Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

#151 por casiustonen el 06/09/2010
ahh claro!, es que yo y el sync no somos del mismo planeta. por eso no lo podía concebir. pero respeto eh! pinchar 4 decks a la vez bien, tiene mucho mérito.

Korg Wavedrum - Roland spd_s - Boss RC-30 - Boss Sl_20 slicer - Korg Electribe esx-1 - Motu ultralite mk 1 - Ableton live intro - 1 Numark v7 - Ecler Smac 20 - Prodipe Pro 8" -Novation nocturn - Ms. Pinky - Apple Macbook 2ghz 4gb ram - y demás cacharros.

Subir
--94509--
#152 por --94509-- el 06/09/2010
SuRGe escribió:
casiustonen escribió:
yo sigo flipando con la gente que pincha a 4 decks, admirable...yo no podría... ni pensarlo.

4 decks con timecode... muy chungo y admirable... 4 decks con sync... necesitas finura al ecualizar... si la tienes, no es dificil...

es bastante más dificil que solo ecualizando... intenta meter 4 arriba si hay huevos XD

yo suelo pinchar a 4 platos, pero principalmente sampleando y loopeando, y casi nunca suelo tener 4 arriba.
Subir
#153 por Sergio Jimenez el 06/09/2010
ulambator escribió:
SuRGe escribió:
casiustonen escribió:
yo sigo flipando con la gente que pincha a 4 decks, admirable...yo no podría... ni pensarlo.

4 decks con timecode... muy chungo y admirable... 4 decks con sync... necesitas finura al ecualizar... si la tienes, no es dificil...

es bastante más dificil que solo ecualizando... intenta meter 4 arriba si hay huevos XD

yo suelo pinchar a 4 platos, pero principalmente sampleando y loopeando, y casi nunca suelo tener 4 arriba.

Yo no dije que se tengan que tener 4 temas arriba... lamentablemente 3 decks solo no se pueden poner en la gui xDDD

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#154 por Johnny G el 18/09/2010
Subir
#155 por OFT el 18/09/2010
hola, viendo que la S4 lleva midi in/out se podria conectar una caja de ritmos/sintetizador tipo Korg Electribe para que vayan sincronizados, verdad?
digo esto porque como veo siempre la maschine + traktor, pues....seria otra alternativa para poder conectar cualquier otro aparato midi de incluso menos valor economico que la maschine, con el ahorro de llevar dos portatiles,no? o me equivoco...ejemplo :

Korg Electribe EA-1 mkII http://www.youtube.com/watch?v=GeHvpJSOt3s

saludos.

http://soundcloud.com/j-martin-t

Facebook...http://www.facebook.com/#!/pages/J-Martin-Aka-MartorQ-Official-Site/149883101741138

Subir
#156 por jvr33 el 09/10/2010
hola yo tengo el sofware del nuevo traktor pro y lo vendo os interesa? esta sin abrir
Archivos adjuntos:
GetAttachmenhhht[1].jpg
BBCode:
GetAttachment[1].jpg
BBCode:
Subir
#157 por casiustonen el 09/10/2010
este no es el lugar indicado para vender, si miras arriba a la izuierda pone "mercasonic", allí puedes vender tu software sin problemas. gracias.

prodigyman escribió:
hola, viendo que la S4 lleva midi in/out se podria conectar una caja de ritmos/sintetizador tipo Korg Electribe para que vayan sincronizados, verdad?
digo esto porque como veo siempre la maschine + traktor, pues....seria otra alternativa para poder conectar cualquier otro aparato midi de incluso menos valor economico que la maschine, con el ahorro de llevar dos portatiles,no? o me equivoco...ejemplo :

Korg Electribe EA-1 mkII http://www.youtube.com/watch?v=GeHvpJSOt3s

saludos.

Supongo que sí, así debería ser, yo por ejemplo tengo una electribe mx1 y una maschine y las conecto por midi y van perfectamente sync. el traktor no lo tengo, pero seguro que va bien.

Korg Wavedrum - Roland spd_s - Boss RC-30 - Boss Sl_20 slicer - Korg Electribe esx-1 - Motu ultralite mk 1 - Ableton live intro - 1 Numark v7 - Ecler Smac 20 - Prodipe Pro 8" -Novation nocturn - Ms. Pinky - Apple Macbook 2ghz 4gb ram - y demás cacharros.

Subir
#158 por jvr33 el 09/10/2010
ok sorry
Subir
#159 por casiustonen el 09/10/2010
no pasa nada, no todos nacemos sabiendo, verdad?

prodigyman escribió:
porque como veo siempre la maschine + traktor, pues....seria otra alternativa para poder conectar cualquier otro aparato midi de incluso menos valor economico que la maschine, con el ahorro de llevar dos portatiles,no? o me equivoco....

no hace falta llevar 2 portátiles, con uno te basta. lo que pasa que el hawtin y esa peña van a tope. y tienen asistentes que les llevan el equipo, pero los mortales aparte de no poder pagar dos pc, no nos los querríamos transportar a todas partes, además del equipo de pinchar/producir, no?

además si llevas el set bien preparado y sabes donde tienes las cosas no hace falta mirar casi nada o nada la pantalla en la maschine, y así te dedicas a mezclar con traktor.

Subir
#160 por OFT el 09/10/2010
casiustonen escribió:
no pasa nada, no todos nacemos sabiendo, verdad?

prodigyman escribió:
porque como veo siempre la maschine + traktor, pues....seria otra alternativa para poder conectar cualquier otro aparato midi de incluso menos valor economico que la maschine, con el ahorro de llevar dos portatiles,no? o me equivoco....

no hace falta llevar 2 portátiles, con uno te basta. lo que pasa que el hawtin y esa peña van a tope. y tienen asistentes que les llevan el equipo, pero los mortales aparte de no poder pagar dos pc, no nos los querríamos transportar a todas partes, además del equipo de pinchar/producir, no?

además si llevas el set bien preparado y sabes donde tienes las cosas no hace falta mirar casi nada o nada la pantalla en la maschine, y así te dedicas a mezclar con traktor.

ahhh...ok, es que pense que maschine y traktor en el mismo pc no rulaban. gracias por la info.

http://soundcloud.com/j-martin-t

Facebook...http://www.facebook.com/#!/pages/J-Martin-Aka-MartorQ-Official-Site/149883101741138

Subir
#161 por casiustonen el 09/10/2010
Hombre, yo a veces tengo el ableton live con la maschine rulando en standalone o en vst, la electribe sync via midi con la maschine y el itch del numark v7 dos decks. todo eso grabando a la vez en ableton pista por pista. y el ordenador no se queja.

en un macbook el mas pelao de todos de hace 3 años, con 4gb ram.

Subir
#162 por djbambu el 09/10/2010
ulambator escribió:
SuRGe escribió:
casiustonen escribió:

pues es nose pero o si que los suelo meter los 4 arriba.. voy ecualizando subiendo unos bajos y bajando otros, lo mismoq ue con los medios y altos, queda algo elegante.. a si, y sin ningun time code solo platos technics y cdj pioneer o sldz

saludos

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#163 por Netz el 09/10/2010
djbambu escribió:
pues es nose pero o si que los suelo meter los 4 arriba.. voy ecualizando subiendo unos bajos y bajando otros, lo mismoq ue con los medios y altos, queda algo elegante.. a si, y sin ningun time code solo platos technics y cdj pioneer o sldz

y todo ello pasando por la exquisita equalizacion de la djx... :roll:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo