El nuevo capítulo de Mezcla Pro se basa en Logic Pro 9

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/08/2009
La nueva entrega de la sección Mezcla Pro, en la que un profesional remezcla el tema de un hispasónico y se ofrecen las pistas para que todo el mundo practique, muestra todo el proceso de mezcla sobre Logic Pro 9:

https:/www.hispasonic.com/videos/remezc ... ier-duch-i
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 20/08/2009
logic 9 rulez =D>
Subir
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 20/08/2009
vivaaaaa!!!!!
Subir
monarca
#4 por monarca el 20/08/2009
es un cambio puntual? obedece a alguna razon particular o simplemente está la idea de ir haciendo los talleres con diferentes secuenciadores? (mucho mas curro para el sacrificado antonio)
Subir
Z1
#5 por Z1 el 20/08/2009
Interesante!! Thanks 4 the vid :ook: :comer:
Subir
fabriciom
#6 por fabriciom el 20/08/2009
Muy raro el tema. Yo instale el logic 9 y tengo UAD2 (no se si el video utiliza UAD1 o 2) en fin que yo no pode abrir mas de 5 plugs antes de recibir errores de overload.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 20/08/2009
En el vídeo se utiliza una UAD2 Quad.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 20/08/2009
Ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :d

=d> =d> =d> =d> =d>
Subir
Lucas Rei Ramos
#9 por Lucas Rei Ramos el 20/08/2009
¡Power! ¡Ya tardabas! :wink:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 20/08/2009
:lol:

MONARCA ESCRIBIO¨:

es un cambio puntual? obedece a alguna razon particular o simplemente está la idea de ir haciendo los talleres con diferentes secuenciadores?

:comer:
Subir
monarca
#11 por monarca el 21/08/2009
powerstudios escribió:
:lol:

MONARCA ESCRIBIO¨:

es un cambio puntual? obedece a alguna razon particular o simplemente está la idea de ir haciendo los talleres con diferentes secuenciadores?

:comer:


:birras:
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 21/08/2009
Muy bueno el video y curioso el tema.

fabriciom escribió:
Muy raro el tema. Yo instale el logic 9 y tengo UAD2 (no se si el video utiliza UAD1 o 2) en fin que yo no pode abrir mas de 5 plugs antes de recibir errores de overload.


Pero estas targetas no eran precisamente para no sobrecargar el sistema? Entonces de que sirve gastarse la pasta que valen? No entiendo nada. :? Y encima con un quad-core y 6GB de ram :shock: Tanto chupa el logic 9 ?
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 21/08/2009
:birras:
:lol:

:comer:
Subir
Z1
#14 por Z1 el 21/08/2009
6 gb de ram pa audio? mayde dios que solo se trata de hacer una postpo no de lanzar la bomba H jaja, me parece una burrada, no hace falta tanto aunque hay programas por ahi que fliparias con lo que consumen, yo si cargo el bfd 2 me lleva el solito 1,5 gigas y el omnisphere otros 2 gigas tranquilamnete,a eso le summas medio gigilla mas que consume el engine y el SO y ya te has puesto en 4 gigas sin meter ni un plug o sea que no es tan descabellao,si basas tu musica mucho en vstis potentes puedes llegar hasta a quedarte corto con eso, ahora si grabas mas al estilo clasico no te hacen falta ni 2 gigas jesuz...
Subir
Z1
#15 por Z1 el 21/08/2009
Una preguntal caballeros de la mesa de mezclas, me he descargado las pistas de urban safari y me dispongo a iniciar una sesion sangrienta pero me asalta una duda esta permitido introducir pistas nuevas? es que segun la he oido se me han ocurrido un par de arreglos y quiero darle una estetica mike oldfield porque creo que le pega al tema pero claro puede que convierta urban safari, en urban zoo hasta que pumto se puede distorsionar el proyecto existen unas normas de conducta civica minima o puedo hacer lo que quiera con esto, diganme caballeros como suelen proceder en estas situaciones..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo