con el de "X" ;), y que conste que a mi pioneer para nada me disgusta, pero en éste caso, creo que no se puede comparar, sencillamente porque no es justa la comparación, es como si comparasemos una xone 22 con una 92, igual de buenas, pero cada una en su terreno y para su fin (creo yo)

Netz escribió:
no sera que lo de pioneer no interesa a nadie???


Si interesa Netz, aunque es real que hay demasiadas opciones, todas muy buenas y unas llaman mas la atención que otras, pero las comparativas últimamente son algo aberrantes, puesto que no se comparan aparatos de misma gama...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo