Nuevo disco de Depeche Mode

Origami
#16 por Origami el 20/10/2016
#15
Jajaja.
Yo a un grupo en su cuarta década no le pido que invente la rueda. Sólo que haga discos dignos. Por ejemplo, Delta Machine tiene algún tema muy interesante, pero tiene alguno indigno de un grupo con ese bagaje. En los últimos discos casi siempre hay algún tema que suena a demo. Sobra decir que una demo de ellos no es una demo mía por ejemplo, pero para sus standards, sí.

En mi opinión, si cogieramos los mejores temas de cada disco saldría algo apañado, luego son capaces de hacer cosas buenas. Rompedoras o sorprendentes, no, pero competentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 02/02/2017
Subir
Wolfie
#18 por Wolfie el 02/02/2017
Dios, pero ¿CUÁNTAS VECES van a repetir la misma canción??? Esto es I Feel You/Angel/To Have and to Hold reciclados hasta perder toda su esencia.
Subir
Last System
#19 por Last System el 02/02/2017
... no hay revolución "musical" ! ...no se pa que preguntan ! jejeje :desdentado:
Subir
Origami
#20 por Origami el 02/02/2017
Esperaré a mañana a escuchar la versión completa porque esto no deja de ser una versión recortada y poco más que un loop en realidad.
Subir
Origami
#21 por Origami el 03/02/2017
Escuchando tema completo. La verdad, poco que ver con I Feel You, no sé de dónde sacáis eso.

Muy electrónico, nada sorprendente en realidad, tema decente, que no aporta nada nuevo pero es que eso es casi imposible en un grupo de casi 40 años de carrera musical. Tiene alguna parte curiosa que no te esperas hacia mitad/tres cuartos de canción. La producción me ha gustado algo más que en los últimos discos, la electrónica no suena innovadora en absoluto, es evidente, pero todo suena en su lugar, no como en algún tema de sus últimos discos que me chirriaba.

Resumiendo: mi yo exigente sabe que este grupo no tiene ya grandes cosas que aportar, pero mi yo sensible sabe que un disco nuevo de Depeche Mode es como una constante en mi vida que me une a mi yo adolescente y que algo en mí no quiere que nunca deje de haber al menos cada 3-4 años, pese a saber que ningún disco de ellos me sorprenderá ya. Pero es que a estas alturas los discos de este grupo ya no los escucho tanto con los oídos como con el corazón, si se me permite la cursilería.
Subir
Wolfie
#22 por Wolfie el 03/02/2017
Escuchada y olvidada.
Dejar a estos escuchar blues y góspel fue como dar whisky a los indios.
Meh.
Subir
Last System
#23 por Last System el 03/02/2017
lo escucho una y otra vez

.... y no lo quiero ni regalaoo :roll:
Subir
Origami
#24 por Origami el 03/02/2017
Qué crueles. :desdentado:
Subir
Last System
#25 por Last System el 03/02/2017
#24 a ver ! a otros les gustara ,..como a pasado con lo de Jarre ,... o lo Vangelis ,..etc...

Pues ya esta ! ,...las gallinas que entran por las que salen :ook:

Eso si ! ...en los conciertos , se verán cada vez mas solos.
Subir
Last System
#26 por Last System el 03/02/2017
ni la portada me gusta !
Archivos adjuntos ( para descargar)
spirit.jpg
Subir
Origami
#27 por Origami el 03/02/2017
#25
Si eso está claro. Yo tampoco puedo decir que me guste demasiado. Ningún disco de DM me gusta demasiado desde Ultra. Lo que pasa es que son una constante en mi vida y me gusta que sigan siendo así. Un disco nuevo de ellos cada x años me da una especie de continuidad en mi vida que me cuesta expresar.
Por supuesto que hoy en día disfrutaré más el nuevo disco de Rorschach Garden que sale este mes o el de Legend que saldrá en los próximos meses, pero aún así, el de DM siempre es especial. Luego probablemente no lo escucharé mucho, pero como digo es una constante especial que necesito en mi vida.
Respecto al tema en cuestión, no me lo esperaba mejor pero sí me lo esperaba algo diferente. Este tema podría ser perfectamente un tema del Delta Machine o del Sounds of the Universe (de hecho me recuerda a Corrupt). Y con el cambio de productor me esperaba otra cosa. Es más electrónico eso sí me gusta. Comparándolo con los últimos primeros singles del grupo, me gusta menos que Precious o Wrong, pero me gusta más que Angel. Pero no me dice si el disco será mejor o peor porque por ejemplo Wrong me gustó bastante y el disco sin embargo me gustó bastante poco. En fin, es lo que hay.

#26
Sin embargo a mí me recuerda bastante al artwork de la época de Get the Balance Right o Everything Counts.
Subir
Fra-In
#28 por Fra-In el 04/02/2017
Subir
Origami
#29 por Origami el 04/02/2017
#28
Doy por sentado que eso es un fake.
Subir
Fra-In
#30 por Fra-In el 05/02/2017
En mi opinión pienso que la voz de Dave Gahan es la única columna que sostiene su música en los últimos discos, en Spirit me gustaría encontrar imaginación y ganicas tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=-dwG4UT7JNs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo