Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

kiket
#91 por kiket el 20/08/2010
SuRGe escribió:
djmezcla escribió:
Siento la ignorancia pero mejor preguntar que quedar con la duda.

Que es the britge y el itch .

Me he perdio yo solo.



The bridge es un producto que nace de la union de serato y ableton. Es una implementacion de clips de ableton dentro de la ui de serato. Pesonalmente no le veo gran utilidad. Otra cosa hubiera sido implementar serato dentro de Ableton (como Ms. Pinky).

Itch es la version soft de SSL hecha para controladores, o sea... no timecode, que viene con maquinas como la VCI 300 o la Xone:DX


Surge, tengo que confirmarlo, pero creo que puedes implementar también Serato dentro de Ableton, cosa que me parece muchísimo más interesante que simplemente meter clips en Serato, ¿para eso no está el sampler?.

Revisa el link de la portada de hispa que anuncia la beta de The Bridge, habla del modo de Serato a Ableton.

Aunque supongo que te refieres a implementar los decks de serato en Ableton, como si fueran dos pistas más, para incluir el timecode... eso sí sería cojonudo. Que Ableton te importe la sesión entera de Serato pero no puedas modificarla al vuelo es una cagada bastante grande, para gastar ableton solo como efectos de serato lo enrutas con soundflower o virtual audio cable (en un ordenador que funcione claro, que en el mío no va!!! :( )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#92 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
aunque pienso que debe de molar tenerlo todo a la vez (solo por el hecho de tenerlo junto), creo que una solucion asi no me da la estabilidad y seguridad que busco. Yo vengo de vinilos, donde la fiabilidad era bastante alta... me da yuyu pensar que se me cuelgue el ordenata a medio bolo. Por eso, prefiero traktor a su bola y ableton a la suya... por separado quiero decir. No me llevaria los dos a un bolo... Si quisiera lanzar clips, los grabaria e añadiria a mi biblioteca de traktor y usaria 4 decks o bien usaria live con un controlador...
Subir
Carlos R
#93 por Carlos R el 20/08/2010
Alguien escribió:

cosa que me parece muchísimo más interesante que simplemente meter clips en Serato, ¿para eso no está el sampler?.



Anda que comparar el live con el sampler de Serato... tiene delito.

Y ya lo de "simplemente lanzar clips"... pues evidentemente eso lo hara gente con 0 patatero de creatividad, la misma gente que lo llevara porque otros lo lleven, la misma gente que solo utilizaba el live hasta ahora con el psp 84 porque se lo habia visto al que te dije, la misma gente que pone 4 decks en el traktor con el sync y pinchando house del coyu, etc, etc.. vamos que donde otros ven herramientas y avance, otros ven moda y otra oportunidad mas de copiar a los de siempre.
Subir
Sergio Jimenez
#94 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
oye Carlos, para ti que te aportara la rejilla de the bridge en serato? No prefieres simplemente usar live? No te da muchas mas oportunidades para ser creativo?

Es que de veras que no me dice nada the bridge.

Por cierto, no te quemes... si alguien quiere usar musica de Coyu a 4 decks, que mas te da? No me gusta lo que hace ultimamente, pero algunos temas no estan mal...
Subir
kiket
#95 por kiket el 20/08/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

cosa que me parece muchísimo más interesante que simplemente meter clips en Serato, ¿para eso no está el sampler?.



Anda que comparar el live con el sampler de Serato... tiene delito.

Y ya lo de "simplemente lanzar clips"... pues evidentemente eso lo hara gente con 0 patatero de creatividad, la misma gente que lo llevara porque otros lo lleven, la misma gente que solo utilizaba el live hasta ahora con el psp 84 porque se lo habia visto al que te dije, la misma gente que pone 4 decks en el traktor con el sync y pinchando house del coyu, etc, etc.. vamos que donde otros ven herramientas y avance, otros ven moda y otra oportunidad mas de copiar a los de siempre.


Por eso digo que me parece mucho más interesante hacer la integración completa... Si es simplemente para lanzar samples para eso no integras el serato... Yo estoy a favor de todo lo que sea innovación y avance, y estoy deseando provarlo, claro que yo no tengo serato, pero un amigo sí y espero que le meta el the bridge para meterle mano.
Subir
Carlos R
#96 por Carlos R el 20/08/2010
Alguien escribió:

Si es simplemente para lanzar samples para eso no integras el serato...


Es que evidentemente no es solo eso.
Subir
Carlos R
#97 por Carlos R el 20/08/2010
SuRGe escribió:
oye Carlos, para ti que te aportara la rejilla de the bridge en serato? No prefieres simplemente usar live? No te da muchas mas oportunidades para ser creativo?

Es que de veras que no me dice nada the bridge.

Por cierto, no te quemes... si alguien quiere usar musica de Coyu a 4 decks, que mas te da? No me gusta lo que hace ultimamente, pero algunos temas no estan mal...


La rejilla es para que el live vaya sincronizado principlmente. A mi es que las posibilidades que dan estos 2 programas juntos me parecen tan brutales, que leer segun que cosas dichas de gente que no conoce los programas.. es que es ridiculo. Tan ridiculo como la pelea traktor/serato, que cada uno use lo que le de la gana, pero hay que hablar desde el conocimiento.

Y lo de los 4 decks y el amigo coyu no lo decia quemado, al contrario, el tio es la cabeza visible de un estilo que esta triunfando, te puede gustar mas o menos, pero ahi esta, ese es otro debate. Lo decia por la moda, porque la gente no hace mas que copiar lo que hacen los demas sin preguntarse que hay mas alla de lo que estan haciendo.
Subir
Sergio Jimenez
#98 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
Carlosrubio escribió:
SuRGe escribió:
oye Carlos, para ti que te aportara la rejilla de the bridge en serato? No prefieres simplemente usar live? No te da muchas mas oportunidades para ser creativo?

Es que de veras que no me dice nada the bridge.

Por cierto, no te quemes... si alguien quiere usar musica de Coyu a 4 decks, que mas te da? No me gusta lo que hace ultimamente, pero algunos temas no estan mal...


La rejilla es para que el live vaya sincronizado principlmente. A mi es que las posibilidades que dan estos 2 programas juntos me parecen tan brutales, que leer segun que cosas dichas de gente que no conoce los programas.. es que es ridiculo. Tan ridiculo como la pelea traktor/serato, que cada uno use lo que le de la gana, pero hay que hablar desde el conocimiento.


De veras que la insercion de Live a Serato te da muchas posibilidades que live no te diera ya en si mismo? Ojo, que no conozco Serato (pero el concepto lo he usado con ms pinky, torq y traktor), pero live si lo conozco un poco...

Lo de la pelea lo veo yo tb un poco tonto... cada cual que use el que le guste mas...
Subir
Sergio Jimenez
#99 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
Que conste que pregunto sin ningun tipo de ironia... realmente es que yo no le veo tanta historia a esa pareja...
Subir
Trms
#100 por Trms el 20/08/2010
Alguien escribió:
Y ya lo de "simplemente lanzar clips"... pues evidentemente eso lo hara gente con 0 patatero de creatividad, la misma gente que lo llevara porque otros lo lleven, la misma gente que solo utilizaba el live hasta ahora con el psp 84 porque se lo habia visto al que te dije, la misma gente que pone 4 decks en el traktor con el sync y pinchando house del coyu, etc, etc.. vamos que donde otros ven herramientas y avance, otros ven moda y otra oportunidad mas de copiar a los de siempre.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Carlos R
#101 por Carlos R el 20/08/2010
Alguien escribió:

De veras que la insercion de Live a Serato te da muchas posibilidades que live no te diera ya en si mismo?


Puedes usar tcv y el live de una manera conjunta, sincronizados (si quieres) y en un mismo ordenador.

A mi me dicen eso, y de verdad, no quiero mas. Bueno mi mesa y controlador.


Es que me imagino que cada uno lo ve de forma distinta, pero yo veo ahi posibilidades infinitas. Y eso que no tengo el max for live.
Subir
Sergio Jimenez
#102 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
bien, visto asi, esta bien, pero yo prefiero separar. Ableton para hacer un live con musica propia y tcv para pinchar muscia de otros... Pero eso supongo que es cuestion de gustos...

Edit: ortografia
Subir
Carlos R
#103 por Carlos R el 20/08/2010
SuRGe escribió:
bien, visto asi, esta bien, pero yo prefiero separar. Ableton para hacer un live con musica propia y tcv para pinchar muscia de otros... Pero eso supongo que es cuestion de gustos...

Edit: ortografia


Claro, si por eso te digo, cada uno lo ve a su manera, pero lo que es innegable, es que es un avance, le pese a quien le pese.
Subir
djDCR
#104 por djDCR el 21/08/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

De veras que la insercion de Live a Serato te da muchas posibilidades que live no te diera ya en si mismo?


Puedes usar tcv y el live de una manera conjunta, sincronizados (si quieres) y en un mismo ordenador.

A mi me dicen eso, y de verdad, no quiero mas. Bueno mi mesa y controlador.


Es que me imagino que cada uno lo ve de forma distinta, pero yo veo ahi posibilidades infinitas. Y eso que no tengo el max for live.



Ya que tu tienes las cosas claras con este tema, aprovecho y te pregunto unas dudillas Carlitos...

Yo Ableton Live lo utilizo solo para producir, no lo utilizo para lo que realmente fue concebido, pero me molaria empezar mis pinitos y hora que comentas lo del tema de los tcv junto con Live...


Que tal llevara live las oscilaciones propias de los platos? si yo tengo 2 temas arriba, cada 1 en su plato, de que plato cojera la sincronización live?? porque sabes que los platos constantemente oscilan, por lo que no seria una ciencia exacta la sincronización de Live con los platos...


Supongo que sincronizara directamente al Master de Serato, pero este como es lógico oscilara constantemente, de verdad se lleva bien al 100% la sincronización de con Ableton?? o tiene un cierto retardo en actualizar que a habido oscilación?

Muchas gracias hamijo.
Subir
djnito
#105 por djnito el 21/08/2010
Miguel Almenara escribió:
Miguel Almenara escribió:
djnito escribió:
A 900 pavos e visto que saldrá a la venta... el software ya puede ser la repolla, sino me quedo de calle con la xone dx, si sale ha ese precio creo que se han colado, a simple vista no se acerca a la calidad de la xone ni de lejos, veremos haber cuando salga...



Aunque no sea el sitio permiteme que te haga una pregunta, el itch que viene con la xone dx, admite 4 decks? porque segun tengo entendido el itch solo admite 2 decks y la mesa esta hecha para 4.


Perdonad que me autocite pero estoy realmente interesado en saber la respuesta a esta pregunta! Gracias de antemano.


claro que admite 4 deck, cambias con un boton del deck A al B y el otro modulo pare el deck C y D. Y actualmente la tengo mapeada para tracktor pro porque el ITCH no me mola, para mi le da mil vueltas el pro,sobre todo en efectos. se controla todo el software desde la mesa y el sonido sale perfecto.
Como te dije ya veremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo