Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

titodejota
#466 por titodejota el 03/04/2011
A mi el link que me han mandado con el cupon es para actualizar bajandome el traktor pro 2 en su version upgrade para usuarios que vale 68 euros. Lo he bajado, todo perfecto hasta que lo he instalado en mi MacBook pro con mi S4 y me he dado cuenta que hay cosas que no van, como que no me sale el Nº digital en rojo para hacer los loops, los Jogs por mucho que los calibre, no van bien,etc, etc .En cambio si cierro el TS2 y abro el TS1 que no se borra al actualizar, todo va perfecto. Jogs, incluidos. He de decir que el TS1 que tengo es la version 1.0.1 para S4 y la del TS2 es la normal que admite todos los controllers. No se el motivo por lo que con este ultimo no va como deberia, imagino que sera cosa del driver nuevo s4 para Traktor 2, asi que esperare a que alguien lo solucione y seguire con el S4 y su version de siempre que me va de lujo. #464
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#467 por QuinLanVos el 03/04/2011
A mi se me plantea una duda :-| :

Estaba viendo la web de native :teclear: , bicheando plugins y tal, y por curiosidad me he metido en la seccion djs para ver precios de los chismes nuevos y me encuentro con que esta a la venta el plugin llamado "traktor kontrol s4 scratch upgrade kit" :cascos: ... y viendo que es esto me lleva a la conclusión que unicamente se trata del sotfware "traktor scratch pro 2" no?? O_o eso dice que trae en el contenido...

Cito:

"...* This upgrade kit allows S4 users to control pitch, scratching, and transport functions of the S4 via analog turntables or CDJs (not included)
* upgrade kit includes TRAKTOR SCRATCH PRO 2 software plus 2 timecode vinyls / 2 CDs
* does not require the TRAKTOR AUDIO 10 interface, since you connect your turntables or CD decks to the S4 audio inputs..."

Osea que según yo entiendo :-k , estos pajaros venden el plugin dvs para el s4 a 129€, mientras que el mismo plugin para usuarios que no tienen el s4, lo venden por 299€ (el llamado "traktor scratch pro 2 certified upgrade kit", ese que se necesita si tienes una mesa certified para traktor o si ya tienes alguna tarjeta de sonido de native)

o_O

Osea que venden el mismo producto a precio distinto... no?? :?:
Pq las funciones son exactamente iguales, es el mismo, pq ambos soportan midi y por tanto lo que tu estas comprando fisicamente es lo mismo cd de software en ambos casos , solo que a precios diferentes no?? :neutral:

....


Vaaaale... y aqui viene mi momento de levantar la ceja y plantearme lo siguiente: :-k

si yo como usuario y poseedor de una licencia de traktor scratch pro, la actualizo a tsp 2 por 69€ ya tendria el software dvs de traktor scratch pro 2... hasta ahi bien... ;)
Si yo me compro un S4, ya podria usarlo con platos y cds, puesto k ya tengo un tsp 2... me seguis??
Pq el software k viene con el s4 es la edicion s4, k se actualiza en abril a traktor pro 2, pero sin el scratch... con lo cual... en lugar de gastarme los 900 boniatos que vale el s4 mas los 129 € que vale el plugin dvs... podria tenerlo por 1030€ completo si hago lo que yo sugiero.... no?? :manso:

Decidme si estoy en lo cierto.... y de ser asi tomad nota los k teneis un s4, y kereis pillaros el plug de dvs y solo teneis k hablar con alguien k venda su licencia de tsp, actualizarla al 2 y ahorraros algo de pasta... :secreto:

Y todo ello legal, solo k aplicando el ingenio... O:)

Perdon por el tocho :oops: , pero queria desarrollar mi pregunta de tal forma que hubiera la menor duda posible en cuanto a lo que planteo y su consecuencia...

Que pensais??

:grupo:


(me he currao la movida con emoticonos y negrita y subrayado por hacerlo mas ameno y pq soy un friki :bananaguit: )

Un saludo!!

:cuernos:
Subir
Netz
#468 por Netz el 03/04/2011
te has liado tu solo....;)

ahora va un pequeño resumen.....
1º para los que tenemos el traktor scratch pro 1 la actualizacion al scratch pro 2 nos sale por unos 70 pavos....
2º para los que tengan el s4 la actualización a traktor pro les sale gratis....si quieres tener tcv, compras el upgrade a traktor scratch pro 2....que sale por unos 130 pavos....
3 si tienes la s4 y el traktor scratch por 1, la actualizacion para tener tcv en la s4 te sale gratis....

ale fin del juego....agur.... :hola:
Subir
Netz
#469 por Netz el 03/04/2011
QuinLanVos escribió:
Decidme si estoy en lo cierto.... y de ser asi tomad nota los k teneis un s4, y kereis pillaros el plug de dvs y solo teneis k hablar con alguien k venda su licencia de tsp, actualizarla al 2 y ahorraros algo de pasta...

neme vendía su licencia creo recordar para hacer esto mismo....


pd: por que hay 300 posts sobre traktor 2?
Subir
QuinLanVos
#470 por QuinLanVos el 03/04/2011
Netz escribió:
si tienes la s4 y el traktor scratch por 1, la actualizacion para tener tcv en la s4 te sale gratis....



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo.... ese era el dato k yo no habia tenido en cuenta... jajaja

El resto de cosas k dices ya las sabia... Pero ese dato era el k yo desconocia...

Si, somos varios los k vendemos una licencia de tsp 1 en el foro ;)

Bueno pues na, lamento haber escrito to ese tocho pa na... k no se lea para no causar confusion a otros usuarios, borrarlo si kereis y asi no nos hacemos lap icha un lio pq tu lo has explicado perfectamente sin lugar a dudas ;)

Un saludooooooooo!!
Subir
DavidPacheco
#471 por DavidPacheco el 04/04/2011
Pues a mi no me han enviado aun el mail para realizar la actualización, abrí un ticket hace 4 días y no me han hecho ni caso.
Subir
brokha
#472 por brokha el 04/04/2011
#471
ami me paso algo parecido..me canse de esperar y no me habían enviado el código de bono para realizar la actualización, pero el caso es que yo había registrado traktor con un correo que luego cambie desde la aplicación servicio center y recibí el correo en el antiguo correo y el serial en el nuevo correo.menos mal que no había borrado mi cuenta de correo antigua. cuando registres el código en la web de native te mandan un nuevo correo con el serial y el link para descargar cuantas veces quieras el traktor 2 mac y win.
Subir
nanoso46
#473 por nanoso46 el 04/04/2011
#472 cuantas veces quieras en 5 dias,apartir de los 5 dias desde la primera descarga no puedes descargar mas,asi que yo de todos guardaria el software traktor 2 en algun sitio seguro para que en un futuro no tengais problemas.

pd:yo he descargado mac y win por si en un futuro cambio de ordenador
Subir
brokha
#474 por brokha el 04/04/2011
Lo voy a subir a dropbox por si acaso! No sabia ese dato, se podrá compartir el traktor 2 me imagino que teniendo el serial ha bien recaudo el software se podrá conseguir fácil. yo he hecho una instalación limpia ósea que de actualización tiene poco.
gracias nanoso46.
saludos
Subir
DavidPacheco
#475 por DavidPacheco el 04/04/2011
#472

Yo directamente sigo sin recibir el código.... ningún miserable correo diciéndome que ya puedo actualizar a traktor 2..
Subir
nanoso46
#476 por nanoso46 el 05/04/2011
como se le cambia el color a la grafica,porque ami me sale azul tanto grabes agudos y medios,voces,melodicos,todo en azul
gracias
Subir
lasi_85
#477 por lasi_85 el 05/04/2011
he estado un rato con el traktor pro 2 grabando una sesión pero al ir a escucharla me he dado cuenta que, aunque se encuentra el archivo de audio, este no se oye, se me hace extraño porque a simple vista lo tengo configurado igual que el anterior software... alguien sabe a que se debe?
Subir
brokha
#478 por brokha el 05/04/2011
#476
preferencias/decks/miscellaneous/color mode..
saludos
Subir
Jose+
#479 por Jose+ el 06/04/2011
lasi_85, tienes que ir a preferencias>mix recorder y en "Source" hacer click en "Internal", verás que cuando hagas click en la cinta de cassette para grabar se moverá la barra de volumen. A mi también me venía por defecto configurada la entrada de audio de grabación como "external".

En cuanto a mi problema que comentaba sobre que no me podía bajar la actualización ya lo tengo solucionado. Contacté con ellos y en dos días me han respondido.
Ya me he bajado la actualización y todo ok. Resulta que se habían equivocado con el codigo e-voucher.

¡Que guapas las formas de onda de colorines!

Saludos
Subir
Dan Salaz
#480 por Dan Salaz el 06/04/2011
una preguntita, alguien se le pone en la pantalla la cpu a tope es decir al rojo con solo reproducir un tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo