Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

djnito
#76 por djnito el 19/08/2010
A 900 pavos e visto que saldrá a la venta... el software ya puede ser la repolla, sino me quedo de calle con la xone dx, si sale ha ese precio creo que se han colado, a simple vista no se acerca a la calidad de la xone ni de lejos, veremos haber cuando salga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#77 por Miguel Almenara el 19/08/2010
djnito escribió:
A 900 pavos e visto que saldrá a la venta... el software ya puede ser la repolla, sino me quedo de calle con la xone dx, si sale ha ese precio creo que se han colado, a simple vista no se acerca a la calidad de la xone ni de lejos, veremos haber cuando salga...



Aunque no sea el sitio permiteme que te haga una pregunta, el itch que viene con la xone dx, admite 4 decks? porque segun tengo entendido el itch solo admite 2 decks y la mesa esta hecha para 4.
Subir
Sergio Jimenez
#78 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
djnito escribió:
A 900 pavos e visto que saldrá a la venta... el software ya puede ser la repolla, sino me quedo de calle con la xone dx, si sale ha ese precio creo que se han colado, a simple vista no se acerca a la calidad de la xone ni de lejos, veremos haber cuando salga...


Mira, entiendo que te acabes de comprar la dx y estes muy contento con ella, pero decir que la dx se lleva de calle a S4 es un poco demasiado... Lo primero, es mas barata que la DX. Segundo, tiene jogs sensibles at tacto (que a los djs de scratch les gustará). Tercero, y mas importante, al ser un controlador, lo que importa es el soft que controla. Ahy, traktor le pega una soba a itch que te cagas...
Subir
Saimon Mas
#79 por Saimon Mas el 20/08/2010
SuRGe escribió:
djnito escribió:
A 900 pavos e visto que saldrá a la venta... el software ya puede ser la repolla, sino me quedo de calle con la xone dx, si sale ha ese precio creo que se han colado, a simple vista no se acerca a la calidad de la xone ni de lejos, veremos haber cuando salga...


Mira, entiendo que te acabes de comprar la dx y estes muy contento con ella, pero decir que la dx se lleva de calle a S4 es un poco demasiado... Lo primero, es mas barata que la DX. Segundo, tiene jogs sensibles at tacto (que a los djs de scratch les gustará). Tercero, y mas importante, al ser un controlador, lo que importa es el soft que controla. Ahy, traktor le pega una soba a itch que te cagas...

Cuando pongan the britge en el itch veremos jeje!
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 20/08/2010
dj saimon mas escribió:

Cuando pongan the britge en el itch veremos jeje!


en tus sueños ...y en los mios :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#81 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
no me interesa the bridge... Para mi pinchar y hacer un live no es lo mismo. Ableton me gusta para mi muscia, traktor para la de los demas.

Dicho eso, si me parece pinchar el usar samples hechos al vuelo de los temas que pinchas y mezclarlos y retorcerlos con los efectos.
Subir
Saimon Mas
#82 por Saimon Mas el 20/08/2010
man-tk escribió:
dj saimon mas escribió:

Cuando pongan the britge en el itch veremos jeje!


en tus sueños ...y en los mios :mrgreen:

Hombre eso e leido yo en la pagina de serato aqui exactamente http://serato.com/thebridge donde pone ableton to serato!
aunque ami me interesa mas sobre serato que en el itch!
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 20/08/2010
ableton to serato!

no veo que ponga ableton to itch .
de todas maneras quizas lo hagan , nunca se sabe
Subir
Dj Mezcla
#84 por Dj Mezcla el 20/08/2010
Siento la ignorancia pero mejor preguntar que quedar con la duda.

Que es the britge y el itch .

Me he perdio yo solo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#85 por Miguel Almenara el 20/08/2010
Miguel Almenara escribió:
djnito escribió:
A 900 pavos e visto que saldrá a la venta... el software ya puede ser la repolla, sino me quedo de calle con la xone dx, si sale ha ese precio creo que se han colado, a simple vista no se acerca a la calidad de la xone ni de lejos, veremos haber cuando salga...



Aunque no sea el sitio permiteme que te haga una pregunta, el itch que viene con la xone dx, admite 4 decks? porque segun tengo entendido el itch solo admite 2 decks y la mesa esta hecha para 4.


Perdonad que me autocite pero estoy realmente interesado en saber la respuesta a esta pregunta! Gracias de antemano.
Subir
Inge
#86 por Inge el 20/08/2010
Has buscado informacion al respecto??? es que solo con una busqueda en youtube se ve que el itch que lleva la xone es el 2.0, que es con cuatro decks y con efectos. Seria un poco raro que hagan un producto "exclusivo" para itch para controlar 4 decks y despues que no los controle.

http://www.youtube.com/watch?v=nZuqp6Z42rA

Saludos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#87 por Miguel Almenara el 20/08/2010
Gracias, por eso estaba extrañado, no sabia que existiera el itch 2.0
Subir
Sergio Jimenez
#88 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
djmezcla escribió:
Siento la ignorancia pero mejor preguntar que quedar con la duda.

Que es the britge y el itch .

Me he perdio yo solo.



The bridge es un producto que nace de la union de serato y ableton. Es una implementacion de clips de ableton dentro de la ui de serato. Pesonalmente no le veo gran utilidad. Otra cosa hubiera sido implementar serato dentro de Ableton (como Ms. Pinky).

Itch es la version soft de SSL hecha para controladores, o sea... no timecode, que viene con maquinas como la VCI 300 o la Xone:DX
Subir
Dj Mezcla
#89 por Dj Mezcla el 20/08/2010
SuRGe escribió:
djmezcla escribió:
Siento la ignorancia pero mejor preguntar que quedar con la duda.

Que es the britge y el itch .

Me he perdio yo solo.



The bridge es un producto que nace de la union de serato y ableton. Es una implementacion de clips de ableton dentro de la ui de serato. Pesonalmente no le veo gran utilidad. Otra cosa hubiera sido implementar serato dentro de Ableton (como Ms. Pinky).

Itch es la version soft de SSL hecha para controladores, o sea... no timecode, que viene con maquinas como la VCI 300 o la Xone:DX


Muchas gracias por la info,que es que caí en un agujero de perdida total jejejeje.
Subir
Sergio Jimenez
#90 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
xD de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo