Nuevo en cubase help!

ricklutxa
#1 por ricklutxa el 26/11/2013
Buenas a tod@s, soy nuevo en cubase y no logro pinchar en la grabación me explico: quiero hacer una selección y grabar SOLO esa selección o hacer una marca y que empiece a grabar tras esa marca! Muchas gra ias a tod@s de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 01/12/2013
Hola!! Nunca he echado en falta esa precisión que necesitas. Lo que se puede hacer es seleccionar un rango azul (en la barra superior del tempo) y activar el loop. Cuando grabes, grabarás en loop. ;)

Si no, Cubase te permite grabar mientras reproduces, esto es, que estás reproduciendo el proyecto y cuando quieras, puedes grabar sin detener la reproducción. Después puedes parar o dejar de grabar y seguir reproduciendo. Si sobra audio grabado, simplemente se recorta. Yo lo hago así y hasta ahora, cero problemas. No sé si lo que pides será posible. ;)
Subir
lagroovepro
#3 por lagroovepro el 17/12/2013
Hola Ricklutxa !!!
En la barra de transporte , a la izquierda de la seccion principal (Play , Rec, Stop etc) tienes los localizadores de seleccion L y R . Debajo de cada letra (L y R) tienes unos botoncillos con unas barritas . Debajo de la L es Punch In , y debajo de la R Punch Out .
Eso hara que grabes solo en la seleccion que tienes asignada en los localizadores L y R . Es lo que se conocía como PINCHAZO en las grabaciones en carretes de cinta .
Saludos !!!
Subir
ricklutxa
#4 por ricklutxa el 17/12/2013
muchísimas gracias!!! conseguido! XD
Subir
lagroovepro
#5 por lagroovepro el 17/12/2013
De Nada !!!
:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo