Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

tantee
#646 por tantee el 03/11/2011
Me han dejado un X1 para manejarlo con la S4, alguien me podria decir como narices hago para que me funcionen los dos?

En la ultima actualización percibo un sonido mas depurado y nitido que en acutalizaciones pasadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#647 por Toni Ferx el 06/11/2011
llevo unos dias que me pasa algo raro, no se si es de configuración o es un problema del Traktor o de la S4. Lo que me pasa es que mientras pincho, el grabador de loops se me dispara solo ya sea grabando como reproduciendo, y me lo ha hecho varias veces sin motivo alguno, y claro, incluso me llega a echar por tierra alguna mezcla o sesión si estas grabando. A alguien le ha pasado?
Subir
CharlieDemir
#648 por CharlieDemir el 07/11/2011
Pues finalmente ya tengo mi macbook... y joder que diferencia.. todo mucho mas fluido, incluso con live..

Pero tengo un problema que no consigo resolver.

Cuando aprieto los botones de los samplers (los del play)para entendernos mejor la cancion me avanza. y las casillas en traktor pro 2 no me salen para poder copiar los samplers.. me explico???????

en resumen los botones de samplers me avanzan el track y no puedo copiar samplers.

alguien sabe porque???
Subir
Daniel raventós
#649 por Daniel raventós el 09/11/2011
Pregunto, puedo conectar unos monitores por balanceado, y por RCA conectar la control a un amplificador? es decir, que por RCA iría a un ampli, y usar el balanceado para conectar unos altavoces que hagan de monitores para la cabina.
Saludos :)
Subir
Daniel raventós
#650 por Daniel raventós el 11/11/2011
nadiee?
Subir
raf
#651 por raf el 14/11/2011
lo que dice giorgio de la maleta es verdad,soy de barna y me la e comprado,esta de vicio yes perfecta para la s4 y el portatil,el mio es de 17",tambien le meto todos los cables y es perfecta y para colmo le pegado una pegata de traktor y queda que ni pintada.saludos a todos,soy nuevo.
Subir
raf
#652 por raf el 14/11/2011
daniraventos,si que puedes hacerlo,en los RCA conectas el ampli y en las entradas da YAC los monitores que tienen qe ser activos...pero...¿para que quieres el ampli?yo en la mia tengo en los RCA una etapa y en la etapa unos JBL y en los JAK un sucwoofer activo.saludos
Subir
raf
#653 por raf el 14/11/2011
perdona daniraventos,creo que te entrndido mal,creo que tu buscas salida de cabina en la s4.no la busqes,no tiene,lo qe tu quieres es salida de que me parece que se llama BUZZ o BUFF o algo asi,no me acuerdo,pero no tiene.lo siento,saludos
Subir
Javicox
#654 por Javicox el 15/11/2011
Buenas, a alguien mas se le queda corta el volumen de los cascos en la S4 en traktor Scratch pro 2?

Es que a mi se me qeda corta y si le doy mas de la mitad en el volumen de los cascos del programa me distorsionan, los cascos son unos senheiser hd 25 y los he probado en en otras mesas y van de lujo, en la xone 42 no los ponia a mas de la mitad pero en este controlador le falta potencia desde el primer dia.
Me falta potencia sobre todo cuando estoy en discotecas con monitores potentes, y decir que la tengo enchufada a corriente a parte del usb y lo tengo todo actualizado. ´

Con la audio 8 se escuchaba algo peor que las mesas convencionales pero esta es que se lleva la palma no se a vosotros... en casa voy bien pero en discotecas me falta un poco de potencia, y mira que yo no soy de los que me gusta reventarme los oido... :(
Subir
Daniel raventós
#655 por Daniel raventós el 15/11/2011
#653 Gracias raf :) exacto, yo buscaba salida para poner unos monitores para la cabina. Pero ya veo que no se puede. una lastima! Saludos! :)
Subir
Toni Ferx
#656 por Toni Ferx el 15/11/2011
#654
yo lo que noto también es que la salida de cascos, a parte de potencia, parece que le falta calidad, como si tuviera una separación de canales/frecuencias muy pobre, da la sensación de que todo se oye "amontonado", y con algunos estilos de música, pinchar de oido es un suplicio...

ya se que mis cascos no son de lo mejor, pero con la Vestax no me pasaba, de hecho la estoy montando al lado para comparar, con la misma configuración y musica.
Subir
Javicox
#657 por Javicox el 16/11/2011
Para costar 900 pavos menuda mierda.... muy portatil, todo muy a mano pero una de la cosas mas tontas pero mas importantes no la hacen a la calidad que merece el controlador... no lo entiendo...
Subir
Diegoms
#658 por Diegoms el 27/11/2011
Estaba enrreando con los samples y me he metido en la carpeta de defecto y he descubierto que me han mandado un montón de nuevos samples... y efectos de la maschine están de put* madre!
Subir
Dani
#659 por Dani el 27/11/2011
daniraventos escribió:
Pregunto, puedo conectar unos monitores por balanceado, y por RCA conectar la control a un amplificador? es decir, que por RCA iría a un ampli, y usar el balanceado para conectar unos altavoces que hagan de monitores para la cabina.

poderse se puede, vamos a ver, basicamente tendrias una Y, el volumen tendrias que ajustarlo despues de la salida, pues si varias el de los rca varias tambien el de los trs...
si tienes un control de volumen externo lo pones con los monitores y pista, si no busca algun apaño.
eso si, depende a donde lo conectes pero a veces la impedancia varia y pierdes algo de señal final, lo digo por si lo notas a probarlo que no te asustes ni nada, espero que no te pase pero en cualquier caso no es peligroso para el equipo
Subir
albruipere
#660 por albruipere el 29/11/2011
Hola soy nuevo en el foro, veo que el tema de preguntar por varios controladores esta bastante trillado ya.... aun no tiene respuesta así que me voy directo a uno de los hilos que habla sobre el s4. me quiero comprar un controlador la idea por la que me gusta mucho la s4 es que al mirar vídeos por youtube son los que me han demostrado todo lo que me interesa que es el tema de loops,samples etc... vamos que se puede cacharrear bastante rato y montarte tus paranoias cosa que me da que la xone dx y el denon 6000 no sera as, pero por otro lado leo comentarios de que esta trayendo muchos roblemas de drivers etc... eso sigue así? o esta resuelto?, pensáis que para hacer mas scratecheo,loops,samples,efectos en general la mejor ocpion en la s4? gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo