Nuevo disco de OBK

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2013
raat escribió:
A mediados de los 80 te hubieras forrado o hubieras mojado alguna que otra braga junto a OBK y Modestia Aparte pero esa música (menos mal) está terminada.


Eres un isnorante, no me conoses de nada ni sabes de mis cartas en la manga, wey pinche cabrón. Yo poseo un carro del futuro no más, y viajo hasia el pasado a mojar el churro en panochitas peludas grasias a mis cansiones chingonas.

37c4c2c9264d6528d6c76f4d71c36-3663908.unk
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#17 por Sa Garcia el 18/09/2013
Pues habrá que "comprarlo".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2013
Yo ya lo he "comprado" y ahora me estoy pensando si comprarlo. Tiene una producción bastante buena y poco guitarreo (por fin).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2013
Acojonante la producción :shock:
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 18/09/2013
Mal que les pese a más de uno, 22 años viviendo de la música no es moco de pavo y menos en "Envidiaspaña".

A mi "Revolución" me parece un tema muy digno, un tema que si no lo acuñara OBK más de uno diría "oooooh".
Cualquiera puede visitar tanto su web como su facebook para ver cuanta gente no sólo les sigue en España, sino en muchos países de habla hispana.

¡ Viva OBK !



Y el vídeo tiene su "qué" en los tiempos que nos ocupan
Subir
1
undercore
#21 por undercore el 18/09/2013
Suvur escribió:
22 años viviendo de la música no es moco de pavo


sobretodo haciendo la música que hacen :juas:
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 18/09/2013
#21 No será tan mala cuando otros que la hacían "sublime" ya han desaparecido hace lustros.
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 18/09/2013
Todos los post de "Disco nuevo de OBK" acaban igual :desdentado:

En cambio los de DM, que llevan más de una década sin componer una puta canción decente, son motivo de culto y debate filosófico-musical :mrgreen:
Subir
1
undercore
#24 por undercore el 18/09/2013
#23

el que tuvo retuvo :campeon:

#22

medir según que cosas por su éxito comercial no se yo hasta que punto es comentable :-k
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 18/09/2013
#24 Lo que me parece obvio es que por no gustarte a ti o a cualquier otro no se puede decir a la ligera que hagan malas canciones un grupo que lleva 22 años en la música, en un género algo minoritario y cantando única y exclusivamente en castellano. Hay muchas personas que valoramos su música, por eso también somos unos cuantos los que decimos que sí hacen buena música.
Subir
1
DEA
#26 por DEA el 18/09/2013
undercore escribió:
medir según que cosas por su éxito comercial no se yo hasta que punto es comentable :-k

Camela inside
Subir
undercore
#27 por undercore el 18/09/2013
Suvur escribió:
un grupo que lleva 22 años en la música, en un género algo minoritario y cantando única y exclusivamente en castellano


me acaba de venir a la mente "camela" :susto:
Subir
DEA
#28 por DEA el 18/09/2013
nos ha venido a los dos..jajajajaj
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 18/09/2013
#27 #28 ¡ A mi también me vino mientras escribía ! :-s ](*,) :susto:
Subir
auremedina
#30 por auremedina el 18/09/2013
Viva OBK envidosossss! :desdentado:

Me voy a "comprar" el disco.

PostData: Yo bailaba como un "condenao" en los pubs la canción de Viceversa "Ella". Sí soy un moñas. La música está pal que la disfruta.

:hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo