Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

MUERTE
#601 por MUERTE el 19/08/2011
#600 Eso no te lo crees ni tu....

En el aeropuerto, lo normal es que no pase nada, si el bulto es discreto, pero si es grande, corres el riesgo de que el guardia civil que está donde se declara te diga que pases por su ventanilla y que declares lo que llevas.... ergo palo en la aduana, ergo pagar de más en muchas ocasiones....


y en cuanto a la garantia, eso es directamente imposible admeás de que no puede ser.... ningún distribuidor nacional te va a dar soporte para un producto comprado en el extranjero a otro distribuidor... asi que informaté antes de decir cosas que no son.... o tu le pagarías el arreglo a alguien que no te ha dado ni un duro a ti....?



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DAD ZEREP
#602 por DAD ZEREP el 19/08/2011
??

como ??

osea que yo me compro un portatil por ejemplo.. en EEUU.. llamese Vaio.. Llamese Mac .... lo abro.. lo utilizo y hago lo que me da gana con el.. la guardia civil puede decir MISA en la aduana porque ese portatil es mio y punto...

otra cosa es q lo lleve envuelto en su caja y sin abrir ( entonces te joden porque puedes hacer negocio con el y venderlo en españa.. por eso si) pero estando abierto ya pueden decir lo q les de la gana.. es mas.. como si estoy utilizandolo en el aeropuerto y salgo con el enchufado.. NO PUEDEN DECIR NADA..

te lo dice uno que ha comprado fuera de españa muchas veces... llamese mexico o brasil que es donde mas he viajado.

y otra cosa.. la garantia.. es del fabricante no del distribuidor...

ese aparato como ya te dicho antes portatil por ejemplo.. me FALLA en españa por causa del ajena a mi manipulacion,

llamas al fabricante ( para eso te da 2 años de garantia ) y que te diga donde lo lleva o te van a casa a por el.. como hacen con SONY VAIO... te lo miran y si no es culpa tuya esa reparacion.. entra en garantia... y te lo reparan..

yo mande mi sony vaio a reparar ... me vienieron a casa un transportista de UPS lo metio en el paquete especial que traen.. me tomo los datos y se lo llevo.. a los 5 dias me llamo una chica alemana que el problema que tenia el portatil.. se reparo y punto... ese portatil fue comprado en brasil..

paso aduana ( SIN PROBLEMAS ) y ami nadie me pidio la factura de donde habia comprado el portatil. si en España o en China.

PD: yo hablo por lo que ami me ha pasado... no se... a lo mejor tuve suerte y legalmente me tenian que haber crujido... pero ya digo que hablo por lo que ami me paso...

Saludosssssssssss
Subir
klubberboy
#603 por klubberboy el 19/08/2011
la garantia te la cubre la casa no el distribuidor, con lo cual tienes garantia. Peero, si compras un mac en eeuu tendras un año de garantia, no dos como exige la legislacion europea, pero la garantia de un año la tendras hasta en el congo belga... es mundial, donde haya un distribuidor de apple (o cualquier marca que necesites) tendras la garantia...

Por la regla de tres de darwinarmy a los fotografos profesionales, reporteros, a los djs que vayan a los bolos con sus aparatos (llamese traktor s4, korg zero 8, xone 4d) la guardia civil les haria una criba de la hostia.

Si te paran el aparato en aduanas cuando compras en eeuu (si es que lo paran, que eso es una loteria y no pueden parar a todo lo que llega pues es una cantidad enorme y conllevaria un retardo en las entregas enorme aparte de mucha mas gente trabajando exclusivamente en las aduanas... no se si os habra dado alguna vez por mirar los puertos unos contenedores metalicos muy grandes de colores, pues ahi va la mercancia que compramos, asi que si creen que todo todo lo que llega lo registran es que no han ido a muchas tiendas de chinos) te mandan una carta a casa comentandote lo que pasa y que debes pagar el 18% de lo que esté declarado en la factura del paquete que hayas comprado... una vez la hayas pagado y les envies el resguardo (via fax o se lo lleves) te darán tu paquete.

Con lo cual, puedes arriesgarte y pagar unos 625 euros por un s4 y si te pillan pagar el iva o no pagar nada mas que esos 625... Luego ya está si te llega defectuoso que es mas lio que si lo pillas en tu tienda de confianza... devoluciones, esperas, emails y mas emails... pq no te vas a poner a llamar a eeuu no?

Yo he comprado mucho en eeuu y solo me pararon por la xone 32 y me siguio saliendo unos 250 euros mas barato comparandolo con la tienda mas barata de internet europea... y todo lo demas no me lo han parado... con eso digo
todo.
Subir
DAD ZEREP
#604 por DAD ZEREP el 19/08/2011
claro... a eso voy.. y si aprovechas a comprarlo si vas de vacaciones pues.. mejor aun..

yo lo siguiente que comprare Un macbook Pro de 15"... en españa 1800€ en EEUU 1800 dolares es decir 1200 y pico €

asi que cuando vaya de vacaciones a Miami.. lo compro alli y pista...
Subir
klubberboy
#605 por klubberboy el 19/08/2011
pero lo tendras que pedir "especial" pq los de alli no tienen la letra ñ...
Subir
DAD ZEREP
#606 por DAD ZEREP el 19/08/2011
ya.....no hay problema.. configuras el teclado para que te aparezca la Ñ y aunque no este fisicamente en las teclas.. te sale la Ñ y listo :D

combinacion de 2 teclas por ejemplo.. es acostumbrase al mac de alli.. pero es una tonteria para la diferencia de precio que hay :D
Subir
klubberboy
#607 por klubberboy el 19/08/2011
se puede comprar el teclado español tb... si te vas a gastar tanta pasta no me seas ratonero y andes con combinaciones, el teclado con la ñ no vale mucho. :satan:



Igual te tengo que hacer un encargo si vas por alli jajajja, vaya envidia macho, me encantaria ir a eeuu, y mas aun tener la pasta para poder ir y comprar cosas jajajja :birras:
Subir
MUERTE
#608 por MUERTE el 19/08/2011
Insisto.... eso no es asi... legalmente tu puedes pasar sin declarar una cantidad de cosas (antes creo que rondaban las 22.000 pelas... ahora no lo sé)

Si excedes esa cantidad, tu obligación es declararlo (que para eso está el señor de la aduana)... otra cosa es que tu digas que era tuyo y que lo llevabas de antes y blablablá.... pero eso es picaresca pura y dura (que yo como todos he hecho, pero que bordea la legalidad)... que te pillen o no es otra cosa, pero legalmente, subete a andorra, compra tabaco, alcohol y electronica, y luego pasa por la frontera a ver si el guardia civil te dice algo o pasa de ti olimpicamente.... ;) por que a no ser que la politica aduanera sea diferente, de toda la vida existe ese limite para proteger los comercios locales frente a los bajos precios del extrajero (y que en la comunidad economica europea no existen y por eso podeis comprar el thomann o musicstore sin recargo....)



En cuanto a la garantia... un mac siempre va a tener garantia mundial que yo sepa, solo si es portatil... macbooks, ipads, ipods... pero ni imacs ni mac pros ni nada asi....

y en cualquier caso, apple es una excepción.... ya que ni korg, ni pioneer cubre más allá del pais de compra por que aun que deciis que no, el servició postventa corre a cargo del distribuidor nacional, que es el encargado de gestionar todo eso (¿a quien preguntas cuando necesitas piezas o sats?)
¿nunca habeis oido de peña del foro que ha tenido que mandar sus cacharros a alemania para que se la arreglasen por que los habia comprado en thomann....?

haced lo que querais, pero os aseguro que vais a llamar al distribuidor nacional para que os arregle un cacharro, y como no le enseñeis una factura de españa os va a mandar al pais de compra a arreglarlo... creedme....


al menos de eso me advirtieron al comprar el kp3 y la djm707... y no es el unico caso que conozco... pero bueno, yo ya os advertí.... asi que haced vosotros mismos la llamada al distribuidor nacional de N.I. que es este, le preguntais y asi podreis salir de dudas.... que lo msimo soy yo el que está equivocado....

supongo que siguen siendo los mismos....

Adagio S.A.
Av. La Ferrería, 3 y 5
08110 - Montacada i Reixac
(Barcelona) - Spain
Tel.: +34 93 564 60 12
Fax: +34 93 564 59 22
comercial@adagio.es


saludos
Subir
DAD ZEREP
#609 por DAD ZEREP el 19/08/2011
los españoles somos muy picaros :D jajajaj siempre aprovechandonos de todo lo que podemos :D
Subir
klubberboy
#610 por klubberboy el 19/08/2011
tengo amigos que compraron un seat leon en el concesionario de bilbao siendo ellos de santander pq el tio del concesionario de stder no les hacia buenas ofertas y por el trato... a uno de ellos, tiempo despues de haberlo comprado, aun con garantia, fue a la seat de stder por una averia y el tio de la seat les dijo que no, que tenian que ir a bilbao a arreglar esa averia, que aqui no se lo hacia...

El chaval se va cada vez que tiene una averia a bilbao (por no discutir ni tener malos rollos...) creeis que eso es correcto y que es legal? no, pues lo mismo pasa con lo demás... si tu tragas con todo viene cualquier personaje y te vacila y te hace dar mas vueltas que una peonza... pero si tu vas y le cantas las 40 y le pides el libro de reclamaciones, llamas a la seat y expones tu queja (eso en el caso de que te toque el majete de turno) lo tienes solucionado... en mi opinion es cuestion de como sea cada persona... a unos les da por aguantar y tener paciencia y a otros por reclamar lo que les corresponde... pero para eso hay que saber tb.

Yo estoy de viaje con el coche, se me rompe y me voy al concesionario de casa a arreglarle habiendo uno a 10 km que me permita arreglarlo en 30 minutos y continuar con el viaje... si, claaaro que si... pues lo mismo, mulero esta de bolo con la xone 4d en japon, se le rompe, y la manda a microfusa (o la tienda donde lo haya comprado de españa) a que se la reparen, de mientras pincha con una aguja y una radial pq en japon no le cubren la garantia ni se la recogen pq no se ha dejado la pasta en la tienda de alli.

De lo que digan a lo que hagan y tengan que hacer hay un trecho, si se mosquean pq no les has comprado? facil, que pongan precios competentes o que pongan vendedores competentes, cuantas veces hemos tenido que ver vendedores que simplemente leen lo que pone en la caja y encima a la vez que lo leemos nosotros cuando se lo preguntamos?
Subir
MUERTE
#611 por MUERTE el 19/08/2011
yo cuando vine de tokio, me traje un dell de sobremesa, una pioneer djm-707, y un kp3.... más una mc303 que yo ya llevaba desde aqui... y menos la mc303 y el kp3, que iban en la maleta... lo demás me lo traje en el equipaje de mano junto a un cerro de vinilos....

se suponia que solo podia llevar 15 kg de mano... pero me las apañé para pasar con casi 30 (fui a facturar con una mochila con la mesa y con un buen puñado de transformadores, más el movil, la psp... y una bolsa de plastico con un librito y una revista, para que no me hiciesen pesar lo de mano al ser poco, ya que si vas muy justo con lo facturado, y yo lo iba, te pueden pedir que peses el de mano, y cada kilo extra son 75 euros desde alli...)... cogi las dos pegatinas de equipaje de mano y me fui poniendole una a la mochila.... fui a la consigna del aeropuerto, saqué una segunda bolsa (discos y ordenador) y guardé la bolsa de plastico en ella, le puse a esta la pegatinita de equipaje de mano, y ya nadie me dijo nada hasta que llegué a Helsinki... donde un simpatico madero me empezó a preguntar si tenia algo que declarar... yo me hice el guiri, agité los brazos al ritmo de "ai dont andestanding, i a tourist, ai a faking spanish.... sorry" y como mi avion salia rapido (solo tenia 35 minutos para pasar la aduana de la UE y montarme en otro avion...) me dejó pasar.... y una vez aqui, el madero está en su ventanilla.... tu te haces el sueco, vas a la salida, y listo.... solo te apran si ya saben lo que llevas (por que vean que llevas 15 ipads en la maleta o similar, supongo....)


como digo, una cosa es la legalidad, y otra la picardia jejeje


saluos
Subir
MUERTE
#612 por MUERTE el 19/08/2011
#610 es igualito el ejemplo del seat que es local, al de mulero que es internacional.... claro claro...

tu piensa lo que quieras... yo te digo lo que sé....

pero vamós, que la solución es sencilla, llamas a adagio y les preguntas, a ver si a ti te cubren por que no te conformas, o realmente es que no tienen por que atenderte....
Subir
trank
#613 por trank el 19/08/2011
Si os sirve alguno como experiencia, os cuento mi caso.
Compre en su dia a traves de Ebay en una tienda de USA, traktor pro con audio 8dj y el stand de Stanton, una muy buena oferta.

Bien, todo perfecto, genial, de maravilla, hasta que un dia, la tarjeta dejo de funcionar (parpadea un Led, y no hace nada, no la reconoce el pc ni nada), vamos, tenia ya un bonito posavasos.
Empiezo a mirar en el foro de NI, google y bueno, era desolador el panorama,el servicio postventa de NI es de lo peor que hay y la gente que ha tenido ese problema se la han cambiado.
Reviso la factura y veo que la tienda de USA solo da un año de garantia como habeis dicho,decir que tenia ya año y medio la tarjeta.
Me pongo en contacto con NI, me piden numero de serie y ticket de compra, se los adjunto y en mi caso, le adjunto el pago que hice Paypal y la factura, en esta, el valor declarado era de 100 y poco dollares para que no tuviera problemas en aduanas.
Despues de mandarla a Alemania, y 3 meses despues con unos cuantos correos sin respuesta por su parte, tengo la tarjeta de vuelta y funcionando.

Final feliz al final, pero ya se sabe lo que pasa comprando fuera.
Ya habia tenido otras experiencias con otras marcas a la hora del servicio postventa, cosas a valorar mucho y a tener en cuenta aunque uno siempre cruza los dedos para que no le pase nada.

PD:LADRILLIN que he puesto :D
Subir
DAD ZEREP
#614 por DAD ZEREP el 11/09/2011
Repetido...
Subir
djretro
#615 por djretro el 11/09/2011
Hola Hispasonicos.

Ayer me llego el S4. Instale el software Traktor pro 2, lo registre etc. (tengo pc) core 2 duo 4gb de ram. empeze a jugar con el controlador y de verdad que me parece muy profesional, la calidad de sonido es muy buena, pero en el jog wheel derecho me funciona solo el pitch bend el scratch no funciona. el jog izquierdo no tiene problema. he intentado todo desde reinstalar todo y tambien cambie las tapas de los jogs como lo enseñan en un video de youtube.

si a alguno de ustedes le a pasado o tiene alguna otra solucion le agradeceria mucho me me ayudara

gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo