Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

_we
#136 por _we el 12/10/2010
Son beta testers
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#137 por djDCR el 12/10/2010
GMoreno83 escribió:
Son beta testers




Y que hay que hacer para ser betatester de productos dj??

Aparte de claro está ser extranjero...
Subir
JotaP
#138 por JotaP el 12/10/2010
Pues a mi estos beta testers no me parecen tan malos scratcheando...
sobretodo si te fijas lo pequeña que es la jhog en relación a su mano.
Subir
djcasi
#139 por djcasi el 12/10/2010
JotaP escribió:
Pues a mi estos beta testers no me parecen tan malos scratcheando...
sobretodo si te fijas lo pequeña que es la jhog en relación a su mano.

eso y acostumbrarte al tacto del controlador etc,ect.
no se ve que esten probandolo en medio de un festival juer,tendran que toquetear un poco antes,digo yo.
Subir
? ????ss??? ?
#140 por ? ????ss??? ? el 13/10/2010
esque no son nada malos scratcheando!!! como podeis decir que son malos?? joder que nivel tan exquisito leo a veces por aqui... DCR, si scratcheas mejor que ellos, mandales un mail a los de NI no??
Subir
Netz
#141 por Netz el 13/10/2010
ulambator escribió:
esque no son nada malos scratcheando!!! como podeis decir que son malos?? joder que nivel tan exquisito leo a veces por aqui... DCR, si scratcheas mejor que ellos, mandales un mail a los de NI no??

al principio me parecieron buenos pero viendo el vídeo entero, me doy cuenta que son muy buenos...sobretodo el que esta sentado...debe se ser incomodisimo, mas aun con el cacharro moviéndose encima de mas piernas.

y llamarlos frikis no tiene desperdicio... :roll:
Subir
djDCR
#142 por djDCR el 13/10/2010
ulambator escribió:
esque no son nada malos scratcheando!!! como podeis decir que son malos?? joder que nivel tan exquisito leo a veces por aqui... DCR, si scratcheas mejor que ellos, mandales un mail a los de NI no??



Yo no se scratchear, ojala hijo mío...

Pero se ver donde hay y donde hay menos de lo que tendría que haber.

Se supone que una empresa tiene que ocasionar dependencia de sus productos y con Youtube tienen mucho ganado, creas vídeos con gente haciendo virguerias con tus cacharros y eso lo ve una persona en su casa y lo primero que piensa es:
-Yo quiero ese aparato para hacer todo eso que ese tío hace!!!

Si NI quiere demostrar la potencia de lo que es capaz el S4... Pues pilla a Qbert,Kentaro,Rafik y pagales para que demuestren si ese aparato vale o no vale para hacer virguerias.

Quizás yo soy muy exigente,pero es que por el video que e puesto me da la sensación de que el aparato no da para mas que para hacer scratches básicos...
Subir
? ????ss??? ?
#143 por ? ????ss??? ? el 13/10/2010
scratches básicos??? joder macho veo que no tienes ni puñetera idea la verdad... #-o

en el video veo combinaciones bestiales (el del 2º video del gorro blanco) a una velocidad brutal, yo hasta me pierdo y no se ni que combinan...
también tienes algún video

en serio ves poco nivel a lo que hace?? o simplemente esque quieres ver a alguien conocido??
abre un poco los ojos, te aseguro que dj tiesto no es el mejor dj del mundo...

pd: el tio del video tiene el suficiente nivel como para que los demás le envidien lo que hace... de hecho hasta a ti te gustaría hacer eso verdad?? solo veo envidia en tus comentarios la verdad... #-o

quieres ver a un pro haciendo scratches mediocres y básicos con este cacharrito??

Dj Shiftee, campeón DMC world

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora me dirás que shiftee scratchea mejor en ese video que el otro chaval... juas!
Subir
iluvatar
#144 por iluvatar el 13/10/2010
Sin saber nada de scratch me surge una duda : ¿en el primer video no suena el scratch sin que el tio toque nada? vamos o puede que simplemente el audio este un poco dessincronizado.
Subir
? ????ss??? ?
#145 por ? ????ss??? ? el 14/10/2010
no, esque en el primer video el que está de pie hace una serie, y el del kontrol S4 le hace la réplica... asi van alternandose...
Subir
JotaP
#146 por JotaP el 14/10/2010
las míticas preguntas y respuestas (mola practicar scratch así)
cada compás se van alternando, me parece que el de la KontrolS4 amaga bastante frente al compi de los platos y mesa normales.
Subir
Heck
#147 por Heck el 18/10/2010
Sinceramente,creeis que aparatos como el S4,reemplazaran en breve equipos estandar como CDJ´s o Platos TMC,en las cabinas???? :-k

Es decir,gente como Hawtin,Deep jhos... y muchos que ahora no recuerdo.Se estan dando a esta technologia de pinchar en via midi por controladores.Es posible que en cuanto,las marcas mas profesionales acierten con calidad y precision en estos llamados "Todo en Uno"
todo lo demas se quede en el olvido??

Como que en las discos,llevaras tu propio controlador y a pinchar :shock:
Subir
Heck
#148 por Heck el 18/10/2010
Con esto si que venderia mi equipo jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=TNVxjrje ... re=related
Subir
Alberto_Insane
#149 por Alberto_Insane el 18/10/2010
Heck escribió:
Con esto si que venderia mi equipo jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=TNVxjrje ... re=related


no creas que la pantalla..me gusta mucho.... xD!

la s4 con una tft de 8' integrada, con el que se gestione todo por que viene un Pc en los adentros con su nuevo software...

que incrementaria esto el precio 300 euros???

pues se pondria la controladora por 1300 y no necesitarias nada mas que meterle tu musica
Subir
Nogasi
#150 por Nogasi el 18/10/2010
Lo mejor sería hacerle una tapa al controlador y que llevase en la tapa una pantalla de 15" integrada, como un portatil, solo que en vez de llevar un teclado llevas un controlador :mrgreen: al cual no le entra polvo cuando le cierres la pantalla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo