Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

casiustonen
#151 por casiustonen el 06/09/2010
ahh claro!, es que yo y el sync no somos del mismo planeta. por eso no lo podía concebir. pero respeto eh! pinchar 4 decks a la vez bien, tiene mucho mérito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#152 por ? ????ss??? ? el 06/09/2010
SuRGe escribió:
casiustonen escribió:
yo sigo flipando con la gente que pincha a 4 decks, admirable...yo no podría... ni pensarlo.


4 decks con timecode... muy chungo y admirable... 4 decks con sync... necesitas finura al ecualizar... si la tienes, no es dificil...


es bastante más dificil que solo ecualizando... intenta meter 4 arriba si hay huevos XD

yo suelo pinchar a 4 platos, pero principalmente sampleando y loopeando, y casi nunca suelo tener 4 arriba.
Subir
Sergio Jimenez
#153 por Sergio Jimenez el 06/09/2010
ulambator escribió:
SuRGe escribió:
casiustonen escribió:
yo sigo flipando con la gente que pincha a 4 decks, admirable...yo no podría... ni pensarlo.


4 decks con timecode... muy chungo y admirable... 4 decks con sync... necesitas finura al ecualizar... si la tienes, no es dificil...


es bastante más dificil que solo ecualizando... intenta meter 4 arriba si hay huevos XD

yo suelo pinchar a 4 platos, pero principalmente sampleando y loopeando, y casi nunca suelo tener 4 arriba.


Yo no dije que se tengan que tener 4 temas arriba... lamentablemente 3 decks solo no se pueden poner en la gui xDDD
Subir
Johnny G
#154 por Johnny G el 18/09/2010
Subir
OFT
#155 por OFT el 18/09/2010
hola, viendo que la S4 lleva midi in/out se podria conectar una caja de ritmos/sintetizador tipo Korg Electribe para que vayan sincronizados, verdad?
digo esto porque como veo siempre la maschine + traktor, pues....seria otra alternativa para poder conectar cualquier otro aparato midi de incluso menos valor economico que la maschine, con el ahorro de llevar dos portatiles,no? o me equivoco...ejemplo :

Korg Electribe EA-1 mkII http://www.youtube.com/watch?v=GeHvpJSOt3s

saludos.
Subir
jvr33
#156 por jvr33 el 09/10/2010
hola yo tengo el sofware del nuevo traktor pro y lo vendo os interesa? esta sin abrir
Archivos adjuntos ( para descargar)
GetAttachmenhhht[1].jpg
GetAttachment[1].jpg
Subir
casiustonen
#157 por casiustonen el 09/10/2010
este no es el lugar indicado para vender, si miras arriba a la izuierda pone "mercasonic", allí puedes vender tu software sin problemas. gracias.

prodigyman escribió:
hola, viendo que la S4 lleva midi in/out se podria conectar una caja de ritmos/sintetizador tipo Korg Electribe para que vayan sincronizados, verdad?
digo esto porque como veo siempre la maschine + traktor, pues....seria otra alternativa para poder conectar cualquier otro aparato midi de incluso menos valor economico que la maschine, con el ahorro de llevar dos portatiles,no? o me equivoco...ejemplo :

Korg Electribe EA-1 mkII http://www.youtube.com/watch?v=GeHvpJSOt3s

saludos.


Supongo que sí, así debería ser, yo por ejemplo tengo una electribe mx1 y una maschine y las conecto por midi y van perfectamente sync. el traktor no lo tengo, pero seguro que va bien.
Subir
jvr33
#158 por jvr33 el 09/10/2010
ok sorry
Subir
casiustonen
#159 por casiustonen el 09/10/2010
no pasa nada, no todos nacemos sabiendo, verdad?

prodigyman escribió:
porque como veo siempre la maschine + traktor, pues....seria otra alternativa para poder conectar cualquier otro aparato midi de incluso menos valor economico que la maschine, con el ahorro de llevar dos portatiles,no? o me equivoco....


no hace falta llevar 2 portátiles, con uno te basta. lo que pasa que el hawtin y esa peña van a tope. y tienen asistentes que les llevan el equipo, pero los mortales aparte de no poder pagar dos pc, no nos los querríamos transportar a todas partes, además del equipo de pinchar/producir, no?

además si llevas el set bien preparado y sabes donde tienes las cosas no hace falta mirar casi nada o nada la pantalla en la maschine, y así te dedicas a mezclar con traktor.
Subir
OFT
#160 por OFT el 09/10/2010
casiustonen escribió:
no pasa nada, no todos nacemos sabiendo, verdad?

prodigyman escribió:
porque como veo siempre la maschine + traktor, pues....seria otra alternativa para poder conectar cualquier otro aparato midi de incluso menos valor economico que la maschine, con el ahorro de llevar dos portatiles,no? o me equivoco....


no hace falta llevar 2 portátiles, con uno te basta. lo que pasa que el hawtin y esa peña van a tope. y tienen asistentes que les llevan el equipo, pero los mortales aparte de no poder pagar dos pc, no nos los querríamos transportar a todas partes, además del equipo de pinchar/producir, no?

además si llevas el set bien preparado y sabes donde tienes las cosas no hace falta mirar casi nada o nada la pantalla en la maschine, y así te dedicas a mezclar con traktor.


ahhh...ok, es que pense que maschine y traktor en el mismo pc no rulaban. gracias por la info.
Subir
casiustonen
#161 por casiustonen el 09/10/2010
Hombre, yo a veces tengo el ableton live con la maschine rulando en standalone o en vst, la electribe sync via midi con la maschine y el itch del numark v7 dos decks. todo eso grabando a la vez en ableton pista por pista. y el ordenador no se queja.

en un macbook el mas pelao de todos de hace 3 años, con 4gb ram.
Subir
BAMBU
#162 por BAMBU el 09/10/2010
ulambator escribió:
SuRGe escribió:
casiustonen escribió:
yo sigo flipando con la gente que pincha a 4 decks, admirable...yo no podría... ni pensarlo.


4 decks con timecode... muy chungo y admirable... 4 decks con sync... necesitas finura al ecualizar... si la tienes, no es dificil...


es bastante más dificil que solo ecualizando... intenta meter 4 arriba si hay huevos XD

yo suelo pinchar a 4 platos, pero principalmente sampleando y loopeando, y casi nunca suelo tener 4 arriba.


pues es nose pero o si que los suelo meter los 4 arriba.. voy ecualizando subiendo unos bajos y bajando otros, lo mismoq ue con los medios y altos, queda algo elegante.. a si, y sin ningun time code solo platos technics y cdj pioneer o sldz


saludos
Subir
Netz
#163 por Netz el 09/10/2010
djbambu escribió:
pues es nose pero o si que los suelo meter los 4 arriba.. voy ecualizando subiendo unos bajos y bajando otros, lo mismoq ue con los medios y altos, queda algo elegante.. a si, y sin ningun time code solo platos technics y cdj pioneer o sldz


y todo ello pasando por la exquisita equalizacion de la djx... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo