Nuevo CDJ 2000 Nexus

Asier-J
#16 por Asier-J el 25/02/2012
podrian bajar el precio xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 25/02/2012
Johann Franz escribió:
El problema de que no funcionen bien en modo HID con traktor yo creo que es de traktor y no de los cdj. Porque en HID con serato yo los tuve un tiempo e iban.....perfectos es poco, PERFECTÍSIMOS!!

el problema es tanto de pioner como de native instruments que de momento no se han puesto deacuerdo o algo y el HID no va fino con traktor, mientras, que con serato por ejemplo van perfectos....
pero dudo que si de momento en las actualizaciones que ha sacado pioneer para los 2000 lo hayan solucionado saquen un nuevo cdj con ellos solucionado...
Subir
basagoiti
#18 por basagoiti el 25/02/2012
la pasada para un nuevo cdj que la pantalla fuese directamente traktor sin necesidad de un macbook vaya... xD
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 26/02/2012
#18 eso seria muuuy malo para native, yo creo que un cdj 2000, con la pantalla algo mas grande, enchufando un disco duro a los 2 cdj linkeados, no te haria falta traktor para nada vamos
Subir
basagoiti
#20 por basagoiti el 26/02/2012
seria un cachondeo que los cdj 2000 nexus trajesen SYNC jaja
Subir
1
Dani
#21 por Dani el 26/02/2012
#18
que ventajas le ves al traktor incorporado en los cdj a, como dice asier, enchufar un disco duro a los cdj linkeados y pinchar con los cdj...
de momento lo del disco duro no se puede porque a partir de dispositivos de ciertos gigas dan fallos de lectura, pero con pendrives se puede hacer lo mismo (de hecho muchos de los grande lo hacen, varios cdj linkeados y solo se tienen llevarse un pen con la musica)
Subir
basagoiti
#22 por basagoiti el 26/02/2012
si en realidad es una tonteria lo que he dicho porque la gracia de traktor reside en que pinchas desde el mismo sitio donde bajas la musica y al tener que pasarlo al cdj eso ya no seria asi...
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 26/02/2012
yo sinceramente uso traktor, por la onda del tema, los hot cues, efectos, y para usar el beat jump, para nada mas, un cdj con esas funciones, seria lo mas, poder usar el beat jump en un cdj, y los hot cues tambien. Pioneer se podria asociar con native e inventar un cdj con una pantalla mas grandecita, que incorporara ya un soft de native,sin tener que usar el portatil.... llegas con tu disco duro a la discoteca, lo enchufas al cdj, y a volar!
Subir
Dani
#24 por Dani el 26/02/2012
#23
para eso casi compensa mas:
la sala que tenga un ordenador con traktor potente.
te llevas en un pen o un disco duro los tracks que vayas a usar (y dado que ahora traktor guarda toda la info de hot cues y demas en el propio archivo no haria falta copiar el archivo collection.).
si ademas quieres alguna configuracion especifica te llevas en el pendrive un tsi personalizado.
es casi lo mismo que lo que comentais pero con pantalla mas grande (la de un pc).
Asier-J escribió:
uso traktor, por la onda del tema, los hot cues, efectos, y para usar el beat jump,

la principal ventaja del soft dj es poder tener muchas funciones que ni siquiera los cdj de alta gama llevan (como esas que comentas, 8 hot cues y muchas mas) pero teniendo la opcion de software posiblemente mas barato que lo que saque pioneer dudo que orienten el nuevo cdj en esa linea.
Subir
basagoiti
#25 por basagoiti el 26/02/2012
el proxima estandard en cabinas? un imac de 27'' :D
Subir
Dani
#26 por Dani el 26/02/2012
#25
en central ya lo tienen :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 26/02/2012
Dani escribió:
con suerte igual hasta solucion los fallos en modo HID con traktor y todo....


el problema del modo HID en Traktor no es de Pioneer , es de Native Instruments ...que vendiendo hardware , no los veo muy por la labor de solucionar los problemas .
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 26/02/2012
basagoiti escribió:
, la fuerza que tiene pioneer es que podrian sacar el que digo de 2 cdj 2000 y 1 djm 900 todo pegado sin entrada de cd y venderlo a 3000€ y venderlos como rosquillas


pero tu en que mundo vives tío ? Yo me sigo encontrando muchos cdj800 en las cabinas . El mundo de la noche está en crisis como para comprar aparatos de 3000 euros ....además de ser un sin sentido . lO suyo es modular , que si se rompe uno no pasa nada .


Yo creo que en un futuro los Cdj tendrán salida de monitor con un switch entre los aparatos .
Una pantalla de 20" y a correr .
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 26/02/2012
donde yo pincho la semana que viene hay dos cdj 400 y una ecler de muchos canales, y da gracias a dios, tengo mejor equipo en casa que alli xDDD
Subir
Dani
#30 por Dani el 26/02/2012
Mauri Moore escribió:
Yo creo que en un futuro los Cdj tendrán salida de monitor con un switch entre los aparatos .
Una pantalla de 20" y a correr .

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo