Nuevo disco Liam Howlett (Prodigy)

louvega
#1 por louvega el 03/03/2006
Me acaba de llegar la promo del nuevo disco de Liam Howlett, cerebro de los Prodigy.

Mmmmm... no se como decirlo sin ofender a nadie, pero vamos, es una mierda. El disco es un recopilatorio de canciones de otros grupos + un par de remezclas y un tema nuevo de los Prodigy.

El tema de los Prodigy podria firmarlo cualquier otra persona y seria considerado una mediocridad... pero es de los Prodigy! Ojo! :D jaajja La verdad es q es muy malo, nada q ver con sus viejas glorias. Me recuerda mucho a la onda del 'Always Outnumbered, never outgunned', malo, sin nada especial. Un par de riffs, guitarreo, un loop de bateria, mucha distorsion y poca imaginacion. Tres minutos (literales) de musica normalita q sirven de excusa para poner el nombre de los Prodigy y Liam Howlett en la portada de un disco q de otra manera no venderia ni dos copias.

Los temas del recopilatorio son de todo tipo de estilos y su orden en el disco no parece seguir ningun tipo de sentido ni sensibilidad. Tienes desde Specials a Public Enemy, pasando por todo tipo de generos. Parece la tipica cinta q uno se grababa de chiqui con temas q le gustan q no tienen nada q ver los unos con los otros. La verdad es q de 14 temas apenas me gustan 3, pero eso ya es de cada uno.

En resumen: 1 cancion 'de los Prodigy' nueva y mala + 1 remix de Method Man + 14 canciones antiguas de cualquier estilo y grupo a elegir = mal asunto. No os lo compreis, ni de blas, vamos.

* Lista de canciones:

1. The Prodigy - Wake The Fuck Up
2. Queens Of The Stone Age - Feel Good Hit Of The Summer
3. Public Enemy - Welcome To The Terrordome
4. The Third Bardo - I’m 5 Years Ahead Of My Time
5. Vatican DC - Smiling Dogs
6. Dolly Parton - Jolene
7. P.I.L - Rise
8. Max Romeo - I Chase The Devil
9. Meat Beat Manifesto - Radio Babylon
10. Wood Allen - Airport ‘89
11. Method Man - Release Yourself (Prodigy Mix)
12. Noreaga - Nothing
13. The specials - A Message To You Rudy
14. The Stranglers - Peaches
15. The Jam - In The City
16. ELO - Living Thing
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 03/03/2006
louvega escribió:
Un par de riffs, guitarreo, un loop de bateria, mucha distorsion y poca imaginacion. Tres minutos (literales) de musica normalita


:lol:

no lo he escuchado pero me lo imagino. muy bien descrito...

los ingredientes son los mismos pero el sabor no se le parece.
Subir
weld
#3 por weld el 03/03/2006
pues a mi siempre me ha picado hacer un disco electronico de versiones de cualquier epoca.

impagable la version de Third Bardo , i'm five years Ahead of my time , que ya hicieran mis queridos The Nomads , (guitarras suecas-Rock)

Soy fan the Prodigy , soy Fan de Ducati (me gustan las carreras) como a Keith Flint , y ahora para colmo otra coincidencia mas...

Creo que voy a comprar el disco directamente ....

Bueno bueno sigo leyendo y sigo flipando...

3. Public Enemy - Welcome To The Terrordome
4. The Third Bardo - I’m 5 Years Ahead Of My Time
6. Dolly Parton - Jolene
7. P.I.L - Rise
13. The specials - A Message To You Rudy
14. The Stranglers - Peaches
15. The Jam - In The City
16. ELO - Living Thing

los que faltan no los conozco pero hay que tener huevos y atreverse con eso.....

Me encanta el Tributo a Metallica que hicieron los DIE KRUPPS....:)
Subir
louvega
#4 por louvega el 03/03/2006
Amigo Weld, no se si te entendí mal, pero las canciones de este disco no son versiones. Son las originales de sus respectivos grupos. De los Prodigy solo hay la primera y el remix.
Subir
weld
#5 por weld el 03/03/2006
louvega escribió:
Amigo Weld, no se si te entendí mal, pero las canciones de este disco no son versiones. Son las originales de sus respectivos grupos. De los Prodigy solo hay la primera y el remix.


no me jodas !!

no me lo puedo creer.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
louvega
#6 por louvega el 03/03/2006
Alguien escribió:
weld -
no me jodas !!

no me lo puedo creer.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Eso fue le q dije yo al escucharlo :D

Los temas estos son los q el ha ido usando en sus discos antiguos. A medida los vas escuchando vas identificando samples y loops. Aun asi, me parece mucha jeta.

Por cierto, el disco se llama 'Back to mine'.
Subir
weld
#7 por weld el 03/03/2006
la madre que le pario.....si que tiene jeta si.

gracias por avisar....ahora ni me lo bajo de la mula, no te jode.

Los originales ya los tengo
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 03/03/2006
:shock:
para flipar...
Subir
Origami
#9 por Origami el 03/03/2006
Encima ponen un tema de mis queridos Meat Beat Manifesto y ni siquiera ponen uno de sus temazos, pues vaya...
Subir
miguevalen
#10 por miguevalen el 26/02/2007
como opinion, respetable....soy el primero para hacerlo, no obstante hablas de palabras mayores, que facil es decir es una mierda...quizas la música no le ha dicho a muchos como es el futuro, quizas te sorprenda el futuro de la musica, en este genero me refiero, liam howlett sabe de sobra lo que hace, bueno no sigo porque no rigiría las normas
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 26/02/2007
Pero es un disco de prodigy? a mi me parece un recopilatorio a secas...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 26/02/2007
Joder, Liam sigue viviendo del éxito de The fat of the land.
Subir
undercore
#13 por undercore el 26/02/2007
que album es ese??

aggggggg yo ya de liam y prodigy paso...se le ha ido la bola

aunque creo que esta en proyecto otro album
Subir
lokez
#14 por lokez el 28/02/2007
eso no es un disco de Prodigy, eso es un recopilatorio donde aparece un tema de prodigy... no hay otro modo de verlo, vaya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo