Nuevo Colectivo Techno en Barcelona

UnderTech
#1 por UnderTech el 09/12/2015
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, aunque lo sigo desde hace bastante tiempo.

Recurro al foro para hacer una propuesta a djs residentes en Barcelona, estoy buscando compañer@s que quieran formar un colectivo, estilo Techno. La idea la tengo bastante madurada, no es ninguna tontería, hay planes a corto plazo.

A continuación os cuento la idea:
- Formar un colectivo entre 3-4 djs que residan en la provincia de Barcelona, preferiblemente con edad superior a 25 años, es un proyecto serio que requiere una cierta experiencia y responsabilidad.
- Crear página web oficial, perfiles en redes sociales, logos, soundcloud, etc.
- Tengo confirmación de varios bolos en distintas salas de Barcelona para 2016, la confirmación es a nivel personal, pero tengo abierta la negociación para hacer eventos como Colectivo y pinchar el mismo día todos los miembros (Showcase)

Hay que valorar lo que cada uno puede aportar al colectivo, me explico:
- Yo trabajo como Community Manager en una empresa, así que puedo gestionar el tema de la web, promocionar eventos, redes sociales, etc…
- Asimismo se valorará positivamente que algún miembro tenga conocimientos de diseño gráfico, editor de vídeos, etc… Ya sabéis que hoy en día con mezclar bien no es suficiente, por desgracia tenemos que promocionar nuestros propios eventos y que mejor forma de hacerlo que a través de las redes, con videos promocionales que tengan una calidad aceptable.
- Desde el punto de vista del Marketing, sería interesante contar con miembros de ambos sexos (chicos y chicas)

No es necesario que yo os explique el funcionamiento de este mundillo, pero es muy importante tener capacidad de mover público, es la única forma para que los clubs y promotores nos concedan fechas.

Pues nada, si hay algún interesado/a que se ponga en contacto conmigo por privado y vamos viendo como marcha la idea. Repito que tengo abiertas varias negociaciones para 2016, pero antes de empezar me gustaría darle forma al Colectivo y poder así empezar con fuerza.

Saludos :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
UnderTech
#2 por UnderTech el 16/12/2015
Hola, aunque nadie ha contestado al hilo, si he recibido varios privados, así que esto empieza a coger forma! :tambor:

Si alguien más se anima, nos puede enviar un privado y en breve haremos una quedada para tratar varios temas del Colectivo.

Gracias!!! :platano:
Subir
cristiaan94
#3 por cristiaan94 el 25/12/2015
te envio un privado!
Subir
Trinity
#4 por Trinity el 27/12/2015
No es por desanimar, pero para formar una comunidad como la que mencionas (de la cual me gustaria formar parte sino fuera que resido en Ibiza) hay que tener mucha implicacion y seriedad. Personalmente lo sé porque aqui en Ibiza cada dos por tres aparece alguien con una propuesta parecida y acaba todo en una ilusion, espero no haberos desanimado simplemente es un consejo de alguien que se ha chocado muchas veces contra la pared. Suerte con el proyecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo