Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

ekainka
#211 por ekainka el 22/10/2010
Yo ya he reservado la mía :) Espero que me llegue prontito que le tengo ganas ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kiket
#212 por kiket el 22/10/2010
djteto escribió:
Yo tambien insisto ulambator, y claro esta es mi opinion, y si no al tiempo, a ver cuantos djs profesionales utilizan el sistema s4 o cualquier otro que ecualice desde el soft y que no utilicen mesa despues... Yo doy mi consejo a kiket convencido de lo que digo, tu dale el tuyo y que el elija, eso es lo correcto, pero nunca sera mejor ni el mio ni el tuyo jejejej

Eso es exactamente lo que me tira un poco para atrás, lo de la eq, tendría que probarla bien antes. Pero por lo demás son todo ventajas...
Subir
? ????ss??? ?
#213 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
ulambator escribió:
y ahora me surge otra pregunta entonces... el traktor sería igual de mapeable que el pro habitual?? porque yo la xone 4D no la voy a vender como comprenderéis, y me gustaría seguirla usando en casa, y el S4 para bolos...

en conclusión.... podría mapear la 4D en el soft del S4?? o me lo capan??


insisto con esto plis...
Subir
Netz
#214 por Netz el 22/10/2010
tiene un modo thru que pasa el audio de una de las entradas a la salida maste...asi tienes un canal de emergencia...

y la S4 es solo CONTROLADORA...nada de mixer...es una audio 4 dj junto a una controladora... #-o
sin portatil no hace nada...salvo el canal de emergencia...
Subir
tantee
#215 por tantee el 22/10/2010
powerstudios escribió:
aún que creo que no,no es tan evidente que no sea el mezclador analogico`` :roll:

La parte central de TRAKTOR KONTROL S4 tiene la sección de mezcla, se compone de cuatro canales estéreo, cada uno con atenuadores de nivel, EQ de 3 bandas y un filtro de ganancia de mando, y dos envíos de efectos por canal - muy parecido a cualquier mezclador de club de instalación profesional.

Dos entradas estéreo analógicas se proporcionan con las dos preamplificadores de fono y micrófono, lo que permite la conexión de tocadiscos, reproductores de CD o equipos de audio externos. La entrada auxiliar adicional período de sesiones le permite conectar el S4 hasta otros equipos analógicos.


Me podriais explicar explciar que son los atenuadores de nivel?? La Xponent no lo lleva verdad??

Gracias
Subir
Netz
#216 por Netz el 22/10/2010
tantee escribió:
Me podriais explicar explciar que son los atenuadores de nivel?? La Xponent no lo lleva verdad??

Gracias


creo que se refiere al knob de gain...pero creo que esta bastante claro que solo es controladora...nada de mixer analogico...
Subir
Alanml
#217 por Alanml el 22/10/2010
kiket escribió:
djteto escribió:
Yo tambien insisto ulambator, y claro esta es mi opinion, y si no al tiempo, a ver cuantos djs profesionales utilizan el sistema s4 o cualquier otro que ecualice desde el soft y que no utilicen mesa despues... Yo doy mi consejo a kiket convencido de lo que digo, tu dale el tuyo y que el elija, eso es lo correcto, pero nunca sera mejor ni el mio ni el tuyo jejejej

Eso es exactamente lo que me tira un poco para atrás, lo de la eq, tendría que probarla bien antes. Pero por lo demás son todo ventajas...

La S4 no esta encarada para dj profesional sino para el home-dj y esto dicho por NI
Subir
borja porlanoche
#218 por borja porlanoche el 22/10/2010
pues a mi no me parece que sea para casa.... ni he encontrado esas declaraciones de NI....

Yo lo veo un producto completamente PRO para salir de Bolos. Almenos esa es la imagen que yo he apreciado que nos quieren vender hasta el momento, con la maletita ya preparada a juego...
Subir
_Torres_
#219 por _Torres_ el 22/10/2010
Bueno...y que diferencia es la que hay entre la xone dx y esta, solo el soft?
No se aún que hacer si la S4, la denon o la Xone DX, pero por ahora la que se lleva la palma es la xone, me gusta mas esteticamente.
Subir
felipe932
#220 por felipe932 el 22/10/2010
Dj_Torres escribió:
Bueno...y que diferencia es la que hay entre la xone dx y esta, solo el soft?
No se aún que hacer si la S4, la denon o la Xone DX, pero por ahora la que se lleva la palma es la xone, me gusta mas esteticamente.

Hombre aparentemente la xone tiene unos faders mas largos y demas(que ami en ese sentido me gusta mas) pero los jog de esta son de coña
Subir
ELITE
#221 por ELITE el 22/10/2010
Ya esta a la venta?
En alguna tienda on line la he visto, quizas sea solo para reservas.
Subir
djteto
#222 por djteto el 22/10/2010
Alanml escribió:
kiket escribió:
djteto escribió:
Yo tambien insisto ulambator, y claro esta es mi opinion, y si no al tiempo, a ver cuantos djs profesionales utilizan el sistema s4 o cualquier otro que ecualice desde el soft y que no utilicen mesa despues... Yo doy mi consejo a kiket convencido de lo que digo, tu dale el tuyo y que el elija, eso es lo correcto, pero nunca sera mejor ni el mio ni el tuyo jejejej

Eso es exactamente lo que me tira un poco para atrás, lo de la eq, tendría que probarla bien antes. Pero por lo demás son todo ventajas...

La S4 no esta encarada para dj profesional sino para el home-dj y esto dicho por NI
Yo no he lido eso de N.I. pero vamos a poco que se entienda, se sabe que con la s4 se pierde calidad a si que supongo no la usara mucha gente para pinchar en sitios con bastantes watios y mucho menos que forme parte del equipo fijo de alguna cabina. saludos
Subir
leotronic™
#223 por leotronic™ el 22/10/2010
Alanml escribió:

La S4 no esta encarada para dj profesional sino para el home-dj y esto dicho por NI


+ 1.000 =D>

Lo vengo diciendo desde siempre, ademas de que si lo dicen los de NI o no, pues como que me da igual, tambien en el manual de la Behringer DJX700 dice que es una mesa profesional y bla bla, pero luego la realidad es mas bien otra, con este cacharro igual, como con el resto de estos juguetitos, son solo para Home DJs, nada mas.... la polvora esta inventada hace tiempo ya :wink:
Subir
Nogasi
#224 por Nogasi el 22/10/2010
Seguro que Pioneer saca un controlador para profesionales,¿a que sí maxdavid? :wink: Lo digo más que nada por el precio que pondrá :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#225 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
leotronic escribió:
Alanml escribió:

La S4 no esta encarada para dj profesional sino para el home-dj y esto dicho por NI


+ 1.000 =D>

Lo vengo diciendo desde siempre, ademas de que si lo dicen los de NI o no, pues como que me da igual, tambien en el manual de la Behringer DJX700 dice que es una mesa profesional y bla bla, pero luego la realidad es mas bien otra, con este cacharro igual, como con el resto de estos juguetitos, son solo para Home DJs, nada mas.... la polvora esta inventada hace tiempo ya :wink:


NPI... te crees que el cacharro que vale casi 1000 pavos va a ser de la misma calidad que un beringher??? para empezar ya supera a la tarjeta de serato porque incorpora usb 3.0.... eso ya como mínimo, amen de no tener ni puta idea de lo que es y para quien es por no haber ni siquiera salido al mercado para juzgarla...

jajajajajaja

y donde pone eso señor alanml?? porque que yo sepa han dicho justo lo contrario poniendo a dj´s profesionales en discotecas en ibiza testeando el kontrol S4..

cuanta sabiduría leo... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo