Nuevo concurso de Fab Dupont

jlaralara
#256 por jlaralara el 27/05/2013
#255 Cierto.. esta toda la canción a la izquierda, menos la voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#257 por 40db el 27/05/2013
Hola , muchas gracias por los comentarios , lo mezcle con cascos a las 04:00h. ya lo reviso con monitores esta tarde, gracias por los comentarios!!.

Saludos!!!
Subir
suru
#258 por suru el 27/05/2013
Hola aquí les pongo la mezcla que si tengo en competición, espero sus criticas para seguir aprendiendo.
Muchas gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liza Colbi PureMix 5.mp3
Subir
tamborilero
#259 por tamborilero el 27/05/2013
#258
Para mi gusto, la caja está un poco "seca"; no destaca en el tema. Por lo demás, creo que bien ;)
Saludos.
Subir
40db
#260 por 40db el 28/05/2013
Hola!! ahi va el segundo intento, esta tarde le he hechado un vistazo con los monitores y he conseguido esto, espero que haya mejorado!! bueno quedo a la espera de vuestros comentario,gracias!!

Saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PUREMIX_LIZA COLBY.mp3
Subir
1
Dexter Bass
#261 por Dexter Bass el 28/05/2013
Bueno, llego un poco sobre la hora...



Esa es la versión que subí para el concurso.
En realidad no la iba a subir nada, ya que me bajé las pistas solo para practicar (soy principiante en esto).

Se me complicó bastante (y renegué muchísimo) con la batería y luego de leerme todo este hilo entendí el porqué.
También entendí como lo podría haber mejorado un poco más (todos los trucos que han mencionado me los apunto para la próxima).

Realmente este concurso para mi fue una gran experiencia y me sirvió para aprender mucho.
Traté (dentro de mis posibilidades) de acercarme al sonido que tenía en mi cabeza.
Me falta mucho para conseguirlo, pero por ahí anda.

Cualquier comentario, consejo, etc. será bienvenido.

Saludos! :hola:
Subir
Kamikase ??
#262 por Kamikase ?? el 28/05/2013
#261
Que bueno que te sirvió el hilo.

Saludos.
Subir
1
Dexter Bass
#263 por Dexter Bass el 28/05/2013
#262 Si! claro que me sirvió.
Leyendo (y en este caso escuchando también) aprendí muchas cosas que podría haber echo (paneos, duplicados de pistas, etc.).

No dejo de asombrarme de lo diferente que son todas la versiones en general.

Saludos! :hola:
Subir
suru
#264 por suru el 28/05/2013
#259
Gracias por tu comentario, pensé que me dirían otra cosa menos esa, es que la caja tiene su reverb, eso si, no mucha, quise que no se emborronará el sonido que está mezclado con ella.
Se agradece el comentario y para la próxima tendré en cuenta esté detalle.

Saludos. :yeah:
Subir
Tarramonta Home Studio
#265 por Tarramonta Home Studio el 28/05/2013


Esta si es mi definitiva, sorry por los dos link anteriores rotos!!, ya no le doy mas vueltas a asunto!!, Suerte para todos!. y es la que personalmente mas me gusta, igual tengo mal gusto, pero es la que quiero presentar. Usé solamente CUBASE5 y plugins nativos + un poquito de T.tracks. SUERTE A TODOSSS!.
Subir
1
Dexter Bass
#266 por Dexter Bass el 28/05/2013
#265 ¡Muy buena mezcla!.
Me gusta como suena la batería y el bajo.
Casualmente las dos cosas que menos me gustan de mi versión. :manso:

Saludos! :hola:
Subir
40db
#267 por 40db el 28/05/2013
Hola!! la verdad es que si que suena bien el bajo Tarramonta, buen cuerpo!! mi mezcla suena bastante mas !pequeñito" jajaja yo solo queria probar a ver que tal , mi mezcla no la presento al concurso solo tanteo , cuando aprenda ya concursaré.

Saludos!!!!
Subir
Marco Bremen
#268 por Marco Bremen el 28/05/2013
Hola que tal,aqui dejo mi mezcla,la subo en mp3 porque todavia no le he dado el visto bueno al 100 %.
Es una mezcla crudita,sin procesamiento apenas y sin nada en el master,vendrían bien unas opiniones ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
concurso puremix liza colby.mp3
Subir
jlaralara
#269 por jlaralara el 28/05/2013
#265 ¿No esta ultra comprimida? La base principal del concurso es no a la guerra de volúmenes...

Por la mezcla bien aunque el bajo para mi demasiado fuerte.
Subir
GSacustic_Studio
#270 por GSacustic_Studio el 28/05/2013
Hay va mi segunda version mezclada haber que tal espero opiniones :platano: :bananaguit: :platano: HABER QUE TAL.GRACIAS :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
concurso de mezcla.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo