Nuevo concurso de Fab Dupont

Marco Bremen
#241 por Marco Bremen el 27/05/2013
Jlombardo,con que suena a club digo a club clasico de rock and roll tipo neoyorkino,no me refiero a club en plan electronica.
En la web de la cantante,su musica suena todo a directo,a club,los temas estan grabados al vuelo y se nota en como suena la reverberacion y el publico.
Lo decia porque parece que la gente quiera imitar la musica que ella hace normalmente,que es así,en plan club,live.

http://thelizacolbysound.bandcamp.com/album/live

Joder no seamos tan sensibles,que somos mayorcitos,no puede estar uno disculpandose todo el dia por dar su opinión,pero venga,te pido disculpas jlombardo,no hay problema.
Si se sube una mezcla hay que encajar las críticas porque para seguirle la corriente a la gente no escribo,lo de la reverb es algo tan generalizado en este concurso que por eso me lo preguntaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jlaralara
#242 por jlaralara el 27/05/2013
Joder tio que no me lo he tomado mal!! no hace falta que te disculpes!! :P. Solo que pensaba q te referías a electronica. jajaja. Por eso que sonaba raro. Pero tranqui enserio!

El tema de la reveb yo creo que es lo que le pegaba a la voz nose..
Subir
Kamikase ??
#243 por Kamikase ?? el 27/05/2013
En mi comentario #75 dije:

Kamikase ♚♫ escribió:
la visión de Fabrice Dupont es totalmente contraria a la mía.
El no edita nada y pareciera apreciar mucho el sonido tal cual lo graba (sonido bruto, en vivo), solo corrigiendo niveles y balance de frecuencias.
Pareciera también apreciar mucho los graves pronunciados y hasta exagerados. Y en mi mezcla no se aprecia nada de lo que a el aparentemente le gusta.


Eso es lo que a el según mi apreciación le gusta, lo cual no impide que cada cual haga lo que quiera con sus pistas, para eso son libres.
No vamos a someternos a una especie de "dictadura musical" por lo que a el le gusta. Piensen un poco y relájense...
Esto es lo mismo que pasa con un concurso de canciones como fue OTI, Benidorm, EuroVison y muchos otros concursos.
Si se siguen las absurdas reglas de enviar "una canción festivalera" donde hagan palmas y estribillos simplones es la forma mas tonta de pasar desapercibido. Por el contrario, si envías una buena canción pensando no en el festival, sino una canción que remezca conciencias y/o sentimientos (una buena balada romántica en mayores o menores, por que no), creo que un competidor lograra impactar mas que aquellos que se van por el facilismo.

Ya anteriormente mis palabras han sido desvirtuadas y tergiversadas, pero mi recomendación es que cada quien haga lo mejor que puede hacer a su manera, y no se vaya por el camino simplista.

Si alguno me ha malentendido no es problema mio, pero si se que esta es la manera honesta de trabajar y hacer las cosas.

Que cada quien mezcle como le de la gana, pero que se note un esfuerzo. Por respeto a el mismo, y por quienes escuchamos.
Me cansa a veces escuchar a muchos decir... "aquí va mi mezcla, hecha en 15 minutos".
En 15 minutos no alcanzas ni a ir al baño, pero pareciera ser que quien la escribe trata de impresionar con la "gracia" que logro en 15 minutos.

En tono sarcástico he comenzado a utilizar la misma formula. Digo ahora: aquí va mi mezcla "hecha a la rápida".

Creo que se entiende no? No vaya a ser que otros mas se sientan ofendidos.
Saludos a todos.
Subir
Marco Bremen
#244 por Marco Bremen el 27/05/2013
#242
:birras:

Kamikase yo tengo 2 mezclas,una como a mi me gustaria que sonase y otra como yo sé que le gustaria que sonase a fab dupont(mas o menos :mrgreen: ) mas bruta,en vivo.
Ahora tengo que decidir cual subo :-({|= ](*,)
Subir
Kamikase ??
#245 por Kamikase ?? el 27/05/2013
Difícil decisión Marco...

Con cual crees que lo impresionarías?
Subir
jlaralara
#246 por jlaralara el 27/05/2013
#244 Podrías compartirlas y "opinamos" :machaca:

:desdentado:
Subir
Marco Bremen
#247 por Marco Bremen el 27/05/2013
#246 jajaj

#245
Kamikase ♚♫ escribió:
Con cual crees que lo impresionarías?


Yo no tengo nivel para impresionar a este tio,como mucho evitar que me pusiera la cara colorada. :oops: y rezando jajaj

Ya es 27,mañana subo la mia que si no se me va a pasar el arroz.
Subir
GSacustic_Studio
#248 por GSacustic_Studio el 27/05/2013
La mezcla hay que subirla aki hay que hacer como en el otro concurso subirla soundcloud ya yo subi una mezcla pero me dijeron q voz estaba muy alta entonces la volvi a mezclar haber que tl??? :cool: :punk:
Subir
Yaco550
#249 por Yaco550 el 27/05/2013
#248 no te olvides de los toms¡¡¡¡¡ :yuju:
Subir
1
GSacustic_Studio
#250 por GSacustic_Studio el 27/05/2013
Vale amigo giaco550 sabes x que comeria los toms x que le meti un filtro de paso alto a los OH a los 300 hz y x eso me los comi claro me equivoque al meterlo flaro n m acordaba q la batt tenia solo 3micros bombo ,caja, ambiente y x eso m los cmi jajaja gracias x recordarlo

mbiente
Subir
Kamikase ??
#251 por Kamikase ?? el 27/05/2013
#249

Los Toms que no están, pero de alguna manera hicimos aparecer.

:mrgreen:
Subir
GSacustic_Studio
#252 por GSacustic_Studio el 27/05/2013
Perdona giaco l fui a dar al me gusta a t comentario y le di a denunciar perdon fue sin quererlo :punk: :bananaguit:
Subir
40db
#253 por 40db el 27/05/2013
Vaya ya tengo mi intento de mezcla como se suben los temas?

Saludos!!
Subir
40db
#254 por 40db el 27/05/2013
VAle ya he dado con la clave!! en fin espero que os guste es mi primer intento de mezcla que subo a este foro, esta mezclado con cascos por las horas qie son,igual mañana le doy un repaso por monitores ,por favor dar vuestra opinion.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PUREMIX_2.mp3
Subir
tamborilero
#255 por tamborilero el 27/05/2013
#254
Yo diría que el canal izquierdo tiene más "peso" que el derecho, y es que has paneado la guitarra a la izquierda, que es donde están la caja y los hats.

Por otro lado, siento a que a tu bombo le falta definición; yo destacaría más el golpe de la maza contra el parche.

En cuanto a la caja, me sigue resultando un fastidio el sonido "latoso" que tiene, el mismo que he escuchado en algunas de las mezclas que están en este hilo. En mi caso, he tratado de tal forma la caja, que lo cierto es que, poco tiene que ver con la original. Me han dicho que suena metálica y artificial, pero prefiero el sonido que he conseguido que el original.

Todo lo que digo está basado en una apreciación personal. Espero no incomodarte con mis comentarios.
Si quieres escuchar mi mezcla, está en la página 15 de este hilo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo