Nuevo concurso de Fab Dupont

((tatisound))
#16 por ((tatisound)) el 20/04/2013
#10 me gusta tu bajo y como lo has tratado (esto suena mal mal) no enserio sobre todo al principio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#17 por Daniel Lazarus el 20/04/2013
((tatisound)) escribió:
me gusta tu bajo y como lo has tratado (esto suena mal mal)


jajaja!!! Gracias, siempre intento tratarlo bien... :mrgreen:

Lo que hice fue quedarme con los graves de la toma del ampli y la definición en medios de la toma de DI, aplicando luego un 1176 suave a la suma de ambas pistas.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#18 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 21/04/2013
Por lo regular siempre mis mezclas son planas ,limpias y normales (no muy tratadas) pero cuando recreo ambientes sonoros para mini gameplays ...de verdad es una proesa , se tratan las pistas con tecnicas binaurales de compresion y ecualizacion, pero me tardo como minimo 6 dias en procesar algo de 4 o+ pistas al unisono se puede escuchar la sensacion omnidireccional en auriculares y altavoces en posiciones de 10 a 40 dg.

esta es normal" si me ayudan con sus consejos para aplicar a esta cancion ese realismo, que tal si les paso los tracks "de esta cancion " pero con esas tecnicas me puedan ayudar a mezclar? jeje (no soy muy bueno mezclando (musica) (todo tiene que estar muy fuerte , con mucha garra y para un juego es diferente.

bueno aqui esta mi cancion (normal) y espero que me respondan mi pregunta. (les paso en mp3 porque sin comprimir pesa 143mb) :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mackie - sesion sin titulo 1.mp3
Subir
lascasspector
#19 por lascasspector el 22/04/2013
Hola! Nunca antes había participado en concursos y en menos de un mes ya tego dos mezclas colgadas para los señores de PureMix.
Aqui os dejo la última que he hecho para que me critiquéis a base de bien a ver si aprendo!!

https://soundcloud.com/raul-hells/raul-lorenzo-mix
Subir
wilner
#20 por wilner el 22/04/2013
#1 como aparese en facebook ?? con el nombre real o como fab dupont??
Subir
((tatisound))
#21 por ((tatisound)) el 22/04/2013
#20 Creo que no es por facebook es por soundcloud
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#22 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 22/04/2013
Me equivoque de archivo ayer (tenia apagados los efectos de kick y gtr)

Este ya los tiene encendidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Onyx 40.4-Bus_AdobeCS6_Sesaô_Sin_titulo_1_01.mp3
Subir
DonEduardo
#23 por DonEduardo el 22/04/2013
No soy ni mucho menos un veterano de esto, ni es mi estilo pero siempre está genial probar cosas nuevas y más si te dan la oportunidad de optar a hacerlo con una grabación tan buena como esa. Así que dejo mi granito de arena y espero vuestras correcciones que seguro que hay un montón
Subir
simpol
#24 por simpol el 22/04/2013
Esta increible esa mezcla!!!!!! #23
Subir
DonEduardo
#25 por DonEduardo el 22/04/2013
#24 Muchas gracias Simpol, hacía mucho que no usaba SoundCloud y por poco me vuelvo loco para subirla jajaja Es interesante hacer cosas alejadas del género al que estás habituado (el rap como es mi caso)
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#26 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 22/04/2013
escuche la mezcla de gurruhh y no se porque, pero lo mia noto que le falta aire y ecualizacion en los altos
Subir
Kerman
#27 por Kerman el 22/04/2013
#22 Buena mezcla, para mi gusto el delay está un poco de más en la voz, tal vez trataría de dismular esas colas todo el rato por ahí jejej
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#28 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 22/04/2013
deberas se oye tan mal la reverb ? (para quitarsela) esque bueno me gusta la reverb de hecho puse un speaker (ecualizado) en una cancha de fulbol abierta de una escuela, luego puse un microfono y capte la reverb ... mmm y desenmascare en otras pistas para que se notara la cola de aprox .1.50 segundos :D!

aqui ya hize correciones (se habian tapado en los graves)

agradeceria que me dijieran que bajar o subir y en que le favorece :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Onyx 40.4-Bus_AdobeCS6_Sesaô_Sin_titulo_2_01.mp3
Subir
AWAWA
#29 por AWAWA el 23/04/2013
Yo estoy dudando entre estas dos ecualizaciones, agradeceria alguna opinion.
Si de paso sacais mas fallos, mejor. :paletas:


Subir
1
((tatisound))
#30 por ((tatisound)) el 23/04/2013
#29 A mi me gustan los graves por lo que la primera me gusta mas

Un saludo
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo