Nuevo disco de OBK

#76 por Suvur el 22/09/2013
#75 ¿ Y cómo le va a Prodigy, eh ?

SUVUR

Subir
mod
#77 por Teo Tormo el 22/09/2013
Pues le va llenando escenarios de festivales internacionales masivos....

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#78 por undercore el 22/09/2013

pues bastante bien

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#79 por Suvur el 22/09/2013
#77 No está mal teniendo en cuenta que viven de réditos, porque según tengo entendido los últimos trabajos no están a la altura de sus inicios.

¿ Y cuanto llevan en la música ?.

Además a OBK con seguir en la brecha después de 22 años ya creo que poco más pueden pedir.

Lo dicho, os puede no gustar OBK pero hay que reconocerles el trabajo y el apoyo que tienen de sus fans, que no es gratuito.

Cada actor en su papel, no es de recibo comparar a OBK con según que grupos puesto que cada uno tiene su nivel.

SUVUR

Subir
#80 por DEA el 22/09/2013
Suvur escribió:
Además a OBK con seguir en la brecha después de 22 años ya creo que poco más pueden pedir.

ahi te doy la razón..toda la razón

If your mind is open and transparent, no one has to be afraid of you, and you dont have to be afraid of yourself.
Hilo con mis tracks http://www.hispasonic.com/foros/unos-cortes-mis-ultimos-temas-psytrance/423896
http://soundcloud.com/epoptes

Subir
#81 por undercore el 22/09/2013

el último trabajo está muy bien (invaders must die) bastante mejor que el anterior a ese (AONO) y en la línea de todo lo anterior a ese.

pero criticar que prodigy viva de réditos cuando obk en sus 22 años ha sacado 2 recopilatorios más 2 álbumes de remixes es cuanto menos contradictorio :lol:

Mi My Space

Subir
#82 por Sisu el 22/09/2013
joder menuda mierda musica que hacen los OBK esos, decidme alguna buena cancion que a lo mejor yo solo he pillado la malas o algo.

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
1
Baneado
#83 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2013
Suvur escribió:
No está mal teniendo en cuenta que viven de réditos, porque según tengo entendido los últimos trabajos no están a la altura de sus inicios.

Y OBK poco más de lo mismo. Sobreviviendo. La diferencia es que The Prodigy han escrito UN LIBRO en la historia de la música electrónica y OBK poco más que una página. Es la realidad y me jode tener que hablar así del que siempre ha sido mi grupo favorito y gran influencia, pero las cosas son como son. The Prodigy fue una revolución de la A a la Z.

Lo que te comentaba antes de Antonio Escobar: http://www.hispasonic.com/yoshi

Fue uno de los creadores de Hispasonic, si la memoria no me falla.

RESPUESTOS PARA KORG y YAMAHA. MIRA MIS ANUNCIOS.

Subir
#84 por Sisu el 22/09/2013
#83 SI, el hispasonico number uan, tambien hay en sus raices el dr. kucho, pero ya no entra por aqui este hombre

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
1
#85 por undercore el 22/09/2013
¿dr cucho, no querrás decir pedro miras? :-k

Mi My Space

Subir
#86 por Sisu el 22/09/2013
#85 nono, dr kucho, pedro miras tambien

Subir
1
#87 por Suvur el 22/09/2013
#81 A mi no me gusta Prodigy, OBK si.
#82 Eso es porque el cerumen ha irrumpido en tu cerebro y no sabes apreciarlas.
#83 Vale, OBK también abrió el camino para muchas bandas de techno-pop aquí en España, pero es la única que sobrevive y que aun goza de una salud envidiable... tras 22 años.

SUVUR

Subir
#88 por Sisu el 22/09/2013
#87 nah, en realidad son una mierda. a quien le guste pues adelante. pero poco hay por apreciar.

Subir
1
#89 por Suvur el 22/09/2013
#88 Para ti son una mierda, si realmente fueran una mierda no tendrían el currículum que tienen... ¿ no te parece ?.

Además, te invito a que hagas una letra que llegue mínimamente al nivel de muchas de las que ha escrito Miguel... que eso si que es difícil, escribir letras en condiciones; basta con ver que en Hispasonic la gran mayoría de canciones que hay colgadas son instrumentales y de las que tienen letra, pocas se salvan.

SUVUR

Subir
#90 por Sisu el 22/09/2013
#89 ui si el curriclum, el curriclum de lady gaga tambien es espectacular, mucho mejor que el de OBK. no se si lo pillas...

las del marques estan muy bien, me gusta mucho sol y miel, y pareciendose a obk

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo