Nuevo CDJ de Pioneer...ah no...que es de Gemini

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 10/04/2011
ramonLayh escribió:
conclusion a la que llego:TODOS COPIAN AL REY

El que más copia de todos es Pioneer , pero eso ya todos lo sabemos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 10/04/2011
...lo importante no es la copia.
...lo importante es que el resultado final sea aceptable y a un precio competitivo.
...se dan muchos casos en que la copia supera la relación calidad/precio y al final su resultado comercial es mejor que el "original".

...los beneficiados: nosotros.

...que se sigan copiando unos a otros y ojalá haya donde elegir entre montones de cdjs y montones de controladoras. Cuanto más....mejor.

... 8)
Subir
Thevil
#48 por Thevil el 11/04/2011
Yo he tenido 2 CDJ de gemini.... 13 horas de uso COMO MAXIMO, 5 visitas al taller uno y 2 el otro, fallo no encontrado, los tengo tirados ene l armario.....

falla el pitch, lo han limpiado, le han cambiado la placa... y nada... acabaron diciendome que el servicio tecnico no encontraba fallo y que al probarlos no se lo daban.... con 2 cojones!!!

Ya os digo, tal y como lso recogí del servicio tecnico, los metí en el armario de nuevo
Subir
charlss
djDCR
#50 por djDCR el 14/04/2011
Yo escribí a MusicStore el otro dia, preguntando por este CDJ y... telita...


Gemini no sabe cuando va a comercializarlo, pero podría ser en Otoño, pero que no se lo aseguraban y del precio no soltaron ni prenda, asi que agarremosnos los machos...
Subir
Broik
#51 por Broik el 14/04/2011
Pues Pioneer no es competitivo en su politica de precios, es mas bien un robo dado que sus materiales no son los mejores, tienen errores de firmware pero el funcionamiento es bueno y facil tanto que cualquiera puede empatar especialmente con los modelos 800 y superiores

Pero si copia un buen y casi siempre llegan tarde al mercado, lo de copiar no lo veo tan mal es bueno que todos aprendan que es lo mejor de otros modelos y lo incorporen, lo que esta mal es que pongan cosas que nadie va a usar que solo encarecen las cosas como el lector de dvd de los 2000... si quiero meter un monton de canciones uso una usb...

Pero siempre lo barato sale caro a la larga yo por eso pruebo las cosas y veo que sensasion de calidad tienen que tambien luego falla (DJM909) pero casi siempre es lo mejor, o ver donde estan fabricadas las cosas, si puedo evitar fabricar esclavos (China, India, Vietnam, Malasia, etc.) mejor para todos siempre y cuando no afecte fuertemente mi economia
Subir
jonmo
#52 por jonmo el 11/05/2011
#50 pues yo acabo de verlos en la web de musics store por 595 euros cada uno, pone que se entregaran en 5 o 7 días laborables.

Un saludo
Subir
Inge
#53 por Inge el 11/05/2011


Pantalla tactil....... :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Estevanovich
#54 por Estevanovich el 08/10/2011
#42 dios mio esque son iguales! jaja hasta las flechitas blancasdebajo del jog que te indican hacia dodne tienes que dirigir el jog. por cierto calidad de estos malisima no? o son buenos en funciones tb?
Subir
rod_zero
#55 por rod_zero el 08/10/2011
Si apple pudo demandar a samsung, no veo por que Pioneer no pueda hacer lo mismo con gemini por esta mesa.
Subir
Estevanovich
#56 por Estevanovich el 08/10/2011
#55 si pero samsung tambien ha demandado a apple porque apple tambien incumple y copia patentes. no olvidemos que apple tambien usa patentes de otras empresas para realizar sus productos. y pioneer hace exactamente lo mismo, copia cosas. eso si en mi opinion es mejor, que se copien unas a otras, porque pioneer funciona como empresa dominante (mas o menos como un monopolio) y pone los precios desorbitados. si nacen muchos productos baratos y iguales que pioneer el rpecio de los productos djs bajara muchisimo. con competencia sus precios serian muchisimos mas bajos y sus productos mejores. por ejemplo, en una cdj 800 caben muchisimos mas botones de los que tiene y es super cara.
viendo este gemini, espero que su calidad sea mala, pq me he comprado una cdj 850 (esta al llegar) y si me entero k el gemini cdj 700 es bueno me arrepentire de comprarme la cdj 850.
Subir
Netz
#57 por Netz el 08/10/2011
Estevanovich escribió:
si me entero k el gemini cdj 700 es bueno me arrepentire de comprarme la cdj 850.


pues por lo visto son la ostia....busca el post de mak-tk donde habla sobre ellos.....
Subir
Estevanovich
#58 por Estevanovich el 08/10/2011
#57 ya lo lei!!!! ahor amismo hace 20 min. por eso esta noche me acostare ahciendome caquita jaja. lo que a ver, funcionan bien eso aprece, pero claro, lo importante es que duren, y eso todavia no se sabe. a eso me refiero si son de calidad y durabilidad de años. comrandome pioneer, se que los voy a tneer muchos años, con estos gemini no se esa es la gran duda que tengo
Subir
Estevanovich
#59 por Estevanovich el 08/10/2011
Subir
Estevanovich
#60 por Estevanovich el 08/10/2011
#46 mauri y los loops los hace igual que la cdj 1000?? es decir una vez creas el loop le das al out y lo vas cerrando hasta hacerlo ams corto?
la misma duda la tengo con los akiyama kuro y radius 3000 de Aaudio, hacen los loops cortandolos como cdj 1000 o dandoles todo el rato al boton "reloop" (lo cual es una meirda)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo