Nuevo CDJ1000 MK3? con leds azules?

jorgekanizares
#1 por jorgekanizares el 05/07/2011
Buenas, acabo de ver un anuncio por internet de una pareja de cdj 1000 mk3, el caso es que he llamado por teléfono al chaval, me deja probarlos, dice que tienen garantía de una tienda de la calle barquillo de Madrid.

Lo más sorprendente, es que en las fotos aparece el led del cue de color verde y el del play/pause en color azul (cuando todos los cdj 1000 mk3 que yo he visto son con led de cue naranja y led de play/pause verde). Yo llegué a pensar que se los podría haber cambiado él, pero le he preguntado por eso y me ha dicho que es que es LA ÚLTIMA EDICIÓN DE CDJ 1000 MK3, QUE LLEVA EL LED AZUL. Si a esto le sumamos que VENDE CADA REPRODUCTOR POR 350 EUROS, TENDIENDO SOLAMENTE 8 MESES... huele un poco a chamusquina... aunque, como digo, deja verlos y probarlos.

Sabéis si es cierto que pioneer sacó una edición de cdj 1000 mk3 última con leds azules?

Sabéis también si ya estos chinos de hoy en día han conseguido falsificar los cdj 1000 mk3? porque visto que ya falsificaron los auriculares de pioneer...

Espero vuestra ayuda, gracias.

PD: Voy a intentar poner las fotos del anuncio para que veais el reproductor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cdj 1000 mk3 azul.jpg
cdj 1000 mk3 azull.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 05/07/2011
A mi a bote pronto me huele a modificación casera y que alguna pollada se le ha jodido aunque aparentemente funcione bien. Yo aun así los probaría, no tienes nada que perder
Subir
jorgekanizares
#3 por jorgekanizares el 05/07/2011
Pero si te gastas 2000 y pico pavazos en unos cdj 1000, tienen 8 meses y la garantía en vigor, y se te jode alguna pollada como dices... por qué no tiras del servicio técnico en lugar de venderlos regalados?

Tiene que haber gato encerrado. La cosa sería probarlos como dices, pero me tengo que hacer 200 kilómetros. Y si le han cambiado alguna pollada interna, yo no lo apreciaré, y no sé lo que durarán...

Además, qué le cuesta decir que le ha modificado el los leds, en lugar de decirme que es la última edición de cdj 1000 mk3 y por eso tiene los leds azules??? eso me despista bastante, porque por ahí es por donde se le puede ver el plumero si esa edición no existe... que yo eso ya no lo sé.
Subir
Inge
#4 por Inge el 05/07/2011
Tiene pinta, a bote pronto, de que le han cambiado el led por el del dvj1000.........aun asi y todo no huele a chamusquina, si no lo siguiente.
Es que vender dos reproductores cada uno por 350€???? ni para piezas lo vendia yo a ese precio teniendo aun garantia......
Subir
jorgekanizares
#5 por jorgekanizares el 05/07/2011
Pues por eso digo... que 700 pavos por dos cdj 1000 mk3 con garantía en vigor... en algún lado tiene que haber truco, como tú dices ni para piezas se vende a ese precio... xD

La cosa es que yo tengo dos cdj 800. Quería dar el salto a los 1000 mk3, pero es obvio que no voy a vender los míos para tener todas las papeletas de llevarme un chasco al comprar estos...

Entonces lo de que es la última edición de cdj 1000 mk3 de pioneer y por eso tiene esos leds es falso verdad??
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 05/07/2011
si no es muy complicado acércate y los pruebas
Subir
jorgekanizares
#7 por jorgekanizares el 05/07/2011
no se yo si acercarme... lleva 2 o 3 días que pongo y que quito el anuncio... y cuando he hablado con él se ha cortado la llamada al poco de explicarme esas 4 cosas y sin decir ni adios...
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 05/07/2011
ummmm mal asunto entonces, ahora ya sí que huele a "moro tostao" este tema
Subir
jorgekanizares
#9 por jorgekanizares el 05/07/2011
sí verdad... lo gracioso es que no contestaba a los mails... al primer anuncio hace unos dias le mandé dos mails y no contestó, luego lo puso otra vez y ponía anuncio serio contactar por teléfono, llamo, me dice lo que os he explicado, se corta la llamada y a los 20 minutos el anuncio ha desaparecido. Así que no creo que merezca ni la pena darme el paseo hasta allí para probarlos ni volverle a llamar por teléfono... nadie da duros a 4 pesetas y sabiendo cómo están los precios en el mercado de segundamano eso es excesivamente barato, con garantía y todo, como para ser cierto...
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 05/07/2011
Una de dos, o tiene algún defecto importante que pasa desapercibido a simple vista o son robados, no hay más explicaciones posibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo