Nuevo concurso de Fab Dupont

Tarramonta Home Studio
#286 por Tarramonta Home Studio el 29/05/2013
#285

Buenas Suru, suena muy bien compensada, creo hay un problema de fase en tu mezcla creo que en el bajo, para ver si necesitas cambiar la fase haz zoom a la onda sinusuidal y observa si se cruza con la opuesta, igual estoy equivocado y has hecho otra cosa, pero apostaría que has estado jugando con la fases mas de la cuenta. Usa tu oído y cuando cambies de fase si estas perdiendo zonas bajas o se crea un hueco no cambies.

Por lo demás la veo correcta, bien equilibrada!. un saludo espero que te haya servido mi comentario, y muucha suerte!

Si no has hecho nada de lo comentado, PERDONA!, a veces mi oído falla como el de todos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
suru
#287 por suru el 29/05/2013
Sí, he estado jugando con la fase, en el Bajo principalmente, intente con el paneo hacer algo pero parece que no ha dado resultado. Intentaré lo que me dices a ver si lo logro y tu oído está muy bien :grin: , no ha fallado en nada, muchas gracias por tu comentario :ook:

Un saludo.
Subir
1
suru
#288 por suru el 29/05/2013
Bueno, le hice algunas cosas al Bajo que no se si le influye con la Fase, pero a ganado en cuerpo. Como no estoy muy ducho todavía con el Logic :oops: , no se como hacer lo que me dices :-k. Como puedes analizarla, me dices si ha mejorado en algo o ha empeorado, nadie sabe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liza Colbi PureMix 6.mp3
Subir
1
Tarramonta Home Studio
#289 por Tarramonta Home Studio el 29/05/2013
#288

Hola otra vez Suru, a ver yo no soy ningún maestro, solo llevo 5 años grabando y estudiando algo de teoría, el bajo según teoría y no gustos, debe ir en el centro junto con el bombo, es mas debes hacer que sean hermanos, bombo y bajo, para que el cuerpo resalte si es tu deseo, el bajo esta muy abierto en panorama y presente y no en el centro y detrás creando base, ten en cuenta que según teoría, las zonas de frecuencias bajas deben ir en el centro y conforme vas abriendo en panorama debes ir colocando a mas agudos mas extremo en pan.

El problema de tener mal la fase en el bajo, es que pierde frecuencias bajas y por lo tanto cuerpo real. Es fácil de analizar si pierdes Bass quita la inversión de la fase, en esta grabación creo que no hay problemas de fase ya que no hubo dos micros a la vez en el bajo, creo recordar que uno fue con micro en ampli y el otro por línea directa desde el previo del ampli de bajo,

De todas formas, ya habras leído que no hay mezcla perfecta, todas son de su padre y de su madre :D, pero la teoría creo que está para aplicarla por lo menos si tu oído esta deacuerdo a la hora de afrontar una mezcla,

Si a ti te gusta.. adelante, a veces las opiniones te lian, debes saber interpretar lo que te quieren transmitir. MUCHA SUERTE!! de un compi hispasonico!.
Subir
1
suru
#290 por suru el 29/05/2013
De verdad que ahora como ha quedado me gusta mucho, el bajo gano mucho en cuanto lo pase al centro y busque una compensación del sonido de ambos (ampli & DI) a la salida. Muchas gracias nuevamente, por tu tiempo y dedicación, siempre se agradecen las opiniones que enseñan y aportan conocimiento. :birras:
Subir
1
GSacustic_Studio
#291 por GSacustic_Studio el 29/05/2013
Yo todavia el tema de la fase n l domino muy bien :punk: tengo dudas sobr e la fase.x ejemplo como identificar cuando hay un ploblema de fase...haber si alguien m
puede ayudar gracias
Subir
simpol
#292 por simpol el 29/05/2013
Tras varios dias escuchando la voz de está tia por todos lados..me he decidido a mezclarla!

Aqui el resultado! Espero todo tipo de criticas!!

Subir
1
Marco Bremen
#293 por Marco Bremen el 29/05/2013
Bueno antes de subirla me gustaria unas ultimas opiniones de buen rollito ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
liza colby.mp3
Subir
1
40db
#294 por 40db el 30/05/2013
Hola, sigo probando a ver si mejoro mi anterior mezcla, agradezco toda opinion pués me hará reflexionar y sacar conclusiones y como no algo mas aprenderé!!gracias!

Saludos!!
Subir
Yaco550
#295 por Yaco550 el 30/05/2013
#292 ok.suena muy pero que muy bien.la voz limpia de cojones.la guitarra muy bien.la voz un poco alta.te falto llenar un poco mas con el bajo,quizas experimentar un poco.y la sala de la bateria, no se si le hiziste, pero deverias verlo¡¡¡¡
y en el final escucho que cambia el paneo de la guitarra de derecha a izquierda,si miras todo esto,deveria dar un cambio radical ya veras¡¡¡¡
Subir
40db
#296 por 40db el 30/05/2013
Vaya me olvidé del archivo, aqui lo dejo!! a ver si a la tercera............................
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LIZA_Casi.mp3
Subir
1
Dexter Bass
#297 por Dexter Bass el 30/05/2013
Mis humildes opiniones:

#292 Me gusta mucho como te quedó. Quizás un poco más de presencia al bajo y el redoblante de la bata no tan seco.

#293 Me gusta mucho la bata. Solo me parece que le falta un poco de brillo a la mezcla en general.
Pero por lo que he leído en tus posts anteriores es como a ti te gusta (alto revuelo se armó con el tema de la reverb, jaja).

#296 ¿Le sacaste una parte de lo que canta a la voz o estoy loco?.
Me gusta bastante la mezcla excepto por la bata.
Igual no te preocupes. A mi ni siquiera me gusta como quedó la bata en mí mezcla. :tasmal:

Sigo aceptando críticas de mi humilde mezcla de novato:


Saludos y suerte para todos! :hola:
Subir
40db
#298 por 40db el 30/05/2013
Hola Dexter, igual me he comido algun trozo de la voz pues he estado limpiando la pista, y la bateria lo que si noto es que ha quedado un poco antinatural y agresiva, es a eso a lo que te refieres tambien lo pensé pero despues de tanto darle vueltas es lo que pasa,jajajaja voy a buscar el trozo que me haya podido comer dela voz e intentar darle mas naturalidad a la bateria, estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias por tu comentario.

Tu ultima mezcla me gusta como suena la musica muy redondita que creo que es lo que toca, encambio la voz el efecto que le pusistes no me termina de gustar es como si no pegara con la musica, ( bueno es mi punto de vita) yo encambio le puse delay pero eso es como todo si es lo que buscas o no, yo es la primera vez que mezclo este tipo de cosas y la verdad es que me estais dando puntos de vistas que me son muy útiles, gracias!!!

Saludos!!!!
Subir
Marco Bremen
#299 por Marco Bremen el 30/05/2013
bueno ya 2 personas me han dicho que mi mezcla esta un poco opaca,a ver que tal ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
liza colby 2.mp3
Subir
wzmzw
#300 por wzmzw el 30/05/2013
Hola!



A ver que os parece...

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo