Nuevo Canal de Youtube. ¿Opiniones? ¿recomendaciones?

Andrew Royce
#1 por Andrew Royce el 05/09/2016
Hola amigos, quería aprovechar este nuevo hilo para presentarles mi nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCwb80DGDjBvhn3aNYbG_Rtg

Comentar que conozco las limitaciones y posibilidades de este tipo de canales musicales en Youtube, así como las dificultades de monetización por conflictos relacionados con los copyright. Excepto ante la posibilidad de participar en una network externa para este fin. Sin embargo, ahora este aspecto no me preocupa.

Mi objetivo ahora, es hacer crecer el canal, ganar suscriptores, visibilidad y posicionamiento, pero sobre todo reproducciones y un mayor número de likes. Me gustaría por ello, animar a todos a que opinara sobre mi trabajo y también a compartir recomendaciones, más allá de lo básico o esencial, que puedan servirnos a todos para mejorar nuestros canales de Youtube. ¿Os animáis?

También os dejo aquí uno de mis vídeos. Espero os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pirolink
#2 por Pirolink el 28/09/2016
Hola Andrew.

Me he topado con tu post y me gustaría darte mi opinión desde mi experiencia con Youtube.

Actualmente dispongo de varios canales y uno de ellos con un año de antigüedad que está en plena ascensión. Actualmente cuenta con más de 19 mil suscriptores y 4 millones y medio de reproducciones globales. La temática no es musical como tu canal, pero espero que mi opinión y mi bagaje como Youtuber te pueda ayudar.

Por lo que veo subes sesiones Techno y Tech House... ¡Enhorabuena! Eres un gran DJ. He escuchado algunas sesiones y me han traído muchos recuerdos de mi adolescencia.

El contenido que aportas es buena música para que los usuarios de Youtube podamos escuchar las sesiones en nuestros ratos libres... Mi consejo es que nutras al canal de más contenido a parte de las sesiones. Por ejemplo. Cantidad chavales quieren iniciarse en el mundo de la música electrónica y estoy seguro que buscan todo tipo de tutoriales, Vlogs de Djs contando cómo es una noche en la discoteca, etc...

Por el tema de la música te animo a que vayas mirando asociarse con una buena Network para que no tengas problemas de Strikes. En un futuro podrían tirarte el canal por Copyright.

Tu nicho te permite hablar de mogollón de cosas y estoy seguro que puedes inspirar a muchos chavales que se inician en éste mundo ¡Suerte!
Subir
Andrew Royce
#3 por Andrew Royce el 30/09/2016
Hola Pirolink

Antes de nada agradecer tu respuesta y consejos y la visita a mi canal. Como puedes ver en otro hilo que acabo de publicar, estoy creando listas de reproducción que iré actualizando regularmente. Te dejo el link de una de ellas.

https://www.hispasonic.com/foros/lista-reproduccion-mejores-temas-techno/503703#post4311945

El tema de los tutoriales lo había meditado, pero lo descarté por diferentes razones. Entre ellas que lo de hablar frente a las cámaras en ese plan no es lo mio. Tal vez apueste por otras alternativas mas creativas.

Por otro lado comentarte que el tema de la network y la monetización no me preocupa de momento. Al menos hasta alcanzar una masa importante de seguidores. El tema de los strikes tampoco me preocupa. De todos los vídeos que he ido subiendo y ya son muchos, solo he tenido un problema con un tema en concreto y lo solucioné muteando el audio de esa parte de la sesión. No me complico.

Tampoco quiero abusar de momento jejej tengo una cuenta de Twitter con 400.000 seguidores, pero no puedo relacionarla ni dar pistas pues estás relacionada con mi labor profesional habitual. Razón de más par ano dar muchas pistas ni poner tanto el careto :-P

Por lo demás iré probando ideas y cosas nuevas. En breve lanzo varios tracks en beatport y espero darle un empujon con la promoción. Por lo demás, agradezco tus comentarios, consejos y la valoración de mi trabajo.

Un abrazo Amigo. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo