Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Mudo
#61 por Mudo el 17/08/2010
...

Prueba firefox a ver si se soluciona.

;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danifiremx
#62 por danifiremx el 10/09/2010
buenas, en la actualidad espero la vms4 q pedi hace ya un tiempo. pero seguramente en un futuro la cambie x la s4. motivos? pues q tengo 2 technics con serato y no kiero dejarlos de lado. mi pregunta es, se puede utilizar la s4 como interfaz de traktor y mandar la señal midi a los platos? asi si vendo el serato y la vms4 solo tengo q poner algo mas para la s4 y kitar espacio y mas comodidad. gracias
Subir
_Torres_
#63 por _Torres_ el 10/09/2010
danifiremx escribió:
buenas, en la actualidad espero la vms4 q pedi hace ya un tiempo. pero seguramente en un futuro la cambie x la s4. motivos? pues q tengo 2 technics con serato y no kiero dejarlos de lado. mi pregunta es, se puede utilizar la s4 como interfaz de traktor y mandar la señal midi a los platos? asi si vendo el serato y la vms4 solo tengo q poner algo mas para la s4 y kitar espacio y mas comodidad. gracias

Cuando la saquen no podras hacer eso, pero luego dicen que van a sacar una actualización (en la que supongo que hay que pagar) que si te permite eso.
Subir
Rubensdb
#64 por Rubensdb el 10/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
resumen por favor :wink:

4 canales midi conmutables a analogico ? (como en la vms4??)
es decir, puedo tener 2 canales midi y los otros dos meter dos platos ?
posibilidad de meter TCV? esta me la se, NO, ahora NO, luego tras actualizacion SI.
precio y disponibilidad ?
tamaño ?


A mi me gusta, y los faders largos o cortos, a mi me parece que tienen muy buena pinta


Unos 900€. Se estima ya en el mercado el 31.10.2010 para la venta.

saludos
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 10/09/2010
el tamaño es como el de un mixer de 19" - pero bastante mas liviano (unos 3 kilos )
Yo creo que será un pepino , el primer controller de verdad (sin desmerecer a Vestax )
Subir
leotronic™
#66 por leotronic™ el 10/09/2010
man-tk escribió:
el tamaño es como el de un mixer de 19" - pero bastante mas liviano (unos 3 kilos )
Yo creo que será un pepino , el primer controller de verdad (sin desmerecer a Vestax )


El primer controller de verdad de momento es el Xone DX de A&H, y como tu has dicho, sin desmerecer a Vestax, y ya veremos que tal el S4 cuando salga...
Subir
ELITE
#67 por ELITE el 10/09/2010
Tiene conexiones XLR ? lo digo para poder conectar el siteam de sonido que yo lo tengo asi ...
Subir
_Torres_
#68 por _Torres_ el 10/09/2010
ELITE1 escribió:
Tiene conexiones XLR ? lo digo para poder conectar el siteam de sonido que yo lo tengo asi ...

La S4 no tiene conexiones XLR, pero eso no es problema porque hay adaptadores.
Subir
ELITE
#69 por ELITE el 10/09/2010
Dj_Torres escribió:
ELITE1 escribió:
Tiene conexiones XLR ? lo digo para poder conectar el siteam de sonido que yo lo tengo asi ...

La S4 no tiene conexiones XLR, pero eso no es problema porque hay adaptadores.

Como son? Es por hacerme una idea ...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#70 por Miguel Almenara el 10/09/2010
leotronic escribió:
man-tk escribió:
el tamaño es como el de un mixer de 19" - pero bastante mas liviano (unos 3 kilos )
Yo creo que será un pepino , el primer controller de verdad (sin desmerecer a Vestax )


El primer controller de verdad de momento es el Xone DX de A&H, y como tu has dicho, sin desmerecer a Vestax, y ya veremos que tal el S4 cuando salga...


Numark NS7 tampoco se queda atras, con permiso de los dos anteriores tambien.

Curioso que los mejores controladores vayan con serato itch...
Subir
leotronic™
#71 por leotronic™ el 10/09/2010
Miguel Almenara escribió:


Curioso que los mejores controladores vayan con serato itch...


Simple, porque ITCH es el mejor soft para estos cacharros, sin desmerecer a Traktor, claro esta, a ver si se ofenden los pro Traktores que son mayoria... :roll: :wink:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#72 por Miguel Almenara el 10/09/2010
leotronic escribió:
Miguel Almenara escribió:


Curioso que los mejores controladores vayan con serato itch...


Simple, porque ITCH es el mejor soft para estos cacharros, sin desmerecer a Traktor, claro esta, a ver si se ofenden los pro Traktores que son mayoria... :roll: :wink:


Yo he intentado no mencionar a traktor en esa afirmacion por no buscar las cosquillas pero tienes toda la razon, le pese a quien le pese.

Serato ha hecho un trabajo finisimo con su itch.
Subir
Djcesar
#73 por Djcesar el 10/09/2010
leotronic escribió:
Miguel Almenara escribió:


Curioso que los mejores controladores vayan con serato itch...


Simple, porque ITCH es el mejor soft para estos cacharros, sin desmerecer a Traktor, claro esta, a ver si se ofenden los pro Traktores que son mayoria... :roll: :wink:


no soy ni usuario de serato ni de traktor pero déjame decir que no es por eso...

simplemente es por que la gente de serato creó una API especial para que los desarrolladores de hardware la integraran mas facil con su software.... una buena idea que se las pone facil a los desarrolladores de hard

cosa que sin duda hace mejor a serato de cara al desarrollador.... de cara al usuario ..hmmm aun tengo mis dudas..
Subir
Inge
#74 por Inge el 10/09/2010
Pues, no tengo traktor y si el serato itch con la vci300 y decir que itch es un programa cojonudo, solido y superestable......pero sintiendolo mucho no me gusta nada. Deja de lado lo mejor de tener un controlador midi, que es acoplarte parte de sus botones a tu manera de trabajar y en itch tienes las manos y pies atados.

Supongo que con este nuevo S4, su version se pueda mapear....porque si no, sera una chapuza.
Subir
Mauri Moore
#75 por Mauri Moore el 10/09/2010
Itch no esta mal ...pero haces exactamente lo mismo con Vdj , con la diferencia que virtual te permite cambiar lo que quieras del mapeo midi , cosa que veo muy util .
Con lo que tranquilamente y con dos pares afirmo que Vci300 funciona igual o mejor con Vdj que con Itch .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo