Nuevo disco de OBK

ROTO2.1 home edition
#76 por ROTO2.1 home edition el 15/05/2011
Hay un remix de un disco anterior de OBK en el que canta Alaska. Para echarse a llorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 15/05/2011
En los primeros maxis de OBK, hay una canción que se supone que es en directo, pero pondría la mano en el fuego de que los gritos son grabados para dar la sensación de directo. Y en otro tema de otro maxi del principio, usaron en una canción exactamente la misma base rítmica que el Enjoy the Silence de Depeche Mode, pero cuando digo la misma digo...la misma.
Subir
ROTO2.1 home edition
#78 por ROTO2.1 home edition el 15/05/2011
La canción con los gritos creo que es de un msxi de "De qué me sirve llorar" :-k No da el pego #-o

Sobre la caja sampleada del "World in my eyes", solo puedo decir que yo la tengo en el Kontakt junto con el bajo y otro sonido de sinte usado en la canción. Desconozco de qué sintes habran salido dichos sonidos.

A todo esto, en 20 años de trayectoria no tienen ni un solo directo editado.
Subir
Aki mod
#79 por Aki el 15/05/2011
Alaska es uno de los motivos por los que me animo a cantar en mis canciones.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#80 por el_que_te_dije el 16/05/2011
Insuperables,genio y figura
Subir
Origami
#81 por Origami el 16/05/2011
LSonido escribió:
La canción con los gritos creo que es de un msxi de "De qué me sirve llorar" No da el pego

Exacto. Y no da el pego, no...
Subir
pasota™
Aki mod
#83 por Aki el 08/02/2012
Si, una noticia cojonuda.
Ahora en vez de estar los dos juntos en un solo grupo, uno seguirá con OBK y el otro con un proyecto personal.
Para los que odien OBK es una noticia bueniiiiisima.
¿No queriáis taza? ... pues toma taza y media :-P
Subir
Suvur
#84 por Suvur el 08/02/2012
#82 :-s :bua:
Vaya...
Subir
Origami
#85 por Origami el 08/02/2012
#82
Hombre tampoco es eso...siempre que un grupo tiene seguidores, entiendo que es una pena que se separen, a no ser que ya no sean capaces de aportar nada.
Subir
pasota™
#86 por pasota™ el 08/02/2012
Origami escribió:
entiendo que es una pena que se separen, a no ser que ya no sean capaces de aportar nada.
Aki escribió:
uno seguirá con OBK y el otro con un proyecto personal.
Aki escribió:
¿No queriáis taza? ... pues toma taza y media
Jajaja, vosotros mismos lo habéis dicho todo. La verdad es que aunque los encuentro bastante repetitivos, no digo que no me gusten, igual cada uno por su lado aportan mejores resultados y mas variedad al Techno español.
Subir
Origami
#87 por Origami el 08/02/2012
#86
No, si a mí gustarme no me gustan ni un pelo. Como amante de la música electrónica siempre me ha resultado triste que OBK estuviera considerado como un referente, cuando es un grupo, en mi opinión, bastante mediocre. Siempre los han querido comparar con Depeche Mode, y nno han tenido nada que ver. Yo siempre los he visto más cercanos a Erasure. Su forma de cantar es cursi, y unas letras ramplonas. Pero vamos, es mi opinión. Cuando los comparo con los referentes del mismo estilo de países omo Inglaterra o Alemania, pues qué quieres que te diga...no admite comparación.
Subir
undercore
#88 por undercore el 08/02/2012
Erasure es más alegre ajajajaj
Subir
jaliwai
#89 por jaliwai el 08/02/2012
Otra Banda Kasposa

b8cdb4fe0da051b34a23f721e9173-3176552.jpg
Subir
Suvur
#90 por Suvur el 08/02/2012
Origami escribió:
siempre me ha resultado triste que OBK estuviera considerado como un referente

Ese ha sido el sambenito de OBK, que se ha pretendido demasiado que fueran lo que no son pero que no les haga ninguna falta. OBK han sido o son un grupo como cualquier otro, con sus canciones y fans.
A mi me gusta, las melodías o letras de sus canciones me emocionan igual que pueden hacerlo las de otros grupos, pero las de ellos especialmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo