Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

SSuL
#526 por SSuL el 29/04/2011
y digo yo, porque no tratais los temas de la S4 en el foro del traktor S4...??? asi estará mejor organizado el hilo, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paskally
#527 por Paskally el 02/05/2011
DJLAC escribió:
#510 hace 1 semana
Pa cagada y gorda,lo de que no tenga control para los monitores¡¡¡¡¡¡¡¡


es el mayor problema que le he visto hasta el momento... No entiendo como no lo han tenido en cuenta!!
Subir
Paskally
#528 por Paskally el 02/05/2011
n1full escribió:
#511 hace 1 semana
Tengo una duda con mi S4,a ver si me podeis ayudar alguno.

Alguna vez cuando estoy pinchando y hago un loop nose que hago mal porque una vez que he sacado el tema en cuestion, el loop se queda sonando en los cascos y no se otra forma de quitarlo que apagar la S4 y reiniciarla. Hoy voy a ir a pinchar a un garito con ella y como me pase no veas que movida tener que apagar la S4,alguna solucion?? Gracias


Has probado a hacerlo mediante el raton??
Subir
Paskally
#529 por Paskally el 02/05/2011
Alguien ha encontrado alguna maleta o bolsa no oficial para trasnportar el controlador?? me parece una burrada lo que piden por los accesorios originales...
Subir
Asier-J
#530 por Asier-J el 02/05/2011
yo me compre una que me costo bastante menos que la maleta esta, ajajaja, la putada esque acabe devolviendo la s4, i me quede con la maleta tirada, es una funda de portatil de 20", cabe la s4 de puta madre, vamos ni exo aposta, i puedes meter cables i el portatil tambien, me costo 55 e
Subir
Mauri Moore
#531 por Mauri Moore el 02/05/2011
GiorgioPaskally escribió:
Alguien ha encontrado alguna maleta o bolsa no oficial para trasnportar el controlador?? me parece una burrada lo que piden por los accesorios originales...


yo tengo este y va de lujo :

http://www.emaletas.com/maletines-ordenador/case-logic-professional-collection-maletin-portatil-clasico-19.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
bolso.jpg
Subir
Paskally
#532 por Paskally el 02/05/2011
Mauri Moore escribió:


No tiene mala pinta!

Tiene espacio suficiente para el portatil y los cascos???
Subir
Asier-J
#533 por Asier-J el 02/05/2011
esta es la que tengo yo:

http://www.targus.com/uk/product_details.asp?sku=TCC008EU

yo guardaba, cascos , portatil y la s4 con su cableado
Subir
torpedoes
#534 por torpedoes el 04/05/2011
hola
alguien con kontrol s4 y vinilos time codefuncionando??


llevo loco una semana y nada no hay manera l he provado todo....y siempre lo mismo en
audio setting >phone/ line no supported

y por supuesto no se calibran los vinilos

alguien que lo haya conseguido?????????(kontrol s4 vinilos de time code )

AYUDAAAAAAAAAAAAA........

grtacias
Subir
torpedoes
#535 por torpedoes el 04/05/2011
no he dicho que tengo traktor pro y un prgade a scratch pro2 y 2 reloop 2000mk3...
Subir
Asier-J
#536 por Asier-J el 04/05/2011
esque yo creo que tienes que tener el upgrade de la s4 aposta para usar timecode, puede ser? usando el scratch pro 2 no te vale
Subir
Javicox
#537 por Javicox el 04/05/2011
Creo recordar leer por ahi que si tenias la kontrol s4 + TSP + TSP2 te regalaban el upgrade para usar time-code con la s4.
Subir
colors223
#538 por colors223 el 04/05/2011
Bueno.....aqui uno mas que se apunta al carro de la s4......acabo de pagarla y supuestamente me llega el martes....esperemos que este a la altura de los comentarios....porque si no me tirare de los pelos jejejejjee....... puesto que al principio dudaba entre los controladores midi de pioneer y la s4 ....pero al final por los que he dudado han sido por la s4 y la numark ns6 (puesto que entraban mas o menos en el mismo rango de precios) y seguramente el numark sea la bueno pero no lo veo un aparato con futuro ( ningun numark)
Ahora solo espero que el numark ns6 sea una castaña .....porque como sea un producto bueno y con futuro me voy a dar de golpes jejejeje
Subir
Paskally
#539 por Paskally el 04/05/2011
colors223 escribió:
#538 hace 1 hora
Bueno.....aqui uno mas que se apunta al carro de la s4......acabo de pagarla y supuestamente me llega el martes....esperemos que este a la altura de los comentarios....porque si no me tirare de los pelos jejejejjee....... puesto que al principio dudaba entre los controladores midi de pioneer y la s4 ....pero al final por los que he dudado han sido por la s4 y la numark ns6 (puesto que entraban mas o menos en el mismo rango de precios) y seguramente el numark sea la bueno pero no lo veo un aparato con futuro ( ningun numark)
Ahora solo espero que el numark ns6 sea una castaña .....porque como sea un producto bueno y con futuro me voy a dar de golpes jejejeje



Bienvenido al club!!!!
Subir
amaya dejota
#540 por amaya dejota el 04/05/2011
Yo también la tengo y estoy seguro que no te defraudara, es un juguete al que se le puede sacar muuucho partido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo