Nuevo en cubase: algunas dudas vol.1

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 01/01/2007
hola muy buenas..

he estado casi 6 años con fruity loops y me gustaria usar cubase me he leido unos manuales y hay algunas cosas que me gustaria saber a ver si me lo podeis solucionar:

- se pueden asignar los botones de play stop record, etc a botones de mi teclado midi? si es si como se hace?

- en fruity loops tenia el browser a la izquierda, cuando clicaba en un sample sonaba y arrastraba al step sequencer, como lo hago en cubase??

-como puedo asignar parametros del cubase a mi teclado midi, en fruity loops era boton secundario link to controller y una vez asi movia el control del teclado y se asignaba en cubase comos e hace??

PD: el cubase que tengo es el cubase sx 3

por el momento estas son mis dudas.. a ver si me ayudais

muchas gracias :D

un saludazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/01/2007
1.- para importar samples dale a "pool" (ctrl+p) importar, en el menu que sale marca "copiar a directorio de trabajo", cambiar frecuencia de muestreo a frecuencia de proyecto" y ya esta, luego arrastra a la ventana arrange

para lo otro ni idea, creo que tienes que crear un dispositivo midi, en el menu dispositivos o device
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 02/01/2007
vale gracias!!!

ayuda con lo demas por favor!!

un saludo y gracias!!
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 03/01/2007
vengaaaa chicos que no pido nada dificil!!! : (
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 03/01/2007
que teclado tienes porque al final es una vaina asignar los botones play recor stop al teclado... yo tengo un axiom 25 y al final si lo pude hacer...
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 03/01/2007
m-audio oxygen 49 (USB)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo