Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

leotronic™
#31 por leotronic™ el 22/07/2010
Carlosrubio escribió:
Vaya chusta.


+ 1.000
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 22/07/2010
...

Pues yo creo que va a ser mejor de lo que nos pensamos (aunque la calidad de construcción de la maschine por su precio me decepcionó un poco y esta tiene pinta de ser igual en ese aspecto)

Aún así creo que van a remover el mercado pero bien...


...
Subir
Sergio Jimenez
#33 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
leotronic escribió:
Otro juguetito mas para jugar a ser DJ famosete :lol: :lol: :lol:

Y por favor, no compareis esto con The bridge, seamos serios :wink:


A ver, como quieres comparar si solo hay un par de fotos... espera a que salga y sepamos mas para saber si se puede o no comprarar...

Ves, a mi personalmente me parece que the bridge es una cagada. una integracion al contrario, serato en live si me hubiera parecido una pasada, pero para que quiero tener clips de ableton dentro de serato, pa eso uso ableton solamente y a volar... Lo que pasa es que habra que justificar lo que vale el sl3 no...

Esto no creo que tenga nada que ver con una competencia a the bridge, es mas bien una apuesta por la portabilidad, rollo vci300+itch, todo nativo plug & play.

De todas maneras, como siempre, si no te mola, no lo compras y punto. En mi caso puede ser una pcion muy interesante, porque probablemente me mude temporalmente a Irlanda y como comprenderas, no me voy a llevar dos platos y una mesa analogica de 19". Esto me cabe en una mochila...

Lo del famoseo no se a que viene... si un dj famoso decide usarlo en una fiesta en ibiza, a mi lo unico que me da a entender es que es lo suficientemente estable. Tu tienes una xone 92, que es lo que usan casi todos los dj famosetes, se puede aplicar tb eso a ti mismo???

leotronic escribió:
Carlosrubio escribió:
Vaya chusta.


+ 1.000


Pregunto por segunda vez... El aparato o Dubfire? A mi Dubfire tampoco me mola, pero es que el hilo no va de dubfire, si no del combo controlador soft...
Subir
OFT
#34 por OFT el 22/07/2010
como os tirais a la piscina sin haber visto nada, ehh....cuidao haber si va a estar vacia....jejeje
Subir
faelitox
#35 por faelitox el 22/07/2010
Pues aunque en el vídeo y las imágenes salga la tarjeta, y parece que es solo superficie de control, la verdad que pensándolo un poco, y viendo lo que ya se ha confirmado, seria un poco torpe, que siendo el mamotreto que es, no fuera un todo en uno y traiga una tarjeta de sonido :D

Yo la verdad que estoy un poco harto de mover la tarjeta, mesa y controlador, de un lado para otro... a ver que tal son sus características y precio...
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 22/07/2010
...

Tiene tarjeta, está confirmado por NI en su facebook.


...
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 22/07/2010
SuRGe escribió:
leotronic escribió:
Otro juguetito mas para jugar a ser DJ famosete :lol: :lol: :lol:

Y por favor, no compareis esto con The bridge, seamos serios :wink:


A ver, como quieres comparar si solo hay un par de fotos... espera a que salga y sepamos mas para saber si se puede o no comprarar...

Ves, a mi personalmente me parece que the bridge es una cagada. una integracion al contrario, serato en live si me hubiera parecido una pasada, pero para que quiero tener clips de ableton dentro de serato, pa eso uso ableton solamente y a volar... Lo que pasa es que habra que justificar lo que vale el sl3 no...

Esto no creo que tenga nada que ver con una competencia a the bridge, es mas bien una apuesta por la portabilidad, rollo vci300+itch, todo nativo plug & play.

De todas maneras, como siempre, si no te mola, no lo compras y punto. En mi caso puede ser una pcion muy interesante, porque probablemente me mude temporalmente a Irlanda y como comprenderas, no me voy a llevar dos platos y una mesa analogica de 19". Esto me cabe en una mochila...

Lo del famoseo no se a que viene... si un dj famoso decide usarlo en una fiesta en ibiza, a mi lo unico que me da a entender es que es lo suficientemente estable. Tu tienes una xone 92, que es lo que usan casi todos los dj famosetes, se puede aplicar tb eso a ti mismo???

leotronic escribió:
Carlosrubio escribió:
Vaya chusta.


+ 1.000


Pregunto por segunda vez... El aparato o Dubfire? A mi Dubfire tampoco me mola, pero es que el hilo no va de dubfire, si no del combo controlador soft...


SuRGe, creo que no has entendido, justamente digo lo mismo que tu, que no se puede comparar una cosa con la otra porque no tienen nada que ver, son 2 cosas diferentes, mas haya de que uno prefiera un cacharro o el otro sistema, todo dependa de para que se use.
Por otro lado digo que es un juguetito mas porque es un todo en 1, como muchos otros, con sus ventajas claro, pero juguete al fin, digan lo que digan, te sirva o no, para mi es un simple juguete, es mi opinion y punto, luego que me compares este plastiquito de todo en uno con una Xone 92 me parece una tremenda burrada la verdad, y si el pichi Flautin la usa no es solo por marketing, no se si lo sabras, pero Richie usa esa marca desde antes de que exista la 92, cuando no se hacia marketing de esta marca, ademas esta mas que sabido que la 92 es un producto de calidad lo mires por donde lo mires, haya o no marketing, por ejemplo el Kontrol X1 de NI me parece una pasada, un controlador profesional, pero esto que ha sacado ahora es un juguete, almenos para mi.

y contestando tu pregunta que has hecho 2 veces sobre Dubfire o el cacharro, la respuesta es el cacharro, de eso estamos hablando, no?, aunque la respuesta de Carlos fue con ironia, quizas por eso no lo hayas entendido.

Pero oye, que a ti te sirve, pues cojonudo, hasta a mi me sirviria si viajaria, pero asi y todo seguiria opinando que es un juguete que solo me haria el apaño, pero nada mas.
Subir
DJoe
#38 por DJoe el 22/07/2010
Pues ojalá me equivoque, pero sumando todo sería similar a dos X1, más los jogs, más los faders, más algún botoncillo que lleve para el sampler, más la tarjeta de audio, más el software completo, porque no creo que te lo vendan con un Traktor LE ¿no? 600 jurdeles se me hacen pocos...

Saludos.
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 22/07/2010
Alguien escribió:

Pregunto por segunda vez... El aparato o Dubfire?


El aparato, of course. Basta de las tapas de colacao ya por favor, y si lo lleva el no es por otra cosa que por contrato con NI, igual que el otro con la maschine para tirar redobles de caja.
Subir
Sergio Jimenez
#40 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
Vamos a ver Leo, no dudo de la calidad de la xone, pero con los datos que tenemos de este nuevo aparato, no podemos aventurarnos a como estara construido o no. Si la calidad de cosntruccion es la misma que la del x1 es un aparato a tener en cuenta como competencia del dx.

Carlos, lo de las tapas de cola cao a mi tampoco me gusta, pero el usar o no los jogs es una cosa a gusto del consumidor. La oportunidad de tener un kit portable (que no sustitutivo de mi equipo analogico) me parece interesante cuando menos.

El uso que cada uno le de a esto o a la maschine ya depende de la etica o manera de trabajar de cada uno...
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 22/07/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Pregunto por segunda vez... El aparato o Dubfire?


El aparato, of course. Basta de las tapas de colacao ya por favor, y si lo lleva el no es por otra cosa que por contrato con NI, igual que el otro con la maschine para tirar redobles de caja.


creo que en este caso, dubfire lo usa para promocionar el hype... que sea un inútil es otro debate aparte...

de todas formas, si cada vez hay mas tapas de colacao, por algo será no?
mientras pionner se dedica a sacar tapas de colacao de 1500 euros, otros suprimen las cosas inútiles y las hacen más baratas.
quien nos iba a decir que la hercules control y el virtual dj iban a sentar precedente...
Subir
Carlos R
#42 por Carlos R el 22/07/2010
Alguien escribió:

de todas formas, si cada vez hay mas tapas de colacao, por algo será no?
mientras pionner se dedica a sacar tapas de colacao de 1500 euros, otros suprimen las cosas inútiles y las hacen más baratas.


Bueno, hay tapas y tapas :D

Comparar esto con un cdj de pioneer...supongo que hay un nicho de mercado bastante importante para este tipo de aparatos todo en 1.
Subir
kolillo
#43 por kolillo el 22/07/2010
=D> QUÉ BARBAROS MADREMIA =D>

El caso es... con tanta novedad, nuestras cabezas y bolsillos van a dar para tanto jajaja.. la verdad buena pinta tiene, lastima que solo se quede al alcance de aquellos que puedan permitirselo (yo ya no :cry: )

En fin... que siga el progreso a ver donde llegamos... no quiero ni pensarlo!!!! dead vinyl #-o
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 22/07/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

de todas formas, si cada vez hay mas tapas de colacao, por algo será no?
mientras pionner se dedica a sacar tapas de colacao de 1500 euros, otros suprimen las cosas inútiles y las hacen más baratas.


Bueno, hay tapas y tapas :D

Comparar esto con un cdj de pioneer...supongo que hay un nicho de mercado bastante importante para este tipo de aparatos todo en 1.


bueno... al final las tapas sirven para lo mismo... (en este caso no se si tiene sensor de scratch), pero lo mismo me da... para empujar un tema te lo hago hasta con 1 pad...

el tema de los aparatos todo en 1, es porque los dj´s empiezan en sus casas, y hay que enfocar el mercado asi... que tengas un estupendisimo HID en tu cdj 2000 del garito X, no implica que el que vaya a toquetearlo lo haya probado antes (de hecho por norma general no es asi, y al final acaba poniendo cd´s como si fuera un cdj 100)
es absurdo pagar 1500 euros por un simple controlador midi.

el caso es que al final lo que se impondrá en las cabinas es tu controlador y una mesa de mezclas, los cdj y los platos ya son agua pasada, asique veo lógico que el mercado vaya por estos derroteros (con mayor o peor acierto...)
Subir
? ????ss??? ?
#45 por ? ????ss??? ? el 22/07/2010
sigo intrigado con el soft... parece que por fin implementan un sampler, pero por lo que veo se cargan los decks 3 y 4 (ya que parece que pone sampler deck...) para poder usarlos

con lo cual estoy en las mismas.... por usar 4 platos acabaré pasando del sampler... pero es una conjetura propia claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo