Nuevo disco de OBK

Suvur
#76 por Suvur el 22/09/2013
#75 ¿ Y cómo le va a Prodigy, eh ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#77 por Teo Tormo el 22/09/2013
Pues le va llenando escenarios de festivales internacionales masivos....
Subir
undercore
#78 por undercore el 22/09/2013
#76

pues bastante bien

Subir
Suvur
#79 por Suvur el 22/09/2013
#77 No está mal teniendo en cuenta que viven de réditos, porque según tengo entendido los últimos trabajos no están a la altura de sus inicios.

¿ Y cuanto llevan en la música ?.

Además a OBK con seguir en la brecha después de 22 años ya creo que poco más pueden pedir.

Lo dicho, os puede no gustar OBK pero hay que reconocerles el trabajo y el apoyo que tienen de sus fans, que no es gratuito.

Cada actor en su papel, no es de recibo comparar a OBK con según que grupos puesto que cada uno tiene su nivel.
Subir
DEA
#80 por DEA el 22/09/2013
Suvur escribió:
Además a OBK con seguir en la brecha después de 22 años ya creo que poco más pueden pedir.

ahi te doy la razón..toda la razón
Subir
undercore
#81 por undercore el 22/09/2013
#79

el último trabajo está muy bien (invaders must die) bastante mejor que el anterior a ese (AONO) y en la línea de todo lo anterior a ese.

pero criticar que prodigy viva de réditos cuando obk en sus 22 años ha sacado 2 recopilatorios más 2 álbumes de remixes es cuanto menos contradictorio :lol:

#45
Subir
Sisu
#82 por Sisu el 22/09/2013
joder menuda mierda musica que hacen los OBK esos, decidme alguna buena cancion que a lo mejor yo solo he pillado la malas o algo.
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#83 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2013
Suvur escribió:
No está mal teniendo en cuenta que viven de réditos, porque según tengo entendido los últimos trabajos no están a la altura de sus inicios.


Y OBK poco más de lo mismo. Sobreviviendo. La diferencia es que The Prodigy han escrito UN LIBRO en la historia de la música electrónica y OBK poco más que una página. Es la realidad y me jode tener que hablar así del que siempre ha sido mi grupo favorito y gran influencia, pero las cosas son como son. The Prodigy fue una revolución de la A a la Z.

Lo que te comentaba antes de Antonio Escobar: https://www.hispasonic.com/yoshi

Fue uno de los creadores de Hispasonic, si la memoria no me falla.
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 22/09/2013
#83 SI, el hispasonico number uan, tambien hay en sus raices el dr. kucho, pero ya no entra por aqui este hombre
Subir
1
undercore
#85 por undercore el 22/09/2013
¿dr cucho, no querrás decir pedro miras? :-k
Subir
Sisu
#86 por Sisu el 22/09/2013
#85 nono, dr kucho, pedro miras tambien
Subir
1
Suvur
#87 por Suvur el 22/09/2013
#81 A mi no me gusta Prodigy, OBK si.
#82 Eso es porque el cerumen ha irrumpido en tu cerebro y no sabes apreciarlas.
#83 Vale, OBK también abrió el camino para muchas bandas de techno-pop aquí en España, pero es la única que sobrevive y que aun goza de una salud envidiable... tras 22 años.
Subir
Sisu
#88 por Sisu el 22/09/2013
#87 nah, en realidad son una mierda. a quien le guste pues adelante. pero poco hay por apreciar.
Subir
1
Suvur
#89 por Suvur el 22/09/2013
#88 Para ti son una mierda, si realmente fueran una mierda no tendrían el currículum que tienen... ¿ no te parece ?.

Además, te invito a que hagas una letra que llegue mínimamente al nivel de muchas de las que ha escrito Miguel... que eso si que es difícil, escribir letras en condiciones; basta con ver que en Hispasonic la gran mayoría de canciones que hay colgadas son instrumentales y de las que tienen letra, pocas se salvan.
Subir
Sisu
#90 por Sisu el 22/09/2013
#89 ui si el curriclum, el curriclum de lady gaga tambien es espectacular, mucho mejor que el de OBK. no se si lo pillas...

las del marques estan muy bien, me gusta mucho sol y miel, y pareciendose a obk
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo