El nuevo disco de Ministry "Houses of the Mole"

BLS
#1 por BLS el 04/07/2004
solo he podido escuchar un tema, pero suena a-co-jo-nan-te

Aunque me basta con escuchar este tema, el "No W", para ver que se han olvidao bastante del techno, irradian una mala ostia increible, ese tema comienza con los coros de "Carmina Burana" y la voz del tito Bush (en la web republicana, el tio más odiado por ellos es Michael Moore y el 2º, Al Jourgensen) y sigue con unos riffs y una bateria demoledora, se habrán pasao definitivamente al trash metal tras la marcha de Paul Barker?

alguien ha oido el disco al completo? yo me lo pillo mañana mismo :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 04/07/2004
Gracias Jose , buena noticia. Ya tengo ganaz de escucharlo.....

gracias gracias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2004
Hey:

George Bush Jr ha cambiado para siempre el mundo de la música :D

(ya van unos cuantos temas de muy diversos artistas que utilizan su voz )....
Subir
BLS
#4 por BLS el 04/07/2004
de nada weld

yo si bush se pega un tiro mañana, le compongo una oda :D

cuando me pille el disco, os comento que tal, aunque me da unas vibraciones muy buenas, nadie lo ha oido?
Subir
weld
#5 por weld el 05/07/2004
Bush is another name for a c$$t!.

Fun>da>mental
"offensive but true"

Parte anterior y posterior de mi camiseta de la ultima gira de los Fundamental.

Al Bush le quedan dos telediarios , tendra que buscar Petroleo urgandose la nariz.
Aznar Bush y Blair , el trio calaveras..
Subir
weld
#6 por weld el 05/07/2004
si os enterais de algun concierto de Ministry avisar por favor , pago en carne....
Subir
Briar
#7 por Briar el 05/07/2004
Sí, lo he escuchado. Y se nota para mal la ausencia de Paul Barker. Al Jourgensen ha sido un idiota por dejarlo marchar, y eso de decir que en realidad lo había contratado para programar en Protools ha sido rastrero. No creo que la marcha de Barker se deba sólo a la muerte de su padre, replantearse lo que hace con su vida y querer dedicarse a la producción, estoy seguro de que han discutido agriamente y el motivo es la heroína, el cansancio y las diferencias de opinión, incluso políticas...

No creo que el disco sea malo, sólo que no es el Ministry que más me gusta, más electrónico. Esto es el principio del fin y Jourgensen lo sabe... De repente, ya sin Barker para contestar a las preguntas, Jourgensen me ha parecido infantil y desubicado en las entrevistas...

:?
Subir
BLS
#8 por BLS el 05/07/2004
ahahá!!!!! ya lo tengo!!!!

y es cojonudo!!!, el que quiera un disco de música electrónica oscura pero tranquilita, que no se lo pille, rezuma guitarrazos y mala ostia por toos laos, con continuos sampleos de frasecitas del tito Bush (todos los temas comienzan con una W, en clara referencia a George W. Bush) y unas baterias atronadoras, ya les gustaría a los Metallica hacer un disco como este, bueno a los Metallica o a cualquier grupo de metal pesado o de punk rabioso

A mi siempre me gustó más el lao "trash-metal" de los Ministry que el lao electrónico, asin que este disco me gusta un montón :twisted:

100 % recomendado

salu2
Subir
Endre
#9 por Endre el 05/07/2004
Todavía no lo he escuchado, pero hace tiempo que no espero demasiado de Ministry. Sus discos me gustan moderadamente y paso buenos ratos con ellos. Luego queda bien poco y no estoy seguro que eso sea del todo bueno. Aunque supongo que terminaré llevándome una copia.

¿El sonido es más o menos limpio que de costumbre? Me refiero a esas guitarras macarras y simplonas.
Subir
Frank
#10 por Frank el 05/07/2004
-NO W- ?..... , eso no es de BOB MARLEY ?
Subir
BLS
#11 por BLS el 05/07/2004
Endre escribió:
Todavía no lo he escuchado, pero hace tiempo que no espero demasiado de Ministry. Sus discos me gustan moderadamente y paso buenos ratos con ellos. Luego queda bien poco y no estoy seguro que eso sea del todo bueno. Aunque supongo que terminaré llevándome una copia.

¿El sonido es más o menos limpio que de costumbre? Me refiero a esas guitarras macarras y simplonas.


El sonido y la producción son muy buenos, a mi modesto entender; el disco parece una mezcla entre Rammstein, Slayer y NIN

salu2
Subir
BLS
#12 por BLS el 07/07/2004
Por cierto, Gira de Skinny Puppy y Ministry en los States en Noviembre, colaborando con la organización "Rock Against Bush"

http://www.rollingstone.com/news/story? ... ayer=false

http://www.Punkvoter.com

"Ministry will also start a tour with Skinny Puppy on Labor Day, tied in to the Punkvoter.com organization. "Our goal is to register 100,000 kids on the tour," says Jourgensen. "I'll do anything to entice them: sign autographs, give blowjobs, whatever." The Punkvoter shows will run up to the November 9th election."
Subir
Briar
#13 por Briar el 08/07/2004
Ésta tarde compré el disco y lo he estado escuchando. La conclusión a la que he llegado es que es probablemente el disco más accesible de Ministry para bien y para mal. Engancha desde el principio, está muy bien grabado y mejor producido, puede vender muchas copias más de lo habitual en Ministry, sin embargo... Noto mucho en falta a Paul Barker, esto es otra cosa distinta (si es que hasta me suena a cosas como Buzzcocks o The Four Horsemen, por ejemplo)... Jourgensen no ha sido muy generoso otorgándose la función de "anti-programming", sin duda en referencia ofensivilla a Barker, y encargando las funciones de programación a Max Brody, que ni siquiera aparece en las fotos como parte del grupo... Las influencias del post-punk británico siguen ahí, pero, al menos por el momento han perdido en profundidad, me resulta mucho menos fascinante su propuesta musical... Las referencias esotéricas están en la portada y poco más, huele un poco a panfletillo, aunque supongo que se deberá sólo a las circunstancias actuales en USA...

Como poco, leer una entrevista a Ministry sin las respuestas de Barker no va a ser lo mismo... Lo que me pude reír cuando decía que no le gustaba King Crimson, y Ministry y su bajo sonaban cada vez más a ellos... Era un gamberro simpático y seguiré de cerca su trayectoria a partir de ahora... Éste grupo me ha hecho pasar muy buenos momentos y era una conexión con la música industrial que conocía de los ochenta, me sentía a gusto con esa estética de la realidad y ese tratamiento del sonido.

En la tienda dije que me temía que éste disco de Ministry iba a ser el último. Cuando me preguntaron que si el último que iba a comprar o el último que iban a hacer, respondí: "Las dos cosas"...

:?
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 18/08/2004
Briar escribió:
Ésta tarde compré el disco y lo he estado escuchando. La conclusión a la que he llegado es que es probablemente el disco más accesible de Ministry para bien y para mal. Engancha desde el principio, está muy bien grabado y mejor producido, puede vender muchas copias más de lo habitual en Ministry, sin embargo... Noto mucho en falta a Paul Barker, esto es otra cosa distinta (si es que hasta me suena a cosas como Buzzcocks o The Four Horsemen, por ejemplo)... Jourgensen no ha sido muy generoso otorgándose la función de "anti-programming", sin duda en referencia ofensivilla a Barker, y encargando las funciones de programación a Max Brody, que ni siquiera aparece en las fotos como parte del grupo... Las influencias del post-punk británico siguen ahí, pero, al menos por el momento han perdido en profundidad, me resulta mucho menos fascinante su propuesta musical... Las referencias esotéricas están en la portada y poco más, huele un poco a panfletillo, aunque supongo que se deberá sólo a las circunstancias actuales en USA...

Como poco, leer una entrevista a Ministry sin las respuestas de Barker no va a ser lo mismo... Lo que me pude reír cuando decía que no le gustaba King Crimson, y Ministry y su bajo sonaban cada vez más a ellos... Era un gamberro simpático y seguiré de cerca su trayectoria a partir de ahora... Éste grupo me ha hecho pasar muy buenos momentos y era una conexión con la música industrial que conocía de los ochenta, me sentía a gusto con esa estética de la realidad y ese tratamiento del sonido.

En la tienda dije que me temía que éste disco de Ministry iba a ser el último. Cuando me preguntaron que si el último que iba a comprar o el último que iban a hacer, respondí: "Las dos cosas"...

:?


Entonces este disco es mas Electronico o es mas Metal?
Si es mas Metal no me molara nada ...
Cuanto te ha salido de precio?

saludos
Subir
Briar
#15 por Briar el 19/08/2004
Es más metal, Temblorx. No recuerdo el precio porque es una tienda real y me hacen descuento general. Supongo que rondaría los 13 o 14 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo