Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Dan Salaz
#496 por Dan Salaz el 20/04/2011
nanoso46 lo del micro ya lo tengo controlado y lo que me refiero de la antena es en la pantalla del ordenador, cuando vas a grabar una sesion esta el boton de rec y arriba ay una antena que si le das te parpadea y si la pulsas otra vez deja de parpadear, me refiero a que funcion tiene la antenita esa , GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#497 por Netz el 20/04/2011
#496
transmitir en red.....
Subir
Dan Salaz
#498 por Dan Salaz el 20/04/2011
scream gracias por tu aportacion pero podias aclararme un poco mas es que soy muy torpe jaja gracias
Subir
Netz
#499 por Netz el 20/04/2011
en opciones hay una pestaña que pone broadcasting.... allí pones la dirección a la cual transmites la señal, que sera a un servidor de streaming seguramente....

cuando le des al botón de la antenita la señal se mandara a esa dirección.....
Subir
Dan Salaz
#500 por Dan Salaz el 20/04/2011
ammm vale esto se supone que vale para el que tenga una radio por internet o algo de eso no???
Gracias de todas maneras
Subir
Netz
#501 por Netz el 20/04/2011
#500
exacto....para transmitir a una radio online o algo por el estilo.....
Subir
Dan Salaz
#502 por Dan Salaz el 20/04/2011
ok perfecto pues me viene del carajo porque estoy ay indagando un poco para hacer una radio y una pagina de musica electronica y esto sera una herramienta mas, por cierto sabes donde puedo buscar informacion para crear una radio online???
Subir
Netz
#503 por Netz el 20/04/2011
#502
aquí mismo....creo que hay montada una donde pinchan varios hispasonicos.....si no encuentras nada, habla con el forero altcala.....que de este tema sabe mucho....
Subir
Dan Salaz
#504 por Dan Salaz el 20/04/2011
gracias colega me as sido de gran ayuda un abrazo
Subir
bebender
#505 por bebender el 20/04/2011
Qué pensáis los que tenéis el S4, estoy pensando en pillarlo, si no ahora en unos 3 meses. Pillo el S4 o espero a un supuesto S8 o un nuevo modelo...?
Subir
Set
#506 por Set el 21/04/2011
#505 Buena pregunta, no se que politica podrá llevar NI para actualizar este producto, anual, bianual???. Por ahora no hay rumor alguno de una UPDATE que yo sepa.
Subir
colors223
#507 por colors223 el 21/04/2011
una pregunta que me trae loco.......veo videos en youtube y no veo a nadie mezclando con EQ ....y por lo que leo muchos foreros peseedores de la s4 y que suelen trabajar con traktor en modo interno dicen que el sonido de la EQ de traktor es la ostia (algunos dicen que mejor que muchas mesas de mezclas) yo como he dicho varias veces he escuchado la EQ de traktor en modo interno desde los altavoces del macbook e incluso conectando a la salida de auriculares un cable hasta un amplificador con dos altavoces hi fi jvc y la verdad que me suena mejor una mesa de mezclas y si encima veo los videos de internet que la gente no mezcla con EQ pues algo no me cuadra

que decis los que teneis la s4 y mezclais con EQ (y anteriormente habeis mezclado con mesas tipo xone 92, pioneer djm 800, etc etc?
Subir
_we
#508 por _we el 22/04/2011
La EQ del S4 usando la emulación de la Xone me suena mejor que la mayoria de las mesas. El problema es que si quieres tener las 4 bandas tienes que mapearte tu el controlador. Ya que como viene por defecto solo puedes usar 3 bandas (Gran cagada por parte de NI y lo único que no me gusta de la S4) Las otras eq no me acaban de convencer mucho.

La equalización de las mesas pionner personalmente no me gusta, eso si una buena mesa analógica como una rodec o xone, a mi me suena mejor que el S4.
Subir
colors223
#509 por colors223 el 23/04/2011
gracias gmoreno83
Subir
DJLAC
#510 por DJLAC el 23/04/2011
Pa cagada y gorda,lo de que no tenga control para los monitores¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo