Nuevo disco de Amon Tobin

Origami
#1 por Origami el 11/02/2005
bueno acaba de salir el último disco de Amon Tobin. es una banda sonora del videojuego Splinter Cell, pero es un álbum completo y autónomo, se llama 'Chaos Theory', y en él el brasileño Amon Tobin hace gala una vez más de esa manera tan peculiar de hacer electrónica q tiene. es algo así como un jazz extraterrestre, lleva el uso del sampler hasta el extremo con un talento enorme. os lo recomiendo, así como todos sus álbums anteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/02/2005
¿El marciano brasileño saca nuevo disco? :)

Pues habrá que estar atento a la distribución.
Subir
Origami
#3 por Origami el 11/02/2005
yo ya lo tengo, Endre. recién compradito me llegó esta misma tarde. muy bueno, como siempre.
Subir
Mikelh2o
#4 por Mikelh2o el 11/02/2005
ke envidiaaaaaaaaaaaa........sana eso si!!! :)
Subir
Origami
#5 por Origami el 11/02/2005
pues en amazon uk lo pides y en 3 días lo tienes en casita!!! yo lo pedí el domingo (o sea, como si el lunes) y lo he recibido hoy mismo...
Subir
Mikelh2o
#6 por Mikelh2o el 11/02/2005
i que tal, es mas drumnbass o mas jazzy?
Subir
Origami
#7 por Origami el 11/02/2005
Alguien escribió:

que tal, es mas drumnbass o mas jazzy?

bueno pues un poco de todo...a mí lo q me encanta de Tobin es q se sale de toda categorización...o sea, es cierto q su percusión a menudo sigue los patrones del drum'n bass, pero meterlo en un estilo es empobrecer su música, a qué si?
me recuerda en algo al último, 'Out from outwhere' pero dado q utiliza a toda una banda de músicos sampleada, los sonidos son algo más orgánicos. tiene momentos de mucha percusión y otros más atmosféricos, y algo q me ha sorprendido en varios temas es el bajo...en fin un disco muy bueno, aún no puedo decir si mejor o peor q los anteriores, pero a mí es q los anteriores me encantan (bueno, menos Bricolage, q simplemente me gusta pero me aburre un pelín).

saludos
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 12/02/2005
Es un maestro de cojones....y pinchando se queda solo..Desde experimentalismos D'n'B hasta tropicaladas diversas...Un saludikiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo