Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

Mudo
#106 por Mudo el 21/08/2010
...

Por un momento crei estar en el post del S4 de native... xD

Por qué no abrimos un post de integración de live con TCV y nos dejamos de trolearnos los unos a los otros?

:mrgreen:

A que me pongo a hablar de Pinky en plan Paco Umbral?!!

:twisted:

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#107 por Inge el 21/08/2010
Seria lo suyo Mudo.......por que entre el "puente" que da saltos de un hilo a otro y los de los nuevos cacharros (vsm4, la denon, la de ni S4....) hay tantos hilos y tantos picoteos que no se donde me encuentro........ :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dave
#108 por Dave el 21/08/2010
volviendo al tema...

Independiente de la buena pinta que tiene el controlador, una cosa que me ha llamado la atención (y que lo echaba de menos al verlo en el Vdj) son los samples. Creo que aunque no lo están reinventando, no entendía porque no lo sacaban, cuando es algo que el vdj lo tiene desde siempre y me parece util

Saludos
Subir
Ermac
#109 por Ermac el 21/08/2010
y alguien sabe si el pitch del kontrol s4 es de alta resolucion?? porque en algunos controladores los faders son muy cortos, y por lo tanto de baja resolucion, vaya no son muy precisos...
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 21/08/2010
lo que he leido es que no tiene salida BOOTH , POR lo que la veo limitada a quienes quieran mezclar con auriculares solamente . Un fallo gordo si se confirma .
Subir
casiustonen
#111 por casiustonen el 21/08/2010
pues si, y mucha gente pincha con monitores, y sólo hace la preescucha por cascos, es un fallo gordo. a veces economizan donde no toca.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#112 por Miguel Almenara el 22/08/2010
Tambien es verdad que este cacharro esta mas pensado para casa que para clubs y no creo que en casa nadie tenga monitores parte de la salida principal del master no? xd
Subir
digitalfactor
#113 por digitalfactor el 22/08/2010
man-tk escribió:
lo que he leido es que no tiene salida BOOTH , POR lo que la veo limitada a quienes quieran mezclar con auriculares solamente . Un fallo gordo si se confirma .


los que vais a los bolos con vuestro controlador, normalmente os enganchais a una canal de la mesa del local, o a otro sitio?

supongo que es lo normal y asi ya tienes both en la propia mesa...
Subir
Mauri Moore
#114 por Mauri Moore el 22/08/2010
Digo por buscarle un fallo ...porque si se supone que tambien actua como mixer analogico .... podria algun garito adoptarlo como mixer central ...y sin Booth no lo veo .
Subir
brozak
#115 por brozak el 22/08/2010
man-tk escribió:
Digo por buscarle un fallo ...porque si se supone que tambien actua como mixer analogico .... podria algun garito adoptarlo como mixer central ...y sin Booth no lo veo .


He mirado lo mejor posible en la Web del NI S4, y ni hay salida Booth o control similar al de Booth. Eso no deja de tener solución, pero es otra chapuza, más cables y otro aparatillo, que no deja de aportar coste y ocupar sitio, o en términos de una cabina aseada, como la que tu tienes dispuesta -Man-tk, no queda bien).

De otra forma de mirar, cabe pensar que el diseñador lo hizo para una habitación o pequeño local de cabina 'justa', por buscarle una salida con un altavoz autoamplificado mur cercano con el control de volumen a mano. En definitiva alejado de quererlo orientar a un sustituto de mixer de cabina de 'gran local'.

Realmente el VMS4 lo supera en controles (knobs, mic, las superficies táctiles,...). Por hacer un aparte del VMS4, atención a la Relación Señal/ruido. Lo que decía otro usuario respecto al peso, el NI S4 incluso es 'excesivamente liviano' para fijo, bueno para DJ móvil ¿plastico poco denso? o ni aluminio. No he tocado el X1 Kontrol, si será similar.

Hay que esperar a tener los dos a la mano y ver el tacto, etc. Todo esto son elucubraciones, pero es lo que hasta ahora enseñan. Y ahí está para nosotros demasiado apagado el de Denon, pero ojito...

Saludos

Saludos
Subir
Carlos R
#116 por Carlos R el 23/08/2010
Alguien escribió:

Que tal llevara live las oscilaciones propias de los platos? si yo tengo 2 temas arriba, cada 1 en su plato, de que plato cojera la sincronización live?? porque sabes que los platos constantemente oscilan, por lo que no seria una ciencia exacta la sincronización de Live con los platos...


Supongo que sincronizara directamente al Master de Serato, pero este como es lógico oscilara constantemente, de verdad se lleva bien al 100% la sincronización de con Ableton?? o tiene un cierto retardo en actualizar que a habido oscilación?


Pasate por el post de serato y lo comentamos, pero ya te adelanto que la sincro es perfecta, o casi.
Subir
tantee
#117 por tantee el 23/08/2010
man-tk escribió:
lo que he leido es que no tiene salida BOOTH , POR lo que la veo limitada a quienes quieran mezclar con auriculares solamente . Un fallo gordo si se confirma .


Pero la salida Booth no es para unos monitores de cabina??
Subir
brozak
#118 por brozak el 23/08/2010
tantee escribió:
man-tk escribió:
lo que he leido es que no tiene salida BOOTH , POR lo que la veo limitada a quienes quieran mezclar con auriculares solamente . Un fallo gordo si se confirma .


Pero la salida Booth no es para unos monitores de cabina??


Habitualmente si. Eso no quita que tenga otras aplicaciones.
Subir
casiustonen
#119 por casiustonen el 23/08/2010
la puedes usar para lo que quieras, es una salida master alternativa con control de volumen, no como las de REC que no suelen tener control.
Subir
Mauri Moore
#120 por Mauri Moore el 23/08/2010
tantee escribió:
man-tk escribió:
lo que he leido es que no tiene salida BOOTH , POR lo que la veo limitada a quienes quieran mezclar con auriculares solamente . Un fallo gordo si se confirma .


Pero la salida Booth no es para unos monitores de cabina??

Claro ! y ahi le veo el fallo ...por un lado pretende ser analogica tambien , por lo que podria llegar a ser mixer principal en algun garito ....pero por otro lado no tienes opcion de conectar monitor en cabina , entonces pierde sentido que sea analogica (porque mucha gente necesita monitor en cabina)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo