Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

? ????ss??? ?
#226 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
por cierto, yo soy dj profesional (cobro por pinchar), y voy a usar este cacharro... algun problema??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELITE
#227 por ELITE el 22/10/2010
ulambator escribió:
por cierto, yo soy dj profesional (cobro por pinchar), y voy a usar este cacharro... algun problema??

Por mi no XDD.
A la gente le gusta etiquetar mucho las cosas, cada uno que use el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.
Me parece un maginifico controlador.
Y seguro que a nivel de audio es de lo mejor.

Un saludo.
Subir
Alanml
#228 por Alanml el 22/10/2010
MyLoRd_ escribió:
pues a mi no me parece que sea para casa.... ni he encontrado esas declaraciones de NI....

Yo lo veo un producto completamente PRO para salir de Bolos. Almenos esa es la imagen que yo he apreciado que nos quieren vender hasta el momento, con la maletita ya preparada a juego...


Es que ellos no lo han publicado pero bueno mi socio esta patrocinado por NI y es lo que nos han dicho.
Subir
Alanml
#229 por Alanml el 22/10/2010
ulambator escribió:
leotronic escribió:
Alanml escribió:

La S4 no esta encarada para dj profesional sino para el home-dj y esto dicho por NI


+ 1.000 =D>

Lo vengo diciendo desde siempre, ademas de que si lo dicen los de NI o no, pues como que me da igual, tambien en el manual de la Behringer DJX700 dice que es una mesa profesional y bla bla, pero luego la realidad es mas bien otra, con este cacharro igual, como con el resto de estos juguetitos, son solo para Home DJs, nada mas.... la polvora esta inventada hace tiempo ya :wink:


NPI... te crees que el cacharro que vale casi 1000 pavos va a ser de la misma calidad que un beringher??? para empezar ya supera a la tarjeta de serato porque incorpora usb 3.0.... eso ya como mínimo, amen de no tener ni puta idea de lo que es y para quien es por no haber ni siquiera salido al mercado para juzgarla...

jajajajajaja

y donde pone eso señor alanml?? porque que yo sepa han dicho justo lo contrario poniendo a dj´s profesionales en discotecas en ibiza testeando el kontrol S4..

cuanta sabiduría leo... :mrgreen: :mrgreen:


No lo pone en ningún lado nos los dice NI directamente ;)
Porque tengan a dubfire una noche jugueteando con el aparato es simple para marketing
Subir
Alanml
#230 por Alanml el 22/10/2010
ulambator escribió:
por cierto, yo soy dj profesional (cobro por pinchar), y voy a usar este cacharro... algun problema??

No hay ningún problema solo digo lo que nos ha dicho NI para el mercado que va enfocado, si te sientes ofendido no es mi problema estoy hablando del enfoque que ellos quieren dar al aparato y no si eres profesional o amateur....
Subir
? ????ss??? ?
#231 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
pero quien te lo ha dicho de NI?? el responsable de marketing?? el ingeniero del aparato?? un amigo de un amigo de un amigo??

yo no me siento ofendido faltaría más... solo expongo el porqué no es un producto para home dj´s porque ni en el precio concuerda esa hipótesis...

y de todas formas... el enfoque se lo dá el que lo usa o lo fuera a usar, porque calidad de componentes tiene más que de sobra para competir con cualquier controlador midi... he visto gente hacer con una VCI lo que nadie en su vida podría hacer con 2 cdj2000 (te lo garantizo e??), por eso los CDJ ya dejarían de ser profesionales y pasarían a ser mercado de home dj´s?? esque no le veo una explicación lógica a lo que te han asegurado... si la puedes exponer más ampliamente pues podremos rebatir mejor la teoría...

pero yo ofendido?? en absoluto... simplemente quería expresar que el uso también se lo damos profesionales y no home dj´s... y desde luego (aún no lo puedo garantizar porque no lo he probado), no creo que fuera algo que no esté a la altura...
Subir
Alanml
#232 por Alanml el 22/10/2010
Lo he comentado antes, mi socio esta patrocinado por NI y A&H así que siempre estamos en contacto con ellos.

Solo comento lo que en una conversación se nos comentó! Si te interesa bien sino ya sabes.
Así que baja un poco el tonito, si digo algo en el foro es porque tengo la certeza de algo sino no gasto el tiempo en tonterías.
Subir
Mauri Moore
#233 por Mauri Moore el 22/10/2010
salvando las diferencias , he usado el pasado fin de semana la xponent de m audio , porque en el local donde fui no habia el material mínimo decente .
Mañana empiezo en otro sitio , pero me llevo 2 cdj , es que no hay color . Los controllers no están mal , pero a la hora de la verdad se quedan pequeños al lado de cualquier cdj .
El S4 sirve , solo en el caso de que no exista en el local el material adecuado , como de emergencia , no para pinchar 100% cómodo -
Subir
ELITE
#234 por ELITE el 22/10/2010
Yo creo que la gran diferencia y el "kit de la cuestión" sin duda es:


No hay nada como: (lo mejor un vinilo, esta muy claro el tema) el tacto de un jog (me refiero a lectores de media/alta gama) y el tamaño y si me apuras el introducir un cd (esto ya menos importante) frente a cualquier controladora "buque insignia".

Yo me decanto por un lector hasta la fecha, porque veo muy frio el pinchar con una controladora, ojo no pongo en duda su calidad ... Pero de momento la diferencia y la decisión de decantarte en una cosa u otra es por eso.

Luego para el Dj que se tiene que trasladar pues lo veo una herramienta genial estos controladores y para ocupar poco espacio en casa tambien.Ademas de que cada vez estan mejor hechos y ya se cuidan detalles en calidad sonora y tacto.

Pero sera una cuestión de gustos, pero prefiero un lector (Eso si contar con mis preciados Technics que ya no los uso, que serían los number one). :mrgreen:
Subir
djnito
#235 por djnito el 22/10/2010
Alanml escribió:
Lo he comentado antes, mi socio esta patrocinado por NI y A&H así que siempre estamos en contacto con ellos.

Solo comento lo que en una conversación se nos comentó! Si te interesa bien sino ya sabes.
Así que baja un poco el tonito, si digo algo en el foro es porque tengo la certeza de algo sino no gasto el tiempo en tonterías.


Pues preguntale a tu socio si la xone dx esta enfocada para home dj´s o Pro, que yo la tengo y me pica la curiosidad :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#236 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
Alanml escribió:
Lo he comentado antes, mi socio esta patrocinado por NI y A&H así que siempre estamos en contacto con ellos.

Solo comento lo que en una conversación se nos comentó! Si te interesa bien sino ya sabes.
Así que baja un poco el tonito, si digo algo en el foro es porque tengo la certeza de algo sino no gasto el tiempo en tonterías.


los tonos por un foro no los puedes saber... de hecho ya te adelanto que no pongo ningún tono intencionado ni a mala leche ni nada... simplemente pregunto el porqué de esa afirmación y que motivos dá para que alguien la exprese... tampoco es tan dificil, no estoy amenazando a nadie hombre ;)

y por supuesto que pongo en duda la afirmación, por eso me gusta que la gente defienda lo que pone... no se, a mi me parece también perder el tiempo el exponer algo si no sé porque lo estoy exponiendo... de ahi mis dudas.

sin acritud
Subir
Alanml
#237 por Alanml el 22/10/2010
Creo que ya te lo he dicho en el post anterior sobre los patrocinadores.
Subir
? ????ss??? ?
#238 por ? ????ss??? ? el 22/10/2010
bien por ellos entonces :mrgreen:
Subir
powerstudios
#239 por powerstudios el 22/10/2010
si lo dice alanmi por algo es`````nos tendremos que joder ulambator, o no,
como tu dices mas o menos,
``soy tiesto y uso el s4,algún problema?,no,no,ninguno,tenga el talón y usted mismo`` :lol: :lol: ``

pero si alanmi lo dice yo le creo,pero coño,por ese preció para home,tal como están los sueldos, :?
un saludo a todos```` :wink:
Subir
MUERTE
#240 por MUERTE el 22/10/2010
Dejalo Ulambator.... que te lo dice un amigo de un patrocinado....


:lol:


Y encima te recrimina el tono usando el uno mucho más despota.....

Me pregunto que te diria Ean Golden ante esa afirmación categorica sin más argumento que el "me lo ha contado uno de NI" =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo