Nuevo disco de "error fatal" - rock urbano - licencia CC -

garba
#1 por garba el 25/11/2007
Voy a colgar aqui este anuncio ya que en Gente lo ve "poca Gente" =D>
---------------------
Saludos al personal.
Pues llevabamos ya dando la brasa unas semanas con que teníamos ya el nuevo cedé calentito, pero nos hemos restrasado un poco con los pagos... pero ya lo tengo entre mis manos..
Para el que no nos conozca comentar que es un disco de rock cláscio con claras reminiscencias al rock ochentero, rock urbano en formato crudo que suena a vieja escuela.. Pero con letras bastante actualizadas. Los que nos conocían de la anterior formación se van a sorprender grátamente ya que no suena ni parecido de lo que hacíamos en el primer demo allá por el 2002. Y es que sólo quedamos 2 de aquella formación y sólo mantenemos el nombre por nostalgía. Dicen que no hay dos sin tres. pues aqui va nuestro tercer trabajo ya que el segundo nunca pudo ver la luz del sol por la escisión de la banda en el 2004.

En fin, que os invito a todos a descargaros el disco desde nuestra web oficial donde se encuentra para descarga gratuita y completa. Incluyendo todos los temas , galletas, cancioneros...etc
Si te gusta lo que oyes y quieres ayudar a la banda, el disco se puede comprar por el precio simbólico de 5 euros. Creo sinceramente que merece la pena echar un ojo al formato físico del disco ya que tanto la portadas como cancioneros están hechos con mucho cariño y nos ha quedao mu chulo... Pero no vamos a insistir a nadie de que compre el disco, lo escuchas y luego ya decides...

web oficial del grupo http://www.errorfatal.net
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 09/12/2007
going up !!!
Subir
garba
#3 por garba el 18/12/2007
arriba... un poco de promocion ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo