Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Max
#271 por Max el 23/10/2010
https://www.thomann.de/es/native_instrum ... rol_s4.htm
...aquí, en la tienda de "referencia", son 859 lereles !!
...y después de 18 páginas en este hilo, particularmente sólo he sacado una conclusión:
...tooooooooodo son especulaciones. Ni por mucho eeeeeeeee del youtube aclara cómo son los materiales (parece plasticuchos como los pioneer :mrgreen: ) (tiene un jog "de juguete" , ah, claro, que apenas se usa por lo del sync :mrgreen: ) (esta muy bien mapeado para traktor: nos ha jodido, sólo faltaba eso) (y tiene más botoncitos y lucecitas y es más boooonito que otros, vale)

...digo esto con ironía, dirigido a aquellos que no hacen mas que criticar ciertos productos de pioneer por sistema. Y curiosamente suelen ser los mismos que les gusta este cacharro.
...pues vaya: resulta que el precio (859 €), no es precisamente barato.
...pues vaya: resulta que los plásticos (aparentemente) no parecen tan buenos como los criticados de pioneer.
...pues vaya, resulta que estamos hablando de un controlador !!!

...que vale, que parece (he dicho bien, parece) que estamos ante un buen controlador, pero para que algo sea bueno, debe relacionarse también con el precio y creo que el precio lo hace no ser "tan bueno"
...esperemos, a que cuando lleguen las primeras unidades y por parte de los propietarios que comenten sus impresiones y si honradamente merece la pena gastarse 859 € en un controlador y luego criticamos que un cdj-900 (por poner un ejemplo) que vale 300 € más (que también es carísimo), es una castaña.
...pues sabemos que las comparaciones son odiosas, pero creo que el fervor por ciertos productos o marcas, a veces nos nubla una opinión objetiva.

...que sí, que tiene buena pinta. Y parece bueno. Y hace muchas cosas...pero: lo vale?
...el tiempo nos lo dirá con su uso y con sus competidores. Ahora como digo son todo especulaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#272 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
igualito un kontrol X1 en calidad de construcción, que un cdj 2000 :lol: ... ahi lo dejo caer. (y también parece plástico e??)

y bueno, el controlador en si... pues partiendo deque la tarjeta de sonido vale unos 200 pavos (audio 4 dj), y el soft que vale otros 200... pues héchale que estre unas cosas y otras tienes un DVS completo... más controlador midi.

con lo cual, los 860 - 400 serían al orden unos 460 euros de controlador midi que a mi entender está bastante bien... (me parece un precio razonable vamos dando a entender que soporta el soft de manera nativa)

analizamos un cdj 2000??
Subir
Max
#273 por Max el 23/10/2010
...pero lo podemos comparar (visto como tu dices) con un cdj-350
...y comparar la construcción de un x-1 con un cdj-2000 me parece una "aberración"
Subir
? ????ss??? ?
#274 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
maxdavid escribió:
...pero lo podemos comparar (visto como tu dices) con un cdj-350
...y comparar la construcción de un x-1 con un cdj-2000 me parece una "aberración"


2 o 3 kontrol x1 ya pesan casi lo mismo que un cdj 2000 como aquel que dice XD... has visto alguna vez un kontrol x1?? sabes de que material está hecho?
Subir
Max
#275 por Max el 23/10/2010
...pero vamos que cada uno lo "valore" como quiera.
...pero no es caro.... es carísimo.
Subir
? ????ss??? ?
#276 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
maxdavid escribió:
...pero vamos que cada uno lo "valore" como quiera.
...pero no es caro.... es carísimo.


bueno... a gustos... cualquiera que vaya a comprarse el DVS traktor creo que lo va a tener claro...
Subir
? ????ss??? ?
#277 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
maxdavid escribió:
...pero lo podemos comparar (visto como tu dices) con un cdj-350
...y comparar la construcción de un x-1 con un cdj-2000 me parece una "aberración"


donde sacas la comparación a un cdj 350?? porque ni se le parecen vamos...
Subir
Max
#278 por Max el 23/10/2010
ulambator escribió:
maxdavid escribió:
...pero lo podemos comparar (visto como tu dices) con un cdj-350
...y comparar la construcción de un x-1 con un cdj-2000 me parece una "aberración"


2 o 3 kontrol x1 ya pesan casi lo mismo que un cdj 2000... cualquiera podeis hacer la prueba... has visto alguna vez un kontrol x1?? sabes de que material está hecho?


...sí. Y... o estamos hablando de cosas diferentes, o creo que no has pesado lo que dices.
...apuesta y perderás.

...yo sólo me hago referencia a lo que vale este cacharro, nada más.
...y también hago referencia que a los que les gusta tanto son los mismos que critican en los hilos a pioneer por sus precios (que yo estoy de acuerdo con esas críticas).
...parece que cuando hablamos de ciertos cacharros, sólo comparamos lo que queremos y no debería ser así.
...hay que ser más "objetivos" . Yo no digo que sea malo. Digo que es muy caro y que no vale el precio que tiene. El cdj-2000 que referencias ocurre igual. Que es muy buen cd y con muy buenas prestaciones, pero que es carísimo.
...nada más, amigo Ulambator.
Subir
Max
#279 por Max el 23/10/2010
ulambator escribió:
maxdavid escribió:
...pero lo podemos comparar (visto como tu dices) con un cdj-350
...y comparar la construcción de un x-1 con un cdj-2000 me parece una "aberración"


donde sacas la comparación a un cdj 350?? porque ni se le parecen vamos...


...es en respuesta a una comparación tuya anterior. El cdj-350 además de ser controlador, tiene tarjeta de sonido también y reproductor de cd, como prestación añadida. Suma esos componentes por separado como decías y mira por cuanto te sale.

...era eso, no pienses mal.
Subir
? ????ss??? ?
#280 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
maxdavid escribió:
ulambator escribió:
maxdavid escribió:
...pero lo podemos comparar (visto como tu dices) con un cdj-350
...y comparar la construcción de un x-1 con un cdj-2000 me parece una "aberración"


2 o 3 kontrol x1 ya pesan casi lo mismo que un cdj 2000... cualquiera podeis hacer la prueba... has visto alguna vez un kontrol x1?? sabes de que material está hecho?


...sí. Y... o estamos hablando de cosas diferentes, o creo que no has pesado lo que dices.
...apuesta y perderás.

...yo sólo me hago referencia a lo que vale este cacharro, nada más.
...y también hago referencia que a los que les gusta tanto son los mismos que critican en los hilos a pioneer por sus precios (que yo estoy de acuerdo con esas críticas).
...parece que cuando hablamos de ciertos cacharros, sólo comparamos lo que queremos y no debería ser así.
...hay que ser más "objetivos" . Yo no digo que sea malo. Digo que es muy caro y que no vale el precio que tiene. El cdj-2000 que referencias ocurre igual. Que es muy buen cd y con muy buenas prestaciones, pero que es carísimo.
...nada más, amigo Ulambator.


nono, he rectificado no queria asegurarlo, quise poner que casi pesan como en clave de humor (refiriendome a que pesa un cagao)

no se, yo he visto que esto está en el rango de precios de cualquier controlador... no veo ninguno por debajo de este nivel con el traktor incluido y/o con posibilidad de agregarle DVS... pero que vamos, que no me parece a mi tampoco barato, yo también estoy en crisis.
Subir
Max
#281 por Max el 23/10/2010
...fíjate con el denon 6000. Bajaron el precio 200 € !! ...y es un controlador nuevo.

...el precio de S4 lo pondrán en 650 € en muy poco tiempo después de su lanzamiento. Como mucho tardar en enero.

...entonces ese 30% menos ya será un precio algo más razonable.

...pero ahora: 859 €, de verdad que lo ves "bien"?
Subir
? ????ss??? ?
#282 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
maxdavid escribió:
ulambator escribió:
maxdavid escribió:
...pero lo podemos comparar (visto como tu dices) con un cdj-350
...y comparar la construcción de un x-1 con un cdj-2000 me parece una "aberración"


donde sacas la comparación a un cdj 350?? porque ni se le parecen vamos...


...es en respuesta a una comparación tuya anterior. El cdj-350 además de ser controlador, tiene tarjeta de sonido también y reproductor de cd, como prestación añadida. Suma esos componentes por separado como decías y mira por cuanto te sale.

...era eso, no pienses mal.


ah.. bueno aun asi no le veo mucha similitud en posibilidades, pero en elementos desde luego es más o menos lo mismo si...
Subir
? ????ss??? ?
#283 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
maxdavid escribió:
...fíjate con el denon 6000. Bajaron el precio 200 € !! ...y es un controlador nuevo.

...el precio de S4 lo pondrán en 650 € en muy poco tiempo después de su lanzamiento. Como mucho tardar en enero.

...entonces ese 30% menos ya será un precio algo más razonable.

...pero ahora: 859 €, de verdad que lo ves "bien"?


no lo pueden poner nunca por 650 por un motivo evidente... o bajan el precio del traktor, o se van a empezar a comer kontrol x1´s... el pack es demasiado suculento por 650... no les veo yo bajandolo a ese precio...

no tiene sentido tener un controlador + soft muy superior al x1, por un menor precio encima... y no veo muchos que le tengan tanto aprecio a la dj 8 XD

esperaremos ofertas a ver si hay suerte :wink:
Subir
Max
#284 por Max el 23/10/2010
...eso si.
...pero por esa pasta, me compro un APC-40 (que estoy detrás) y con algo "menos bonito", rentabilizas 859 leuros.

...el traktor no deja de ser un soft más. Que mola mucho. Pero con el Virtual y con el Live, vas más sobrado para efectos, loops y demás mejor que el traktor.

...y pinchar, como uno sabe, con traktor, virtual, s4 o hércules. Lo importante es lo que suen en el exterior. Y las herramientas ayudan, pero luego cada uno tiene que hacer buenas esas herrmientas.
Subir
? ????ss??? ?
#285 por ? ????ss??? ? el 23/10/2010
estamos de acuerdo... no se, alomejor a mi me gusta tanto traktor porque me he especializado en su uso (le he dedicado más de 1000 horas fijo...), pero evidetemente ableton está a años luz en posibilidades... virtual dj no creo yo... aunque me quedé bastante atrás cuando lo tenía, de hecho no llegué a catar el video asique no se como va de mejoras...

creo que son conceptos de soft diferentes, ninguno tiene "la solución definitiva"... que cada uno le dé a lo que más le ponga cachondo XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo