Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Mauri Moore
#91 por Mauri Moore el 16/09/2010
Emiyanez escribió:

un controlador del copón con mixer para 4 canales, una tarjeta de sonido estilo Audio 4 DJ y el software para TCV por 750 euros .

el precio es 900 como barato 850 .

tampoco nos pongamos nerviosos , en unos dias es el BPM en UK y lo que no esté alli es porque aun no existe . Seguramente cae alguna sorpresa .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#92 por Sergio Jimenez el 17/09/2010
El que no tenga salida xlr ni booth creo que es a posta. No es necesario si nos ponemos a pensar en sus aplicaciones.

Suponemos que es un controlador que esta pensado para que un dj tal se lo lleve a pinchar a una disco (1) o para que el dj cual pinche en su casa o fiestas privadas (2).

En el caso 1, el club tendra un mixer, por esa razon, se supone que el s4 se conectara a un canal y a volar. No hay necesidad de XLR teniendo TRS balanceados. Ademas, se supone que no estará a mas de 3 metros de dicho mixer, con lo cual no habra problema de perdida de señal.

En el caso 2, no creo que a ningun dj en casa o en una fiesta privada (donde los altavoces estan lo suficientemente cerca del dj) tenga necesidad de monitores especificos de cabina, ya que el retardo sera minimo...
Subir
mutech
#93 por mutech el 17/09/2010
Pero que no tenga XLR no significa que no puedas conectar altavoces con entrada XLR, sacas la salida del S4 y con un adaptador, puedes conectar los altavoces XLR
Subir
OFT
#94 por OFT el 17/09/2010
alfonsodj escribió:
Pero que no tenga XLR no significa que no puedas conectar altavoces con entrada XLR, sacas la salida del S4 y con un adaptador, puedes conectar los altavoces XLR


exacto, lo unico que tampoco hace falta adaptador, hay cables para eso, yo tengo la RMX conectada a unos KrK por XLR y se nota muuucho la diferencia que por RCA´s

con este cable, hay diferentes longitudes

http://www.intermusic-pro.com/tienda/die-hard_dh210lu3/

saludos.
Subir
kiket
#95 por kiket el 17/09/2010
prodigyman escribió:
alfonsodj escribió:
Pero que no tenga XLR no significa que no puedas conectar altavoces con entrada XLR, sacas la salida del S4 y con un adaptador, puedes conectar los altavoces XLR


exacto, lo unico que tampoco hace falta adaptador, hay cables para eso, yo tengo la RMX conectada a unos KrK por XLR y se nota muuucho la diferencia que por RCA´s

con este cable, hay diferentes longitudes

http://www.intermusic-pro.com/tienda/die-hard_dh210lu3/

saludos.

¿Cuanta tirada de cable tienes desde la mesa a los krk? Yo no lo he probado, pero he leido en multitud de posts en hispasonic que si no vas a tirar más de 5-10 metros de cable no hay diferencia entre un xlr y un rca.
Subir
OFT
#96 por OFT el 17/09/2010
los tengo muy cerca, 1,5 metros en mi habitacion(siendo los cables de 3m, ya que aveces me la saco al salon para darle mas fuerte, jejje) y te puedo asegurar que si que hay diferencia teniendo en cuenta que la RMX saca mas chicha por los Jacks que por los RCA´s.

2 salidas estéreo
4 salidas jack mono ¼" (+4dBu) para equipo pro
4 salidas RCA mono (-10dBv) para equipo estándar

en otros aparatos no sabria decirte.
Subir
Sergio Jimenez
#97 por Sergio Jimenez el 17/09/2010
En efecto, un cable balanceado no aporta nada a no ser que se necesiten mas de 3 mestros. Otra cuestion es que el cable rca sea de baja calidad...
Subir
Heck
#98 por Heck el 17/09/2010
Es que...
Estaba pensando en vender un Pioneer Cdj-900+ la Xone 42,para pillar una Xone 4D.
Pero viendo esta opción,me quedaria con el S4+1 Cdj-900,con el macbook Pro.
En vez de 2 Pioneer cdj-900+Xone 42+ Traktor co Adio 4(+un sin fin de cables).

Os parece un buen canvio,este que propongo?????


Saludos
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 17/09/2010
HOmbre , el JOg del S4 estará muy bien , pero nada que hacer frente a un Cdj900 , no ?
si te vas a mover con ellos , el S4 , si no quedate como estas .
Subir
digitalfactor
#100 por digitalfactor el 17/09/2010
Heck escribió:
Os parece un buen canvio,este que propongo?????


yo mas bien añadiria un X1 y a correr!
Subir
djkelfox
#101 por djkelfox el 17/09/2010
hola a todos soy un mmm bueno aun no dj pero apenas empiezo en este rollo de lo de dj tengo 15 años http://www.4shared.com/audio/PRip_kyQ/proyecto_3.html esa es una de mis mm creaciones jajaja bueno eso es todo ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA JAJA ¡¡
Subir
Heck
#102 por Heck el 17/09/2010
digitalfactor escribió:
Heck escribió:
Os parece un buen canvio,este que propongo?????


yo mas bien añadiria un X1 y a correr!

cierto!
Pero con la pasta de la xone42,el traktor con tarjeta Audio 4 y el Cdj-900,puedo pillar la S4+ un par de buenos altavoces(añadiendo a lo mejor uno 100€ mas)

Este canvio,os pareceria un canvio a mejor o a peor?????

La maleta esa para el S4 con el Mac es una pasada.

Yo salir estoy saliendo poco de casa,pero cuando salgo dependo mucho del equipo que haya donde voy a pinchar
y el llevarme detras Tarjeta de auido y conexiones de cables.Que los cables en los concursos de Dj,me dan por el culo,porque pincha un Dj detras de otro en de 45 min y los organizadores,siempre estan dando el coñazo,que todavia hay gente que no sabe ni lo que es un Traktor :shock:
Subir
Mauri Moore
#103 por Mauri Moore el 17/09/2010
Si sales la S4 parece un lujazo , tampoco es que necesites si o si la de NI , con una Vci300 o Vci100 vas sobrado .
A mi me parece el primer controlador en serio , super pro donde en ningun sitio podran decirte nada ...pero esperate que en estos dias es el BPM y quizas haya otras opciones .
Subir
Djcesar
digitalfactor
#105 por digitalfactor el 17/09/2010
Heck escribió:
digitalfactor escribió:
Heck escribió:
Os parece un buen canvio,este que propongo?????


yo mas bien añadiria un X1 y a correr!

cierto!
Pero con la pasta de la xone42,el traktor con tarjeta Audio 4 y el Cdj-900,puedo pillar la S4+ un par de buenos altavoces(añadiendo a lo mejor uno 100€ mas)

Este canvio,os pareceria un canvio a mejor o a peor?????

La maleta esa para el S4 con el Mac es una pasada.

Yo salir estoy saliendo poco de casa,pero cuando salgo dependo mucho del equipo que haya donde voy a pinchar
y el llevarme detras Tarjeta de auido y conexiones de cables.Que los cables en los concursos de Dj,me dan por el culo,porque pincha un Dj detras de otro en de 45 min y los organizadores,siempre estan dando el coñazo,que todavia hay gente que no sabe ni lo que es un Traktor :shock:


yo si para mobilidad sin duda escogeria un S4+macbook+maleta

pero mira, teniendo lo que ya tienes, si lo cambias por eso te va a parecer un jueguete...
yo creo que si fuera tu lo que haria es vender los CDJ900 y comprar 2 platos con time code + 1 X1 + el S4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo