Lo nuevo de Daft Punk

Chris
#1 por Chris el 15/04/2013
Me recuerda mucho a la música de disco de antes, que os parece?

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 15/04/2013
Hombre, tiene sentido. Si no recuerdo mal colaboran con Giorgio Mororder ¿no?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 15/04/2013
Sí, y sobre todo Nile Rodgers (el de la derecha con la guitarra)
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 15/04/2013
tiene buena pinta la verdad, me gusta mucho la cancion del video, el 21 por supesto que me lo comprare
Subir
Chris
#5 por Chris el 15/04/2013
la puesta en escena mola mogollon con el juego de luces...yo también me lo pillaré tantos años sin nada de Daft Punk...crea mono jaja
Subir
KarmaPsy Baneado
#6 por KarmaPsy el 15/04/2013
llamadme loco, pero esto, en comparación a lo que ha hecho recientemente daft punk, da pena...

la tendencia es esta ahora?? vamos a por nuevos guettas o que??

canción (la del video), simple como ella sola... sin grandes alardes de síntesis ni quebraderos de cabeza rítmicos...

me quedaré con el disco de Tron entonces... de este paso...

#5

2010... cada 2-3 años sacan algo... lo mas desconcertante es que no lo saquen con virgin... me suena a obligación comercial esto.
Subir
KarmaPsy Baneado
#7 por KarmaPsy el 15/04/2013


igualito vamos... que pena.
Subir
depequeno
#8 por depequeno el 15/04/2013
#6 Pues a mi de Daft Punk lo que me pone es esto...



Es otro nivel, pero yo sinceramente no espero que estos dos vuelvan a hacer nada como antes. Pero bueno, esto nuevo no esta del todo mal, se deja escuchar.
Subir
1
Chris
#9 por Chris el 15/04/2013
KarmaPsy escribió:
canción (la del video), simple como ella sola... sin grandes alardes de síntesis ni quebraderos de cabeza rítmicos...

Es la intro has escuchado al final ? suena ya más a daft punk, rollo vocoder

De todas formas solo es una canción... van a sacar un album, aún así a mi me gusta...será porque me gusta también la música disco de antes...y el rollo french house
Subir
KarmaPsy Baneado
#10 por KarmaPsy el 15/04/2013
#9

la veo a medio camino entre el electro y la música disco... no la encajo lo siento.
Subir
Angel
#11 por Angel el 15/04/2013
#6
KarmaPsy escribió:
llamadme loco, pero esto, en comparación a lo que ha hecho recientemente daft punk, da pena...

la tendencia es esta ahora?? vamos a por nuevos guettas o que??

canción (la del video), simple como ella sola... sin grandes alardes de síntesis ni quebraderos de cabeza rítmicos...

me quedaré con el disco de Tron entonces... de este paso...


Si dices eso es que no los as escuchado mucho porque macho solo con 5 segundos de su sonido sabes quienes son a leguas.
Subir
yOpp
#12 por yOpp el 15/04/2013
Funk lo llaman.
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 16/04/2013
Hay unos videos en la red con entrevistas con cada uno de los colaboradores.

Pero el rollo es este: No usaron samples, todo será "old school disco". Sí, de hecho parece que el nuevo material será un tributo al viejo estilo de hacer las cosas en el genero disco. Puede que deje insatisfechos a los que amamos sus producciones anteriores, pero habrá que escuchar todo el material para darse una idea.

De hecho si no recuerdo mal, around the world y one more time, no son exactamente las mejores canciones de sus respectivos albumes...
Subir
neuxecho
#14 por neuxecho el 19/04/2013
Yo me declaro fan del EDM( Electro house, progressive house ...) .
En mi opinion me parece una apuesta arriesgada pero si de verdad fuerais seguidores de Daft Punk sabrias que ellos siempre han innovado. Despues de recibir tanto chumba chumba me gusta la idea de algo mas melodico; aunque quiero saber como lo van a redirigir a sus directos.. ya que sus conciertos en el pasado se basaban en los que es el EDM actual; saltar y volverse loco y disfrutar como un niño pequeño.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#15 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 19/04/2013
Los putos amos han vuelto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo