Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

(((Luixmix)))
#61 por (((Luixmix))) el 15/08/2010
hombre , 1500 eur mas el programa para los que no lo tengamos, no es nada barato es mas de el doble...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evilheat
#62 por evilheat el 15/08/2010
Si pero, donde va a parar no hay punto de comparacion y dudo que le puedas meter tcv al nuevo controlador ojala me equivoque pero no creo que quieran dejar de vender la audiodj8 por ahora .
Subir
Sergio Jimenez
#63 por Sergio Jimenez el 15/08/2010
si hay que pasar por caja para actualizacion, creo que paso... Las decks c y d se pueden usar de sample en un momento dado... a mi tal como va el scratch pro me vale...
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 15/08/2010
evilheat escribió:
Si pero, donde va a parar no hay punto de comparacion y dudo que le puedas meter tcv al nuevo controlador ojala me equivoque pero no creo que quieran dejar de vender la audiodj8 por ahora .


So you can, for example, the mixer still use turntables or CD players.

yo diría que si... este es un controlador para compentencia de vms4 y xone DX, (que va a fulminar si ya tiene una versión de traktor scratch incluida (no creo que sea la pro)) y al igual que el xone sse le pueden enchufar platos o CDJ... no tiene nada que ver con la xone 4D, es otro tipo de mercado.

por otro lado, para os usuarios de traktor ninguna actualización ha sido de pago excepto los que upgradearon traktor 3...
esto sigue siendo traktor scratch pro (además que no tiene mucho sentido por solo la integración de un sampler)... lo único que el sampler quizás es exclusivo para el nuevo juguete de NI, pero eso ya veremos mañana.
Subir
evilheat
#65 por evilheat el 15/08/2010
Yo no lo se pero como van a cambiar la imagen de soft me imagino que ser ade pago ojala no ...el tema del sampler que le van a meter supongo que es por que los de serato sacan the brigde, pero vamos el torq ya lo tenia que cosas ...mañana se sabra todo esto es hablar por hablar :wink:
Subir
Chinaman
#66 por Chinaman el 15/08/2010
evilheat escribió:
Si pero, donde va a parar no hay punto de comparacion y dudo que le puedas meter tcv al nuevo controlador ojala me equivoque pero no creo que quieran dejar de vender la audiodj8 por ahora .


Yo tampoco lo tengo muy claro, hubiera sido más interesante, desde mi punto de vista, no integrarle la tarjeta de sonido y así "obligar" a hacerte con la de ellos, ya sea la 8 o la 4. Perfecto no será pero pinta bien, y se lo están currando, de momento la única imagen clara es la del flightcase y la van a vender como churros.

En algunas webs comentan que el soft cambiará de PRO a S4 en cuanto al nombre. No se si aprovecharán para cobrar la actualización, y espero que el Traktor que traiga el aparato no sea ninguna versión light y haya que pagar para tenerla completa.
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 15/08/2010
evilheat escribió:
Yo no lo s epeo como van a cambiar la imagen de soft me imagino que ser ade pago ojala no ...el tema del sampler que le van a meter supongo que es por que los de serato sacan the brigde, pero vamos el torq ya lo tenia que cosas ...


el sampler era una cosa que pediamos los que usamos traktor, pero lo podíamos suplir con los decks CyD... ahora teniendo la cosa integrada pues molará mas... pero te aseguro que nadie va a pagar por tener un sampler, asique dudo muchisimo que sea de pago, pero si que es probable que sea exclusivo
los de serato cada dia me decepcionan más... traktor cuando anuncia un cambio tardan 1 mes en sacarlo... ya ha pasado más de 1 año desde que sabemos lo de bridge...
Subir
evilheat
#68 por evilheat el 15/08/2010
Bueno ya veremos mañana como va el tema dios te oiga y sea gratis.. :mrgreen:lo the brigde nose es muy raro ...
Subir
leotronic™
#69 por leotronic™ el 15/08/2010
evilheat escribió:
Yo no lo se pero como van a cambiar la imagen de soft me imagino que ser ade pago ojala no ...el tema del sampler que le van a meter supongo que es por que los de serato sacan the brigde, pero vamos el torq ya lo tenia que cosas ...mañana se sabra todo esto es hablar por hablar :wink:


Error! , Serato tiene sampler de hace mucho tiempo ya, el SP6, The Bridge es otra historia...
Subir
evilheat
#70 por evilheat el 15/08/2010
No he dicho que serato no tenga sampler,si no que los de native le meten el sampler por que serato va a sacar de brigde que no es lo mismo lo se ...
Subir
leotronic™
#71 por leotronic™ el 15/08/2010
evilheat escribió:
No he dicho que serato no tenga sampler,si no que los de native le meten el sampler por que serato va a sacar de brigde que no es lo mismo lo se ...


y que tendra que ver!, digo yo, esto nuevo de NI es un controlador todo en 1 a 4 decks, que aparentemente incorporará una version de Traktor con sampler, nada que ver con lo que esta por sacar Serato y Ableton (The Bridge), en todo caso este controlador compite con el Xone DX, no hay mas misterios, pero te repito, The Bridge no tiene nada que ver con que NI saque este nuevo cacharro.
Subir
brozak
#72 por brozak el 15/08/2010
Chinaman escribió:
evilheat escribió:
Si pero, donde va a parar no hay punto de comparacion y dudo que le puedas meter tcv al nuevo controlador ojala me equivoque pero no creo que quieran dejar de vender la audiodj8 por ahora .


Yo tampoco lo tengo muy claro, hubiera sido más interesante, desde mi punto de vista, no integrarle la tarjeta de sonido y así "obligar" a hacerte con la de ellos, ya sea la 8 o la 4. Perfecto no será pero pinta bien, y se lo están currando, de momento la única imagen clara es la del flightcase y la van a vender como churros.

En algunas webs comentan que el soft cambiará de PRO a S4 en cuanto al nombre. No se si aprovecharán para cobrar la actualización, y espero que el Traktor que traiga el aparato no sea ninguna versión light y haya que pagar para tenerla completa.


Hola, si este aparato es lo que parece, puede ser un cañonazo. Es decir, que se puedan conectar además dos reproductores (CD o vinil), salida balanceada, monitor y si pudiera ser, esto que lleva el VCI 300, que si hay un cuelgue o hay que pararla puede funcionarte -sonar- una fuente de audio externa, mientras recuperas el sistema.

He puesto la cita, porque no comprendo que pueda ser interesante que no disponga de audio integrado. Eso es incompatible con este proyecto, pues sería 'simplemente' una mesa USB con MIDI. Luego empieza a hacer conexiones con las 8, 4 o duo, un follón de cables. Este chisme si fuera de este modo no tendría la aceptación que parece pueda tener, porque lo de llegar a un sitio y ponerte a cablear no deja de ser una pejiguera. Especialmente si es para DJ's que gustan llevar el equipo suyo o móbiles. Es muy interesante llegar y empezar a sonar en menos de 10 minutos o 20-30 si llevas amplificación.

De todas formas hay mucha especulación y mezcla con otros proyectos diferentes que se basan solo en software como es esto de Serato y Ableton. Y después queda el precio final que en algún sector de compradores pueda resultar inaceptable.

Vamos a esperar un poquito, igual hay que poner en venta la VCI 300. Y pasar de ITCH a Traktor. Saludos
Subir
Johnny G
#73 por Johnny G el 15/08/2010
Yo lo veo esta version de traktor mas como el ITCH del serato pero por otro lado, espero que esta nueva version sea GLOBAL para todos, no solo para el nuevo juguete..

Me quedo con mis X1.
Subir
brozak
#74 por brozak el 15/08/2010
RhOsS escribió:
Yo lo veo esta version de traktor mas como el ITCH del serato pero por otro lado, espero que esta nueva version sea GLOBAL para todos, no solo para el nuevo juguete..

Me quedo con mis X1.


Lo más probable es que la versión que traiga el instrumento sea como tu denominas una 'ITCH', eso no es malo en si, el usuario del aparato tiene lo necesario y todo asignado. Eso no quita, que como yo, por ejemplo he comentado en diferentes ocasiones -tengo un SL1, y un VCI 300-, y considero superior el Serato 2.0 al ITCH, como decia, he comentado, que un usuario del VCI 300, pusiera intercalar, o por algún tipo de codificación, poder usar la versión del Serato 2.0 en vez del ITCH, eso claro, le supondría mapear todo, etc., pero, palos con gusto, quizás alguien los pueda preferir. Al final, hay que pensar en el trabajo y la seguridad, si estas en una sesión la seguridad de un ITCH, comodidad aparte, es TODO.

De forma, que en resumen, creo que si el NI, trae una versión de Traktor, como decis, esto de los 4 Decks, que ya me parece mucho, y puede conectar a dos CD's o vinilos, manejando todo el tema de efectos, sync, loops, etc. ya va muy bien.
Subir
Dj Mezcla
#75 por Dj Mezcla el 15/08/2010
Nos queda una horika segun horario de España, que es donde estoy, esperemos que sea con actualización que sino mal rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo