Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

? ????ss??? ?
#256 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
pero que web es esa?? alguien ha comprado ahi?? en todas las habituales, thomman etc etc (las que me fio vamos), son 850 pavos...

lo de la tarjeta a ver si nos aclaramos... como va a gestionar 4 canales si no es con 4 salidas estéreo?? otra cosa es lo que permita enchufarle (en este caso 2 entradas de "audio"), o las salidas que permita (en este caso gestiona las 4 salidas en 1 master, y una de cascos)... pero con una audio dj 4 NO puedes nunca gestionar 4 canales, y aqui si...

creo que te confundes por las posibilidades de conectividad... pero realmente eso no tiene nada que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#257 por Netz el 23/10/2010
ulambator escribió:
pero que web es esa?? alguien ha comprado ahi?? en todas las habituales, thomman etc etc (las que me fio vamos), son 850 pavos...
lo de la tarjeta a ver si nos aclaramos... como va a gestionar 4 canales si no es con 4 entradas y 4 salidas estéreo?? otra cosa es lo que permita enchufarle, o las salidas de audio que permita... pero con una audio dj 4 NO puedes nunca gestionar 4 canales, y aqui si...


la pagina es buena...no se a cuanto lo venden en europa pero aquí vale esto...supongo que los muy mamones harán el cambio tipo 1dolar=1euro... #-o
si no te fias de esos(son buenos) pues tienes la de ean golden
http://techtools.myshopify.com/collecti ... kontrol-s4
mismo precio

tiene 2 entradas y 2 salidas estéreo...como una audio 4 dj
la audio 8 dj tiene 4 entradas y 4 salidas estéreo...
no entiendo donde esta la duda...aquí todo se hace en modo interno... así que puedes gestionar perfectamente 4 canales...
por ejemplo...las entradas para tcv que controlen los decks c y d.
una salida para los auriculares y la otra para el master...

*pon traktor a 4 decks en modo interno...y los decks a y b ponlos con tcv...la preescucha la tienes en una salida y el master en otra...por supuesto la eq y los decks c y d los controlas por midi.
te sobran dos canales de entrada y dos de salida, no?
pues con esto igual... :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#258 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
pues eso mismo quiero decir XD en fin... es muy tarde dejame que no rijo ya

me voy a dormir, mañana más :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#259 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
por cierto, a lo que venga de EEUU, sumale el 18% de iva que te cobrarán en la aduana, y eso es lo que te costará... más el envio... pues casi me sale a cuenta pillarmelo aqui y pillo más garantía...
Subir
Netz
#260 por Netz el 23/10/2010
ulambator escribió:
por cierto, a lo que venga de EEUU, sumale el 18% de iva que te cobrarán en la aduana, y eso es lo que te costará... más el envio... pues casi me sale a cuenta pillarmelo aqui y pillo más garantía...


mira en ubicación... :mrgreen:
el envio gratis...y me tardaran 2 dias como mucho...salvo broma de NI...como por ejemplo enviar un lote pequeño a la tienda...
Subir
Mauri Moore
#261 por Mauri Moore el 23/10/2010
ulambator escribió:


lo de la tarjeta a ver si nos aclaramos... como va a gestionar 4 canales si no es con 4 salidas estéreo??


puedes gestionar 4 canales con una sola salida stereo (lo que no puedes hacer es controlar esos canales de manera externa con un mixer separado )
una audio2dj puede controlar 8 canales tranquilamente (en modo interno ) , es midi , un canal al master y el otro a los auriculares .
LA tarjeta que incluye el s4 es la equivalente a una audio4dj -
La cantidad de entradas no influye en la cantidad de canales que pueda gentionar .
De hecho la S4 controlará 4 Canales con tu tarjeta , pero si usamos vdj , podriamos controlar 8 decks con el mismo controller .
Las entradas de audio solo valen para manejar Time code , al tener 2 entradas stereo le podriamos conectar 2 platos o dos cdj -
Subir
? ????ss??? ?
#262 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
mmm aunque pongan dirección de chipre (imagino que será donde tengan las oficinas simplemente), me parece que el producto viene de EEUU...
concretamente de california (como los de techtools)...

aunque bueno si el envio es gratis... pues serían unos 770 pavos con el iva... no se mañana estudio eso...

un saludo!
Subir
? ????ss??? ?
#263 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:


lo de la tarjeta a ver si nos aclaramos... como va a gestionar 4 canales si no es con 4 salidas estéreo??


puedes gestionar 4 canales con una sola salida stereo (lo que no puedes hacer es controlar esos canales de manera externa con un mixer separado )
una audio2dj puede gestionar 8 canales tranquilamente (en modo interno ) , es midi , un canal al master y el otro a los auriculares .
LA tarjeta que incluye el s4 es la equivalente a una audio4dj -
La cantidad de entradas no influye en la cantidad de canales que pueda gentionar .
De hecho la S4 controlará 4 Canales con tu tarjeta , pero si usamos vdj , podriamos controlar 8 decks con el mismo controller .
Las entradas de audio solo valen para manejar Time code , al tener 2 entradas stereo le podriamos conectar 2 platos o dos cdj -


que si, que eso quería decir que se gestionaban de manera interna, pero que las entradas y salidas fisicas son de audio dj 4... en fin, que me he hecho un lio... me voy a sobar ya jajaja
Subir
Djcesar
#264 por Djcesar el 23/10/2010
Pronto llegara la gente pidiendo la Kontrol S8 jajaj

para tener los 2 Cdjs + 2 Tcv + 2 internos Midi :P ..... pensadolo bien no seria ni mala idea :mrgreen:
Subir
Nogasi
#265 por Nogasi el 23/10/2010
ulambator escribió:
mmm aunque pongan dirección de chipre (imagino que será donde tengan las oficinas simplemente), me parece que el producto viene de EEUU...
concretamente de california (como los de techtools)...

aunque bueno si el envio es gratis... pues serían unos 770 pavos con el iva... no se mañana estudio eso...

un saludo!

A ver ulumbator, te lo aclaro:
Dj Netz vive en Nueva York, con lo cual la pide desde allí, no desde España, y la paga en dólares y el envío dentro de USA tarda 2 días, pero si la pides desde aquí tendrás que pagar portes, aduanas, etc. con lo que te saldrá mucho más cara que a Dj Netz.
Por cierto Dj Netz, si tienes pensado venir por España la primera semana de Noviembre me podías traer una no? :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#266 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
anda que es de NY?? no sabia yo eso... pues traete 2! jajajaja

la tienda primera que pusistes me acabo de dar cuenta que no hace envios a españa... asique nada, 850 lauros me tocará pagar
Subir
Nogasi
#267 por Nogasi el 23/10/2010
Yo la pedí primero jajajja :mrgreen:
Como te empiecen a hacer pedidos desde el foro te tendrás que traer un contenedor de Kontrol S4 Dj Netz :lol:
Subir
Netz
#268 por Netz el 23/10/2010
djnogasi escribió:
Por cierto Dj Netz, si tienes pensado venir por España la primera semana de Noviembre me podías traer una no? :mrgreen:


estaré por navidades seguramente... :mrgreen:
ojala me la traigan el 1 de noviembre como dicen...pero cada vez mas recuerdo lo que me paso con el traktor scratch...hice la reserva tarde y me tardaron 3 semanas mas de lo que decían....
y todo por culpa de NI que envio un lote pequeño a la tienda(eso me dijeron en la respectiva tienda)
Subir
kiket
#269 por kiket el 23/10/2010
ulambator escribió:
no... en el caso que se pudieran usar platos como TCV, no podrás usar vinilos normales simplemente porque es un controlador midi y necesita software para poder funcionar.


Eso no es cierto, podrás usar tus vinilos de toda la vida poniendo los decks de los platos en modo through, pero tienes que tirar del software sí o sí para gastarlo así.

A mí me está tentando una barbaridad... La de cables que me quitaría de la mesa!!!
Subir
? ????ss??? ?
#270 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
kiket escribió:
ulambator escribió:
no... en el caso que se pudieran usar platos como TCV, no podrás usar vinilos normales simplemente porque es un controlador midi y necesita software para poder funcionar.


Eso no es cierto, podrás usar tus vinilos de toda la vida poniendo los decks de los platos en modo through, pero tienes que tirar del software sí o sí para gastarlo así.

A mí me está tentando una barbaridad... La de cables que me quitaría de la mesa!!!


no había pensado en la conmutación del soft, sólo estaba pensando en el hard... eso es cierto.

sigue teniendo la opción de audio througth el soft especial S4?? raro sería que no me lo caparan sólo para timecode...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo